noticias , politica Jueves, 16 enero 2014

Violeta Leyva Estela responde

Si compartiste esa foto de esa página, ya sabes de qué estamos hablando (ah, y shame on you! shame!!). Si no entiendes de qué estamos hablando, basta saber que lo que la misma Violeta ha dicho de sí misma:

EN 1992 CONOCÍ AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ OLLANTA HUMALA TASSO EN EL CENTRO POBLADO DE MADRE MÍA, LUGAR DONDE ESTUDIE LA PRIMARIA Y SECUNDARIA, LUGAR DONDE TAMBIEN LE ESCUCHE HACER UN COMENTARIO QUE QUERIA SER PRESIDENTE DEL PERU, FUE ENTONCES QUE COMENCE A SEGUIR SU CARRERA POLITICA.

1268370_10201803504470991_1053662843_o

Foto pública de su Facebook

En fin. Por suerte, ahora, la asesora de Devida ya no escribe en mayúsculas. Pensé que les resultaría interesante lo que ella ha puesto en su Facebook:

Siendo este 2014, un año electoral cabe la posibilidad siempre de que se trate de personas con intereses subalternos de querer desmerecer cualquier opción de mi parte de optar por un cargo representativo en nuestro país.

No es fácil ser mujer y actuar en política o estamos expuestas a los acosos de parte de los que detentan cierta clase de poder o a las zancadillas de los que están alrededor.

Mis respetos a la pareja presidencial y parabienes en este nuevo año que se inicia con la firme esperanza que la gestión de Estado puede ser aún mejor.

Pues eso. Como decimos por acá: yo sólo linkeé.