noticias , politica Viernes, 3 octubre 2014

Alan García no estuvo en el cierre de campaña de Enrique Cornejo, pero fue alguien mejor: Alex Kouri

Ayer se acabó oficialmente la campaña electoral. Susana Villarán hizo su cierre con un mítin en la Alameda de la Integración; Castañeda no hizo nada porque consideró que «no era necesario». A Enrique Cornejo, al parecer, no le dejaron usar la Casa del Pueblo en Alfonso Ugarte. Así que, para compensar, se mandó con tres: en Lurín, en Puente Piedra y en Breña.

¿Estuvo Alan García? No, pero casi casi representándolo acudió nada menos que Alex Kouri. ¿Pero él no es tan amigo de Salvador Heresi que hasta se mechaba por él en Twitter? ¿Abandonó el barco? Mírenlo ustedes mismos, a partir del minuto 00:48.

Kouri justificó su presencia diciendo que había sido invitado por Pepe Gordillo. ¿Quién? El cuestionado alcalde aprista de Breña, José Gordillo, anfitrión del mitin.

"Heresi no me invitó, pues"

«Heresi no me invitó, pues»

Kouri dijo que su desaparición de los medios se debe a que ha estado dedicado a apoyar la campaña de los amigos Félix Moreno y Juan Sotomayor, quienes serán reelegidos en la región y en la provincia del Callao, respectivamente. Todo indica que, gane quien gane, estas elecciones se han convertido en el mejor escenario posible para Orión. Sufre, limeño.