noticias , webeo Jueves, 20 noviembre 2014

Hammer y ACM1PT de la UNI entre los mejores programadores del mundo. Una reivindicación a los fans del Bananero

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe

Ayer nos enteramos que en el Concurso Mundial de Programación ‘Codevita 2014’, dos equipos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería quedaron entre los 10 mejores del mundo. Obviamente celebramos con ellos.

La noticia del día

La noticia del día

RPP lo contó así:

Los estudiantes Jonathan Durand y Luis Vásquez, así como Jair Loayza y Víctor Cuevaque integran los equipos denominados como Hammer y ACM1PT, respectivamente, vencieron a sus pares de países como México, Colombia, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Japón, China, entre otros.

Jamás se dieron cuenta que ACM1PT es una marca bananera:

Trolleo máximo. Estos chicos SAPEN. Esta es la reinvindicación que la fanaticada bananera esperaba, estamos seguros de ello. Por eso gracias por todo chicos, ustedes son nuestros héroes personales. 

Si ustedes también quieren ir a felicitarlos, la UNI está armando un evento para reconocer a estos estudiantes. Es mañana a las cuatro de la tarde en el auditorio de la Facultad de Ingeniera Industrial y de Sistemas.

***

(por si acaso este es un concurso que no hay que tomarse muy en serio -este es el mero mero-, pero ese no es el fin de la nota)

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe