discriminación , libertades , sociedad Miércoles, 16 abril 2014

No vas a creer por qué el vocero de Parejas Reales está en contra de la Unión Civil

Para Óscar Escalante, vocero de la plataforma ciudadana Parejas Reales, la Unión Civil es un paso previo a la legalización de la pedofilia. ¿No nos creen? Miren esta entrevista que le hizo el programa «Ola Ke Ase», especialmente entre los minutos 6:04 y 8:08. Atentos a la secuencia lógica.

¿Escucharon? Para Escalante, la Unión Civil es un preámbulo para el Matrimonio Homosexual. ¿Esto que significa? Todo el mundo lo sabe: parejas homosexuales podrán adoptar niños. ¿Y esto que tiene de malo? Cuando se llega a este punto, se está a menos de un paso de que se exija legalizar la pedofilia. 

genius

genius

Ahí está el complicado recorrido lógico que desarrollan las personas que están en contra de la Unión Civil. No entendemos en qué evidencia se sustenta la relación homosexualidad = pedofilia (¿será porque no hay ninguna?); y estamos casi seguros que en ningún país se ha intentado legalizar el abuso sexual contra menores de edad.

¡Esperen! Sí existe uno. Escalante, tenías razón, sorry. Hace menos de un mes conocimos que Irak podría ser el primer país del mundo en legalizar la pedofilia. Seguramente como consecuencia de que el poderoso lobby gay iraquí ha destruido el concepto de familia para nada religioso.