noticias Lunes, 19 enero 2015

Lo que nos faltaba. Ahora Marco Tulio y el pastor Linares quieren revocar a congresistas «antifamilia»

Como si fuera suficiente toooodo lo que está pasando en la política nacional -que ya es un desastre-, Marco Tulio Gutiérrez y el pastor José Linares se han juntado otra vez. Ahora su objetivo es revocar a los congresistas «antifamilia».

La dupla revocadora. Foto: Feis.

La dupla revocadora. Foto: Feis.

Linares así lo cuenta orgulloso en su Facebook. Las mayúsculas son por la emoción:

HOY NOS PRESENTAMOS A LA ONPE PARA PRESENTAR iniciativas para reformar la constitución a través del REFEREMDUM PARA LA REVOCATORIA DE CONGRESISTAS ANTI VIDA ANTI FAMILIA. También presentaremos otras propuestas por el bienestar de la nación. Nos movilizaremos en toda la nación para juntar dos millones de firmas. Haremos una revolución por el bienestar de la familia y la vida. Apóyenos con sus oraciones, la gran batalla ha empezado.

De hecho, lo de la «revolución» va en serio. Ya tienen un spot: «La Revolución ha comenzado». No entendemos lo del 10 de junio de 1995. Vean:

Todos quieren repetir el plato

Este es el grupo que quiere sacar del Congreso a todo aquel que esté a favor de la unión civil y el aborto:

Foto: Feis

Foto: Feis

Que, ¿no son los mismos, toditos, de la revocatoria amarilla contra Susana Villarán hace casi dos años? Yep. Arriba, Linares, Marco Tulio y Carlos Vidal.

Los mismos. Foto: La República

Ellos son, en noviembre del 2012. Foto: La República

Marco Tulio Gutiérrez, el mismo al que quisieron envenenar con una bacteria en su cebiche, también ha publicado con alegría el inicio de otra de sus hazañas. Cuenta cuál ha sido la transformación de su manchita:

Lunes 19/012015. El sello de recepción de ONPE indica la 1.50 pm como la hora en que se presentó la solicitud de kit electoral para el referéndum de las ocho propuestas de cambio constitucional ahora. El Comité Pro Cambio Constitucional se ha constituido sobre la base del ex Comité Pro Revocatoria de Autoridades Metropolitanas. El kit deberá sernos entregado en los próximos días para iniciar el recojo de 2 millones de firmas en todo el país.

DOS MILLONES. ¿En serio hay tanta gente que quiera esto? En Perú todo es posible.