politica , webeo Domingo, 28 diciembre 2014

Figuretis Deathmatch: La pelea entre Mulder y Urresti es un gran regalo navideño atrasado

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe

El revolcón del día (y candidatos al revolcón del año) se lo dieron el congresista aprista Mauricio Mulder y el ministro del Interior Daniel Urresti. Enfrascados en un tuiteo cuerpo a cuerpo, dos astros de la gomeada en público arremetían sin cesar.

box

Uno formado en la Casa del Pueblo y entrenado frente a cámaras en el Salón de los Pasos Perdidos para saltar de frente a la yugular. El otro formado en las más recias artes militares peruanas y acostumbrado a recorrer el Perú para carajear frente a cámaras.

Esta mecha promete.

 

Round 1:

Mauricio «Casualmente paseando por YouTube» Mulder hace referencia al caso de Hugo Bustíos, cuya muerte se vincula con el ministro del Interior

mulds

Round 2:

Daniel «¿cuál es la diferencia entre signos de interrogación y de exclamación?» Urresti quiere acabar una pelea que todavía no empieza con un severo golpe a las «obras» del gobierno aprista.

gurrrrr

Round 3:

Pero Mauricio, que no es un novato en esto de sacudirse de encima a un adversario, prefiere dejar de lado las menciones para dirigirse a la audiencia.

neil

Round 4:

Y un alegre peatón, que pasaba por ahí, inspiró uno de los tuits más alucinantes que le hemos leído a Mauricio

mejor

CHEPI

Luego de leer ese tuit necesitamos un descanso obligado. No lo estamos inventando. Uniéndose a la reciente moda de calificar, Mauricio se mandó poniendo una nota que podría hacer que el SUTEP se vaya a la huelga por ofender a los maestros.

Además, Mauricio también le puso 14 al primer gobierno de Alan. No malees pues, amigo. Todo esto tendría sentido si usara el sistema de evaluación sobre 100. Realmente esto amerita poner la misma cara que Mauricio en su foto de perfil:

muld

 

Round 5:

Luego de que Mauricio se metiera cabe a sí mismo con un tuit que básicamente pedía a gritos que lo gomeen, Urresti contraataca con la furia de las estadísticas:

gagaga

 

Round 6:

Un debilitado Mulder trastabillea y pierde el balance con respuestas que solo quieren detener la lluvia de golpes pero sin siquiera querer golpear de vuelta.

maulds

No Mauricio, por eso no fue pues. Confundido y atolondrado, Mauricio continúa resbalándose con los pasadores.

muldss

BASTAAAAAAA

 

Round 7:

Mulder, visiblemente agotado, decidió refugiarse en otros temas. Lamentablemente, Urresti ya había saboreado la sangre y no iba a soltarlo así nomás.

muldss

El más confudido es, de todas maneras, el CM de Líbero.

 

Round 8:

Ante las provocaciones, Mauricio levanta la cabeza, pero solo para recibir otro golpe de Urresti

urre

 

Después de esto, Mauricio se dedicó al retuit. Pero el ganador entre tanto puyazo quedó claro. Lamentablemente, nunca pudimos ver en acción el ataque especial de Mulder:

Pero la mecha fue emocionante.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe