noticias Domingo, 18 enero 2015

Este documento prueba que Marisol Espinoza también era víctima de reglaje

Marisol Espinoza es seguida por el Ejército. Foto: La República

Marisol Espinoza es seguida por el Ejército. Foto: La República

Hace unos días, Américo Zambrano publicó un informe en Correo Semanal donde se ponía al descubierto una estrategia de espionaje y seguimiento a los políticos y personajes de la oposición. Ahora, les mostramos este documento que prueba que, pese a lo dicho por Ana Jara y Ollanta Humala, el reglaje dirigido desde el gobierno (o una parte de él)  sí existe.

En este parte  se da cuenta que Marisol Espinoza, primera vicepresidenta del Perú, también era víctima del reglaje y nada menos que por efectivos del Ejército peruano.

Ollanta va a tener que dar haaartas explicaciones por este asunto.

Ollanta va a tener que dar haaartas explicaciones por este asunto.

«Que al realizar el registro personal me di con la sorpresa que era efectivo del Ejército Peruano con el grado de SOT.3 EP «

Este documento, escrito por el propio escolta de Marisol Espinoza, da cuenta que un auto sospechoso y de lunas polarizada se encontraba afuera de la casa de la vicepresidenta. Cuando el agente intervino al vehículo encontró que el vehículo no contaba con permiso para las lunas oscuras y que quien lo manejaba era un suboficial de tercera del Ejército Peruano. Este señor fue conducido a la Comisaría donde se levantó un parte policial relatando los hechos.  Sin Medias Tintas ha hecho un informe al respecto.

Este documento que hasta ahora no había sido mostrado prueba que 1. el reglaje sí está dirigido por el gobierno o por alguna facción dentro de él. 2. el Ejército está involucrado. 3. Nadie se salva. Marisol Espinoza a pesar de ser la vicepresidenta del Perú es considerada un peligro por algunos.

Esta noche, Marco Vásquez quien nos alcanzó el documento, hará un reportaje en extenso sobre este tema que de todas formas marcará la semana.