webeo Martes, 25 noviembre 2014

Algo bueno (?) tenía el Oso Paddington: si quieres ir a Londres, él te va a acoger gratis

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe

¿Cuáles son las probabilidades de que un Mr. Brown viva en Paddington, Londres, y que además sea fanático del oso de marras? Pues en el Reino Unido deben ser recontra altas. Realmente resulta raro que solo uno encaje en esa descripción, este hombre:

Realmente es un fan. Foto: airbnb

Realmente es un fan. Foto: airbnb

El diario inglés Daily Mail cuenta que este hombre, quien tiene el mismo apellido que el padre de familia que adopta al oso Paddington luego que llegara del VRAEM deepest, darkest Perú, está ofreciendo su departamento a cualquier peruano.

En serio. Da miedo que sea tan sencillo.

El estreno de la nueva película de Paddington emociona tanto a Roifield Brown que se ha propuesto recibir a cualquier paisano desde el 5 hasta el 7 de diciembre. Repetimos: el único requisito es ser peruano. Volvemos a repetir: esto es demasiado fácil, da palta.

Claro, también necesitas el pasaje y soportar convivir entre todos estos peluches (y un hombre que expresa su emoción a través de ellos):

Reiteramos, es un fan. Foto: airbnb

Reiteramos, es un fan. Foto: airbnb

Pero exageramos, el depa no se ve tan mal:

Tiene piel de vaca extendida en el piso, pero los cojines abanderados se ven bien. Foto: airbnb

Tiene piel de vaca extendida en el piso, pero los cojines abanderados se ven bien. Foto: airbnb

Ahora, también está el hecho de que es un poco perturbante que quiera «recrear una parte de la historia de Paddington en la vida real» (literalmente, eso es lo que quiere). Durante todo el artículo insiste que le encanta el oso Paddington y que su apellido solo hace que se sienta más cercano a él.

(Esto se parece un poco a la trama de Misery…)

Pero claro, también ya hizo negocio. Solo del 5 al 7 de diciembre es gratis, después te va a costar 150 libras esterlinas por noche (y ese es un precio especial porque eres peruano).

Si realmente te interesa la oferta tienes que seguir este link. OJO: nosotros te estamos pasando la noticia, pero este útero se exime de asumir la responsabilidad por torturas, daños emocionales o físicos, mutilaciones, experimentos humanos y todo tipo de maltrato que este amante de Paddington pueda infligir en nuestros compatriotas.

Solo esperamos que cuando llegues no te des con la sorpresa de que en realidad te espera este oso:

pedo

 

Viaja bien encomendado, por favor.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe