redes sociales , webeo Jueves, 20 febrero 2014

Los 3 Momentos Facepalm del Día

facepalm_227785Hoy te traemos los momentos facepalm del d… ¿qué? ¿no sabes qué es «Facepalm«? ¿Es que acaso no lees Asia Sur? #prayforfacepalm #sos #wecareaboutfacepalm. Ok, ok, no te preocupes, recurramos al Real Diccionario Uterino de Jerigonza Digital:

facepalm, /ˈfeɪsˌpɑːm/ (Del ingl. face, palm):

1. Gesto en el que el rostro es cubierto por una o ambas manos con la palma hacia este.
2. Cubrir el rostro con una o ambas manos.

¿Listo? Muy bien. Si pensabas que hoy sería un día apacible sin apanados en Twitter, te equivocaste. Aquí te traemos los tres peores roches del día.

 

1. La «horrografía» del «Loco» David

David Sánchez Manrique, el barrista mejor conocido como «Loco» David, se presentó ofuscado en la audiencia de hoy. Tanto así que presentó este papelito con un horror ortográfico. El apellido del antropólogo forense, que asegura que Walter Oyarce sí fue empujado, se escribe con «b» grande, con «b» de burro.

 

2. #PrayForVenezuela

Quien tampoco se escapó de las críticas hoy día fue Daniela Sarfati. La actriz de «Al Fondo Hay Sitio», al parecer, decidió dar muestras de apoyo a Venezuela a través de este… extraño tuit. Sin embargo, horas más tarde, Sarfati denunció que había sido hackeada (yeah sure). Lo curioso es que, como ella misma contó en un tuit, sí comenzó a recibir reportes de venezolanos.

Bueno, vamos, siendo justos: ¿cuántos tuits igualitos circulan por ahí y nadie dice nada? Si la chica no fuera famosa no estaríamos comentando esto. ¿Ya ven? Shame on you. #PrayForTwitter

 

3. César Acuña, una raza distinta

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Y no podía faltar nuestro amigo César Acuña. No es la primera vez que Acuña nos deleita con tweets que se circunscriben en el legado del movimiento Dada. El Tristan Tzara Norteño de-construyó el apellido del «escritor y poeta uruguayo» Mario Benedetti, para llamarnos la atención, quizás, quién sabe, sobre un aspecto olvidado de la poesía latinoamericana. Arrebatador. Sublime. Magnífico. Mejor aún: Arrebador. Suime. Magnico.