webeo Sábado, 28 junio 2014

Los 10 mejores goles en lo que va del Mundial, según Mashable

Este Mundial ha tenido la mejor etapa de grupos de la historia, asegura La Nación. En 48 partidos se han anotado 136 goles; de los cuales, 45 fueron marcados con la «zurda» (mientras que 42 se anotaron con la pierna derecha). Además, hubo 32 goles de cabeza, 9 de penal y uno con el abdomen. Pero, ¿cuál fue el mejor de todos?
Mashable ha elaborado un Top 10 que aquí compartimos. Aprovechemos en darle una mirada antes que inicien los cuartos de final.

10. Miroslav Klose

Este fue el gol número 15 de Klose en los mundiales. Con esta anotación en el partido contra Ghana, se pone a un paso de superar el récord del exseleccionado brasileño Ronaldo.

 

9. Silvestre Varela

Este gol portugués fue uno de los más dolorosos para la hinchada norteamericana. Con un pase de Cristiano Ronaldo faltando 30 segundos para el final del encuentro, Varela anotaba de un cabezazo, devolviendo las esperanzas a los hinchas de Portugal.

 

8. Thomas Muller

Muller está en camino de ser el máximo anotador del Mundial, y esta anotación explica el por qué. El gol fue en el partido entre Alemania y EE.UU.

 

7. Clint Dempsey

GHAvsUSAanimated

A los 32 segundos del partido entre Ghana y EE.UU., Clint Dempsey anotó este gol que advertía del nivel de juego que la selección estadounidense ha alcanzado.

 

6. Lionel Messi

En el fútbol no hay justicia. Si viste el partido entre Nigeria y Argentina, entenderás de qué estamos hablando.

 

5. Tim Cahill

AUSvsNEDanimated

Cahill, jugador de Australia, considera este gol como el mejor de su carrera. Las palabras sobran.

 

4. Jermaine Jones

USAvsPORanimated

Con este gol, EE.UU se ponía adelante en el encuentro contra Portugal; luego de comenzar perdiendo por 1 a 0.

 

3. James Rodriguez

JPNvsCOLaniamted

Ojalá podamos ver más de la creatividad de Rodríguez – quien anotó este magistral gol en el partido del seleccionado colombiano contra Japón – cuando se enfrenten a Uruguay por los octavos de final.

 

2. Lionel Messi, de nuevo

ARGvsIRNanimated-1

Listo. Cierren el estadio, este gol pagó la entrada completa.

 

1. Robin van Persie

ESPvsNEDanimated

Un delantero «normal» hubiera bajado el balón con el pecho, para rematar al arco unos pasos más adelante. El problema es que van Persie no es normal, gracias a dios. Con esta obra de arte, Holanda empataba a España. Ya saben qué vino después.

¿Les gustaron los goles? ¿Creen que falta alguno? La sección de comentarios está servida.

Secured By miniOrange