noticias Martes, 25 noviembre 2014

VIDEO: Mira cómo estos ladrones motorizados roban en la Vía Expresa en menos de 5 segundos

El video no necesita explicación. Es aproximadamente las 7 de la noche, en el cruce de la Vía Expresa con Javier Prado y pasa lo que en esta ciudad cada vez más insegura puede pasar. Dos tipos en una moto sin placas, aprovechan la tremenda congestión vehicular y aplican el bujiazo. Rompen la luna y se llevan la cartera del pasajero del auto. Después, los delincuentes se van bien tranquilos.

Esto es lo que puso el usuario que subió este video a youtube:

Javier Prado Lunes 24 7:30 pm aprox Que impotencia no poder parar y bajar y reventarlos o chancarlos. Los estaba filmando por circular en moto en una zona prohibida para motos y vi esto, lo hicieron a la velocidad suficiente para que no los puedan atropellar ni seguir. ¿Y donde esta el Policía?

Momento preciso en el que rompe la luna.

Momento preciso en el que rompe la luna.

Hace un tiempo, cuando Wilfredo Pedraza era ministro del Interior, dijo que el tema de la inseguridad ciudadana era solo una cuestión de percepción. Luego llegó Juan Jiménez y dijo que todo esto no era más que producto de la histeria– Hace una semanas, el actual ministro Daniel Urresti dijo que solo los delincuentes debían preocuparse por los sicarios, porque solo entre ellos se mataban. Que le vaya a decir esto al taxista y a la persona a la que le robaron sus cosas. Este tipo de situaciones motiva a que cada vez más personas piensen en usar armas para protegerse de estos delincuentes, aunque, claro, cuando este termina muerto, el que se lleva el problema mayor es el ciudadano que se defendió. Si no queremos entrar en este debate, entonces que la policía sea más efectiva.

Secured By miniOrange