libertades , noticias , politica , sociedad , tv , videos Miércoles, 2 julio 2014

Grandes Momentos de la TV Peruana presenta: la mamá de Jaime Bayly contra el aborto terapéutico

He visto a mucha gente indignada por esta entrevista  pero, vamos ¿en serio? Jaime de Althaus le ha hecho un servicio a la causa libertaria al presentar a esta buena señora en toda la amplitud de su ignorancia sobre el tema. Una perfecta representante, no de «todas las mujeres de la costa, sierra y selva», como dice ella, sino de los opositores dogmáticos que escuchan la palabra «aborto» y se santiguan automáticamente.

2fef9e2b-e96f-46a0-8d38-be7901121747

¿Vamos, realmente creen que la muy encantadora señora Doris Letts viuda de Bayly va a convencer a alguien? Althaus le tuvo que leer el protocolo al aire, explicarle casi con manzanas cómo es la regulación mientras contenía la risa y, de paso, sacar al fresco cómo así había terminado en su set de televisión: representante del Opus Dei (minuto 8:11 del primer video).

Vean la entrevista, que no tiene desperdicio. La candidez, la falta de argumentos, la desinformación son tan pero tan típicos. Es casi una autoparodia de la derecha religiosa peruana. Mejor que Colbert Report.

Si realmente quieren informarse sobre lo que se ha aprobado, lean y difundan este  post, que ha sido recomendado por el mismísimo Ministerio de Salud.