sociedad , webeo Miércoles, 26 febrero 2014

VIDEO: El demonio se alimenta de la sangre de los niños abortados

El señor de la foto es el padre Luis Gaspar y está perdiendo plata. ¿No me creen? Ya verán.

Resulta que el último sábado, Cipriani no pudo asistir al programa Diálogos de Fe, pues se encontraba de viaje en Roma. Así que en su reemplazo fue el Padre Gaspar, vicario Episcopal de Familia y Vida en la Arquidiócesis de Lima. Como pueden ver a partir del minuto 10:36 del programa –y por iniciativa de él mismo– comienzan a hablar sobre el Demonio, el Diablo, Don Sata.

Para su deleite hemos transcrito la parte más delirante de este Diálogo de Fe:

– PADRE:  El demonio, dicen algunas revelaciones, ya que hemos tocado el tema del aborto, se alimenta de la sangre de los niños abortados. Y eso también suena muy fuerte, pero también es una revelación.

– PERIODISTA: Eh… ¿Es una revelación o es una figura, digamos?

– PADRE: Es una revelación a un vidente, pero no aprobado por la Iglesia, digo, pero eso si se oye…

– PERIODISTA: Ya, ya, ya…

Broder, ¿es en serio? ¿Demonios? ¿Videntes? ¿»Sangre de niños abortados»?

Yo pensé que era buena onda y más fashion

Yo pensé que era buena onda y más fashion

Esto no pasaría de ser una anécdota psiquiátrica si no fuera porque el Padre Gaspar también es juez del Tribunal Eclesiástico. Sí, el mismo tribunal que, según el próximo libr0 de Pedro Salinas, ha recibido denuncias que señalan a conspicuos miembros del Sodalicio.

¿Cómo es que este señor es el encargado de juzgar casos de abusos sexuales dentro de la Iglesia? Que se dedique a otra cosa. Así gana la Iglesia y también el padrecito, que está perdiendo dinero como en el Tribunal Eclesiástico, cuando debería estar escribiendo la secuela de Cementerio General.

Secured By miniOrange