corrupción , noticias Viernes, 6 junio 2014

Puro morbo: Toda la sesión de reencuentro entre Fujimori y Montesinos EN VIDEO

El remember más esperado de los últimos años ocurrío hoy y se puede resumir así:

9dq78

By your command

El amante fue muy acicalado, impecablemente enternado y con pañuelito a reecontrarse con su amado. ¿Cómo así? La República lo resume:

El ex dictador El exdictador Alberto Fujimori estuvo frente a frente con quien fue su mano derecha en el aparato de corrupción, Vladimiro Montesinos, en la audiencia por el desvío de fondos de las Fuerzas Armadas para la campaña de reelección, por lo que se le pidió declarar sobre el presunto uso de dinero del Estado para campaña de reelección para el año 2000.

Pero Montesinos no iba a declarar absolutamente nada. Él había ido sólo a dar testimonio de su amor. Aquí tenemos, vía Tuteve, toda su breve intervención:

La República resume cómo es que Montesinos se negó a declarar sobre los diarios chicha…

…esta vez apelando que por haber pertenecido al Servicio Nacional de Inteligencia, puede hacer uso del secreto profesional pues según indicó no puede declarar sobre los asuntos presupuestales del (SIN). Tras denegar su argumento, Vladimiro agregó que no es un testigo, es un co-imputado por tanto no puede declarar y finalmente decidió retirarse de la sala penal sin presentar declaraciones con su abogada, por lo que será sancionado.

“Según la ley, soy un funcionario de inteligencia cesado, no puedo declarar por haber tenido información clasificada del servicio de inteligencia“, argumentó Montesinos, a lo que la Jueza Sánchez le respondió que él no es un coimputado y le pidió que se dedique a responder las preguntas del fiscal.

Al final, con lo que nos quedamos todos es con lo que Montesinos quiere que nos quedemos: que no parece que hubiese pasado 13 años en prisión. De hecho, ¿estamos seguros que ha pasado los últimos 13 años en prisión? No olvidemos que William Paco Castillo, el folclórico abogado de Fujimori, ha sido vinculado con Montesinos. ¿Qué están cocinando estos dos? ¿Quién se los permite?