politica Miércoles, 17 septiembre 2014

«Conoce a tu candidato»: Hoy Guillermo Arteta, el candidato a la alcaldía de Lima por el partido de Acuña

Hoy estrenamos sección: «Conoce a tu candidato».

Ya que estamos en la cuenta regresiva al 5 de octubre, les dejaremos estas entrevistas en En Contacto a algunos candidatos a la alcaldía de Lima. Quizá con esto los ayudamos un poquito a definir su voto (o descartar) por cualquiera de ellos. El orden será aleatorio; no según sus puntos en las encuestas, por siaca.

Empezaremos con Guillermo Arteta, general retirado de la Policía y candidato por Alianza por el Progreso. Sí, el partido de César Acuña.

La carta de Acuña. Foto: Trujillo informa.

La carta de Acuña. Foto: Trujillo informa.

Ahí les va. Por cierto dijo que pone «las manos al fuego» por el exalcalde de Trujillo y convencidísimo aseguró que Acuña hace campaña con su propio peculio. Cuidado, general.

En la segunda parte, Arteta asegura que su máxima promesa es combatir con la inseguridad ciudadana. «Soy un convencido que al frente de la Municipalidad debe estar alguien con principio de autoridad».

Y ojo, prometió zona rosa. Aunque sobre la unión civil dijo que es católico y no cree en una «degeneración del género».Mmmmm.

Otra cosa que nos importa: la reforma de transporte. Para Arteta, no hay tal reforma. Será mucho más caro movilizarse en Lima, dijo. Lo curioso es que uno de los que postulan como regidores en su plancha es Luis Enrique Baca Rivera,  nada menos que el presidente de la Corporación de Transporte Urbano de Lima y Callao. De hecho, es uno de los acusados por Protransporte por actos violentos contra el Corredor Azul. Es decir, este señor que va cuarto en la lista de Arteta es amigo de la gente de Orión. 

Mañana continuamos con oootro candidato (pitufo) a la alcaldía de Lima. Atentos.

 

Secured By miniOrange