tv , videos Martes, 2 diciembre 2014

Tres videos más de Chespirito porque nunca tendremos suficiente

chesp

Acá en la redacción me dijeron que ya no más vídeos de Chespirito pero luego recordé la vieja máxima de «haz lo que quieras con tu blog», así que aquí les dejo el conchito de videos que me da la gana de postear. No sé qué tienen en común, pero, vamos, son videos de Chespirito y nunca será suficiente:

 

1. Aprendiendo la palabra «amputación»

Not a hoax, not an imaginary story. Uno de los grandes traumas de la infancia. Y también un gran momento tipo Dimensión Desconocida. Una de las pocas incursiones de Chespirito en el humor negro.

Alguien me dijo que esa fue la primera vez que, de niño, escuchó la palabra «amputación». ¿Quién dijo que Chespirito maleducaba a los niños?

 

2. El heroísmo

Este es un segmento de una entrevista en La noticia rebelde, legendario programa humorístico de Jorge Guinzburg. El humor corrosivo del argentino intentó poner en aprietos a Gómez Bolaños, pero el pata salió airoso a punta de buena onda. Por eso la repregunta faltosa de 00:41

Pueden ver la muy recomendable entrevista (casi) completa aquí.

 

3. La muerte

Creo que todo el mundo se ha pasado estos versitos intitulados «Asilo para el alma«, pero blah, yo también quiero ponerlo, por qué no.

Lo siento, Roberto, al menos en este blog, ahora sí se acaba todo.

Buenas noches, vecindad.