noticias , politica Miércoles, 3 septiembre 2014

La gente creía que iba a reclamar por el agua y terminó caminando con Castañeda. Esto es todo lo que pasó en la marcha solidaria

Ayer Castañeda convocó a una marcha contra el «fraude» del JEE por la exclusión de su candidatura.

Foto: La República

Foto: La República

El candidato a la alcaldía de Lima marchó con una mancha amarilla por las calles de Lima y terminó dando un mitin a la Plaza San Martín. Al parecer había que poner en juego su candidatura para que rompa su silencio. Esto fue lo que dijo (o repitió):

«Ya basta de tanta guerra sucia, dicen que estoy que me muero, y me muero de ganas por hacer más obras. Ya basta de Comunicore, dicen que soy narcotraficante. Qué nos sacarán mañana, para esos son creativos, para eso si saben trabajar; y después dónde están las obras.»

Para los que se perdieron de la trifulca que partió del Campo de Marte hasta el Jurado Nacional de Elecciones, aquí les dejamos algunas fotos que describen muy bien cómo fue la protesta de Solidaridad Nacional:


Ahora que ya vimos a Burgos y a toda la mancha de Castañeda, llega la hora de la verdad.

 

Llevaron personas con engaños

No todos los que asistieron a la marcha eran pro Castañeda, los testimonios de la gente así lo demuestran.

Una trabajadora de la Municipalidad de Ate, denunció que el alcalde Óscar Benavides llevó con engaños a un grupo de personas hasta la manifestación a favor del Mudo. Los engañaron diciéndoles que tenían que protestar por los servicios de agua. Si no acudían debían pagar una multa de S/. 50.00. Eso evidencia un uso de recursos públicos del municipio para mítines partidarios. Y sí, el alcalde de Ate va a la reelección con el partido del sol.

 

Además las llevaron en cousters

Foto: Martín Álvarez

Foto: Martín Álvarez

Solo para re-confirmar que Castañeda no tiene nada contra las cousters y combis, y en plena reforma de transporte, a Solidaridad Nacional no se le ocurrió mejor idea que esta: transportar a su portátil en unidades de la ruta Bolívar-Arequipa. Todo encaja.

Tch. Foto: Perú21.

Uff. Foto: Perú21.