noticias , politica Jueves, 6 febrero 2014

El guapo García vs. el monstruoso Acurio

Hoy día abrimos el diario Correo y nos encontramos con la habitual caricatura de Alfredo Marcos, pero más alucinante que nunca:

Caricatura de

Caricatura de Alfredo Marcos en Correo

La caricatura muestra a un “pepón” Alan García poniendo el pare a un desproporcionado, jorobado y desagraciado dibujo de Gastón Acurio.

¿Por qué Alfredo Marcos critica a Gastón Acurio? Bueno, Pablo Secada reveló para Perú21 un detalle interesante sobre el caricaturista:

Hace tiempo tienen una alianza y sus operadores solo esperan la orden para empezar a movilizarse. Hace dos semanas hubo una reunión en casa de Alfredo Marcos entre Alan García, Álex Kouri y Luis Castañeda donde ya hablaban de acciones, no de ser amiguitos. Ellos ya son amiguitos.

¿Y por qué esta alianza, que se ha juntado en la casa de Alfredo Marcos, está atacando a Gastón? Porque él sigue coqueteando con la idea de lanzarse a la presidencia:

 

Por otro lado, las reacciones ante la posible candidatura de Gastón se han concentrado en las editoriales de Perú21, Correo y la columna de Mónica Delta.

Aunque hoy, en entrevista con Álvarez Rodrich, Gastón ha vuelto a asegurar que no será candidato. ¿Y el tuit? Bueno, Gastón ha aclarado que es lo que siempre responde cuando le preguntan sobre el tema, pero que no significa una candidatura. Y para terminar de romper algunas ilusiones, admitió que pone “Adelante” a propósito, para provocarnos :(