webeo Miércoles, 24 septiembre 2014

¡Por fin Lucianita respondió sobre su primer millón! Y las redes replicaron con #AhorroComoLucianaLeón

Ayer nos preguntamos cómo Luciana León, con su sueldo de congresista, pudo pagar departamentos por millones de soles tan rápido. Después de ver sus respuestas ayer y hoy… nos seguimos preguntando lo mismo.

Holiiii

Holiiii

Las cuentas espesas

La hija de Rómulo León había prometido aclarar la denuncia de Hildebrandt en sus Trece. El reportaje salió el viernes y recién ayer, cuatro días después, en su blog Luciana en Acción, publicó una serie de documentos para desmentir que sus cuentas no cuadran.

"Tengo derecho a ahorrar".

«Aquí no hay ningún desbalance, solo soy ahorradora»

Entre los documentos presentados por Luciana están sus ingresos como congresista, los alquileres de sus departamentos, sus bonificaciones, sus CTS. Aquí les dejamos el cuadrito más grande para que lo vean con detalles.

Tiene suerte que sus inquilinos no sean Don Ramones.

Súper puntuales sus inquilinos.

Es decir, desde que es congresista tuvo ingresos de S/.1’467,526.  Según dijo ella hoy, en una entrevista con Beto Ortiz, eso se debe, entre otras cosas a que a los congresistas les pagan 15 mil soles de CTS todos los años (!!!!) y que ella es congresista hace ocho años. Veamos sus egresos para sentirnos mejor al compararlo con nuestro presupuesto.

¿Tan chiquito el cuadro?

¿Tan chiquito el cuadro?

De acuerdo la congresista, estos son «mis egresos correspondientes a los pagos realizados hasta la fecha por los 2 departamentos en cuestión». ¿Y la comida? ¿Y la gasolina? ¿Y la luz, el agua, el internet? ¿¿¿En serio Luciana León pretende que creamos que no se compra ropa???

 

#AhorroComoLucianaLeón

Pero lo más alucinante de todas sus respuestas fue este extracto de su blog (sic):

Como acabo de demostrar con documentos y no solo con palabras EL 100% DE MIS INVERSIONES EN LOS DEPARTAMENTOS HAN SALIDO DE MIS INGRESOS COMO PARLAMENTARIA, GRACIAS A QUE SOY UNA PERSONA AHORRATIVA Y ORGANIZADA.

Su envidiable capacidad de ahorro, como se imaginarán, ha sido uno de los temas más comentados en Tuirer. Lean y vacílense:

En serio, nosotros también queremos que sea nuestra contadora para alargar el sueldo, porfa.