noticias Domingo, 18 enero 2015

Esta es la cara de Daniel Urresti cuando se entera del quinto pulpinazo

Qué sería de nuestra vida sin youtube. Después de la cuarta marcha del jueves en contra de la Ley Pulpín o «The little octopus law» como ya le dicen los amigos de afuera, Daniel Urresti salió a explicar cómo habían sido las cosas. Este video de Wayka tiene tres partes bien divertidas.

1. Cada vez más gente acepta la ley Pulpín. ¿ah?

Lo primero que dijo fue que la marcha no había sido violenta por culpa de la Policía, sino por obra de una «tira de degenerados que ha causado un problema terrible«, y que cada vez hay más gente que está a favor de la ley de la reforma del empleo juvenil. Seguro el ministro no leyó nuestro post. Allí citamos una encuesta de Datum donde se señala que más del 60% de peruanos está en contra de la Ley Pulpín, jelou.

2. Aliados del diablo

vía: @hernunez

vía: @hernunez

Siempre es divertido escuchar a una autoridad recurrir a las comparaciones divinas. Esta vez Urresti explicó que si se había dado la orden de lanzar las bombas lacrimógenas había sido porque los pulpines «se estaban aliando con el diablo y se dio la orden de despejar».

3. Este es el mejor momento

Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 10.38.56

El silencio de Urresti y su expresión cuando le informan que ya hay fecha para la quinta marcha en contra de la Ley Pulpín es impagable. Después de varios segundo de silencio, solo atina a responder «seguramente».