politica , videos , webeo Sábado, 9 agosto 2014

Sálvanos Apdayc: Gangnam style y Ras tas tas se suman a la campaña electoral

¿Se acuerdan cuando aparecían malvadas criaturas en Tokio y tenían que llamar a Godzilla para que lo mate? Eso. Ante estos dos monstruos que han llegado a la campaña electoral, necesitamos que uno más grande y horrible nos salve(!).

No, Esteban. No nos prenderemos con tu apellido.

No, Esteban. No nos prenderemos con tu apellido.

Lima necesita un huevo

Ya pasó el Mundial pero el Ras Tas Tas sigue pegando. Por lo menos para el candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve a.k.a «Huevo duro».  «Lo que Lima necesita es un huevo» (denle la tonada) dice la letra.

Esta es una segunda versión de la canción en un spot político. Recordemos que en Villa El Salvador, con el candidato a la alcaldía por Somos Perú, tienen su propia versión con coreografía incluida. No será James Rodríguez, pero ustedes mismos juzguen  cuál es el mejor. Ojo, Altuve ha pedido a sus seguidores que envíen más versiones. Esto no es nada.

 

Gangnam style a la ileña

El candidato a la alcaldía de Ilo, cual PSY, ha lanzado su spot con el archiconocido «baile del caballo». Demetrio Abad Pari Aguilar es el nombre de este señor que postula por Restauración Nacional, quien con un elenco de jóvenes cantan a viva voz la canción del coreano.

"Vo-vo-vo-vo-vota por Abad"

«Vo-vo-vo-vo-vota por Abad»

Massé, Massé, ¿dónde estás que no apareces?!