noticias , politica Lunes, 13 octubre 2014

«#BastaYa». Esta es la nueva campaña de Fujimori para que lo dejen hablar por teléfono

Este tuit de Alberto Fujimori, publicado el sábado, fue el anuncio de una campaña. Pónganle play al video:

¿Escucharon el tema de fondo? Los violines tristes para conmover a quien lo vea y no sepa quién es este viejito que se queja porque lo están maltratando psicológicamente y no lo dejan hablar por teléfono.

Oigan, pero es Fujimori, el mismo condenado por corrupción y delitos de lesa humanidad.

Oigan, pero es Fujimori, el mismo condenado por corrupción y delitos de lesa humanidad.

Bueno, esa es la campaña en Twitter que ha lanzando el fujimorismo y que con el hashtag #BastaYa busca ser trend topic. Todo por el teléfono.

"Presidente de Perú"

«Presidente de Perú»

El video del spot, que dura aproximadamente 2 minutos, tiene extracto de cuando Fujimori se presentó ante la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel y dijo que están «magullando a latigazos su corteza cerebral». Así es, se quejó de que le habían cortado la comunicación y que prácticamente lo estaban volviendo loco. Además pidió que se ratifique la resolución 38 del Juzgado Penal de Lima, en la que se declaraba fundado el Hábeas Corpus que presentó para que se le reponga el servicio telefónico en la Diroes.

La campaña está yendo en serio. Y eso se puede ver en el timeline de Carlos Raffo, conocido publicista del fujimorismo. Miren algunos de sus RT:


 

Exacto, como si los carteles de sus mitines se estuvieran replicando en las redes sociales. Así de increíble. Aunque algunos ya no solo están pidiendo que le devuelvan el teléfono, sino hasta la libertad. El INPE, después de este «movimiento ciudadano» no se ha pronunciado.