ampay , literatura , webeo Jueves, 13 marzo 2014

Stephen King y Vladimir Putin llegan en Malaysia Airlines a la Feria del Libro del Centro

Anoche todos nos emocionamos con esta noticia: Stephen King vendría a Perú!!!!!

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 08.36.27

Efectivamente, estará en Perú el súper ultra prolífico autor de best sellers como El Resplandor, Carrie, Cementerio de Mascotas, Sueños de fuga, Milagros inesperados y un montón de otros libros que tampoco has leído pero al menos viste las películas. Y viene, nada menos, que a la primera edición de la Feria del Libro del Centro El Tambo:

feria-4

Según Lima Gris: «Su presencia [la de Stephen King] en esta feria del libro opaca, de lejos, las últimas ediciones de la FIL Lima. Esta primera Feria Internacional del Libro del Centro El Tambo, sin duda, empieza por todo lo alto

Ah, pero se quedan cortos. La web Lee por Gusto se contactó con Ivanna Ferszt, coordinadora y representante de marketing de Ediciones Dinastía Quin, la organizadora del evento.

-¿Y cómo así es que pueden lograr que un escritor como él venga, pues eso debe requerir una inversión fuerte de dinero?
-Sobre la inversión eso queda entre la organización de la feria. Estamos tratando de ser una feria diferente. Si la Feria del Libro de Lima no logra hacerlo, queremos superarla. Por eso estamos tratando de traer a escritores que nunca han venido. Además el país invitado será Rusia y entre los invitados estará Putin.

-¿Vladimir Putin?
Sí, Vladimir Putin. Además está por confirmarse la visita de la nieta de Máximo Gorki.

meet-the-pr-firm-that-helped-vladimir-putin-troll-the-entire-country

PUTIN da moves

Impresionante. La editorial Dinastía Quin ha conseguido que el líder máximo ruso deje de lado por un segundo su ocupación de Crimea para concentrarse en una actividad cultural sudamericana. ¿Cómo lo hicieron? En el caso de Putin no sabemos, pero hemos tenido acceso a la invitación que el editor de Dinastía Quin, Henry Quintanilla, le cursó al mundialmente aclamado Stephen King. Aquí está:

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 08.26.31

 

Una invitación así es imposible de rechazar. Qué tal capacidad de persueychon. Estamos seguros que luego de recibir esta invitación en su muro de Facebook, Stephen King llamó a Putin y juntos decidieron venir en Malaysia Airlines a Perú. Qué paja por la Feria del Libro del Centro El Tambo. Estamos seguros que será un éeeeexito.

ACTUALIZACIÓN: Oh no.

1924456_10203764806106839_1692178575_nNo entendemos qué puede haber salido mal.