noticias , politica Miércoles, 23 julio 2014

Esta excongresista no solo plagió a Michelle Bachelet. También hizo copy paste al Plan de Desarrollo de México

El día de ayer, el portal Cajamarca Global denunció que Rosa Florián, candidata a la presidencia regional de Cajamarca por «Diálogo Social», plagió el Plan de Gobierno de Michelle Bachelet. Así como leyeron: copió partes de un plan CHILENO del 2013. ¿No nos creen? Miren:

plagio_cajamarca01

Ustedes mismos pueden comprobarlo. La página seis del Plan de Gobierno de Cajamarca es casi idéntica – con algunos párrafos agregados – a la página siete del Plan de Gobierno de Bachelet. Pero eso no es nada.

Si esto te indigna, amigo cajamarquino que nos lees, es que todavía no has visto nada. Gracias a nuestros dateros, nos hemos enterado que esta señora también ha plagiado el plan de desarrollo de TODO un país.

 

¡Encuentra las siete diferencias!

Si no la conocían, ella es Rosa Florían

Si no la conocían, ella es Rosa Florián. Foto: Perú21

Nos pasaron el dato de que habían más plagios en el Plan de Gobierno de la excongresista de Unindad Nacional (que también trabajó en la PCM de este gobierno). Específicamente, con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 de México.

Mientras esperábamos la ceremonia donde eligieron a Ana Jara como primera ministra, nos pusimos a revisarlo. Hemos encontrado varias copias literales en el plan de gobierno de Florián. Por ejemplo aquí tenemos dos secciones que se parecen bastante. 

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

plagio01

Plan de Gobierno de Rosa Florián

plagio02

Como ven, lo único que han hecho es cambiar todo lo referido a «méxico» por «cajamarca». O ha borrado un párrafo del plan mexicano, para no hacer demasiado roche, seguramente.

Lo mismo ocurre más adelante, en la página 17 del plan de gobierno de Rosa Florián. Por ejemplo, solo ha reemplazado «nacional» y «mexicanos» por «regional», «cajamarquinos».

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

plagio03

 

Plan de Gobierno de Rosa Florián

plagio04

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que esto se repite en su Plan de Gobierno. ¿Increíble, no? Ayer el periodista Jorge Alvarez – encargado de la edición arequipeña de utero.pe – reveló también un caso de plagio del candidato arequipeño Ronald Ibáñez. Por lo que sabemos, habrían bastantes más.

Secured By miniOrange