internacionales , politica , videos , webeo Jueves, 22 enero 2015

YouTube: Mira cómo Obama escuelea al congreso gringo y pásale esto a Ollanta (VIDEO)

Esta es fácil la mejor edición que alguien ha hecho de la cara de un presidente. (Vía ThugLife)

Esta es fácil la mejor edición que alguien ha hecho de la cara de un presidente. (Vía ThugLife)

Tranquilo, este no es un post para elogiar la chamba del presidente mundial de Estados Unidos. Bueno, en realidad un poco… porque en cierta manera disfrutamos viéndolo dar discursos muy bien escritos y de paso dando cátedra de oratoria sobre cómo dirigirse a un público sin tener que estar en un balcón agitando los brazos.

Barack Obama es capo para eso. No solo lo probó con el discurso que dio anunciado el inicio del reestablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, sino también con su más reciente discurso ante el Congreso de Estados Unidos. Aquí uno de los mejores momentos:

Y aquí la transcripción de nuestra parte favorita -desde el minuto 0:00 hasta el minuto 1:07- (en español) vía Infobae (puede leer todo el discurso aquí y sería paja que lo hagas):

Ya no tengo que realizar ninguna campaña política (lo sé porque gané ambas) [inserte cara de troll aquí]. Mi único programa para los próximos dos años es el mismo que he tenido desde el día en que presté juramento en los escalones de este Capitolio: hacer lo que creo que es mejor para Estados Unidos. Si comparten la visión que les he planteado esta noche, únanse a mí para realizar el trabajo necesario. Si están en desacuerdo con parte de lo que he dicho, espero que por lo menos estén dispuestos a trabajar conmigo en los temas en los que concordamos. Y me comprometo con todos los republicanos presentes esta noche a que no solo pediré sus ideas, sino que procuraré trabajar con ustedes para hacer este país más fuerte.

Obviamente, la frasecita del inicio no solo generó una ola de aplausos sino que también ha generado grandes parodias. Nuestra favorita es esta:

Y por si te quedan dudas, acá una edición de Barack Obama cantando I’m Sexy And I Know It gracias a los genios de baracksdubs:

¡No te quedes, Cosito, todavía te tenemos fe!