Lima , sociedad Lunes, 28 abril 2014

Identifican a calvo que golpeó a chofer de Metropolitano

Hace unos minutos, 7.3 Noticias identificó a Francisco Pareja Padró como la persona que golpeó al chófer del Metropolitano.

El pasado jueves comenzó a circular un video donde se muestra a varios pasajeros del metropolitano acorralar al chófer mientras lo insultaban. Uno de ellos, ahora identificado como Francisco Pareja, llega a golpearlo. Miren el video a partir del minuto 2:17

Es conocido como «Pochito» en el Colegio de Abogados Lima, donde aparece como inactivo. Por lo menos hasta el 2011, fue Director de la Sociedad Peruana de Denominaciones de Origen.

pareja_padro

Ha cerrado su Facebook y página en LinkedIn. Sin embargo, en esta foto aparece junto a «Pancho» Basurco, quien también acorraló y gritó al chófer del Metropolitano:

FRANCISCOPADRO_NOTICIAMERICA

«Pocho» Pareja y «Pancho» Basurco

En el minuto 2:20 del video, se observa que «Pochito» comienza a insultar al chófer del bus, cuando se acerca a su lado «Pancho» en el minuto 2:28. Si pensaban que era para tranquilizarlo y sacarlo de la estación, se equivocan. Los dos entran al bus para acorralar al conductor y gritarle.

«Pancho» es director de «Anundando Tierra», conocido proyecto que se ha presentado en la «Noche en Blanco». Hemos intentado comunicarnos con Basurco pero hasta ahora no hemos recibido respuesta. Estamos abiertos a recibir las versiones tanto de Pareja Padró y Basurco.