tv , videos Sábado, 29 noviembre 2014

VIDEO: Este trailer de «La película del Chavo del Ocho» es el peor/mejor homenaje que verás hoy

Enchufe TV es un popular canal ecuatoriano de comedia de YouTube. Su éxito en Latinoamérica es indiscutible pero, claro, dista mucho de ser el sano entretenimiento familiar que producía el elenco de Chespirito.

64361

Es que no les tienen paciencia.

Como verán en la imagen, ellos son los responsables de este trailer falso que, imagino, es su visión de cómo adaptarían los gringos al Chavo si Hollywood hiciera una película de él: sexo, violencia, una trama innecesariamente enredada y, claro, la promesa de una secuela.

Están advertidos.

Antes de que quemen este blog, hay que decir que, hace unos meses, cuando lanzaron este video, entrevisté a la gente de Enchufe TV, y ellos dijeron que Roberto Gómez (en realidad, el hijo de Chespirito) les había dado su bendición. Esto les dijo:

…la realización es estupenda; el manejo del humor es negro, pero es extraordinario; la atmósfera tiene un tono violento, sin duda es perturbador. Sin embargo, en ningún sentido parecen burlarse de los personajes o de la obra, los chicos de Enchufe TV son muy talentosos, saben lo que hacen.

Definitivamente. Además, esto es lo que pasa con las grandes obras: generan derivados, parodias y homenajes. Como que, de paso, le vamos cortando a la melcocha. Definitivamente, Chespirito no querría que andemos tristes tanto tiempo.

Tags