educación , noticias , politica Miércoles, 12 marzo 2014

Si postulaste a San Marcos y no la agarraste, César Acuña tiene la solución

¿Te quemaste las pestañas estudiando? ¿Todos tus amigos ya entraron a la universidad y tú todavía no la haces? ¿Tienes miedo de encontrarte con Pablo Secada y que te agreda por estudiar en un Cenecape?

¡Basta de sufrir! El excelentísimo alcalde de Trujillo te espera con los brazos abiertos junto a su ya conocida rigurosidad académica.

En un acto de inconmensurable misericordia, César Acuña te ofrece ingreso directo si no alcanzaste vacante en el último examen de admisión de San Marcos. Así informa Corresponsales.pe:

El último 8 y 9 de marzo, la Universidad de San Marcos desarrolló su Examen de Admisión 2014-II, en el que participaron más de 28 mil jóvenes para 4776 vacantes y, afuera de la institución, un stand de la Universidad César Vallejo (UCV) ofrecía una promoción ‘exclusiva’ para los postulantes de San Marcos: ingreso directo + categoría especial.

Stand afuera de San Marcos. Foto: Corresponsales.pe

Stand afuera de San Marcos. Foto: Steve Romero Alvarado

Para corroborar esto, Corresponsales.pe llamó a la Universidad César Vallejo: 

U. César Vallejo: Con solo presentar su carné de postulante de aquella vez (del Examen de Admisión 2014 -II) tiene el ingreso directo y la categoría especial de S/.450. Tiene que acercarse a la Sede Lima – Norte ¿o si gusta? Le enviamos un asesor educativo a su casa totalmente gratis.

(…)

Corresponsales.pe: ¿Al no tener el carné tendría que pagar S/.600?

U. César Vallejo: Claro. Tendría que pagar los S/.600 y dar el examen. El carné es muy importante, es lo que verifica que usted fue postulante.

Los resultados de estas innovadoras formas de captar alumnos se verán a largo plazo, me imagino. Porque en cinco años, la universidad de Acuña solo ha tenido seis publicaciones científicas.

Pero, vamos, no hay que escribir este post con mala leche. Nosotros confiamos en Acuña.

Éxito

Éeexito