internacionales , noticias , violencia Lunes, 3 marzo 2014

Venezuela: Cómo convertirse en sicario en menos de 5 minutos

¿Aburrido de tu trabajo de oficina? ¡Entonces este post es para ti! Aquí te vamos a mostrar cómo puedes convertirte en un sicario en menos de cinco minutos, con la ayuda del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello.

¡Llame ahora, llame ya! Foto: Hoy es Noticia

¡Llame ahora, llame ya! Foto: Hoy es Noticia

El pasado 19 de Febrero, en trágicas y lamentables circunstancias, falleció José Alejandro Márquez, uno de los tantos manifestantes en contra del régimen de Maduro. Su familia no entiende cómo de un arresto pasó a presentar dos fracturas cerebrales que le causaron la muerte.

Bueno, Diosdado Cabello tiene la respuesta: Alejandro Márquez era un sicario que falló en su cometido de matar a Maduro, y eso le causó la muerte a manos de sus compañeros.

Pero, ¿qué pruebas tiene Cabello? Veamos lo que dice en su programa «Con el mazo dando»:

¿Vieron? Cabello muestra como pruebas unas cuantas fotos del facebook de Marquez. Por ejemplo, Diosdado muestra esta foto como prueba de que Alejandro Marquéz recibía entrenamiento paramilitar.

Y, para Cabello, los entrenamientos en esta otra foto son en EE.UU. Que buen ojo del presidente de la Asamblea, para reconocer vegetación autóctona del norte del continente.

Esto es solo otra muestra más de cómo el régimen venezolano intenta desinformar a las personas. ¿Por qué? Bueno, Alejandro Marquez no ha recibido ningún entrenamiento paramilitar en EE.UU., simplemente practicaba Airsoft.

Imagen:

Algo así como paintball con hormonas. Imagen: underdog

El airsoft es un deporte de estrategia, donde se simula estar en una guerra. Para esto, se utilizan armas que disparan pequeñas bolas biodegradables que no hace daño. En otras palabras, es como que usen fotos tuyas jugando Call of Duty para decir que eres un sicario.

La mismísima Federación Venezolana de Airsoft ha salido a defender a Alejandro Márquez indicando que a pesar de que no estaba registrado en la FVA, “fue un joven venezolano, trabajador y practicante de la actividad deportiva, la cual en ningún momento tiene reparación ni orientación militarista«.

Actualmente, periodistas de CNN están investigando la muerte de Alejandro Márquez. En este reportaje, hacen un recuento más detallado del caso; y muestran más pruebas que confirman que el joven venezolano era tan solo un practicante de airsoft:

Hasta la fecha, ni Cabello, ni otra autoridad del gobierno, se han rectificado en sus declaraciones. Bueno, mientras esperamos a que se vaya resolviendo este caso, ni se les ocurra entrar a Peru Airsoft Shop, no vaya a ser avezado alguno de los políticos de por acá.