noticias , politica Jueves, 16 enero 2014

Sí, otra vez: El Panetón de César Álvarez

Así como el martes hablamos de los panetones de Acuña, hoy le toca a César Álvarez,  presidente regional de Áncash. Sin más preámbulos, aquí está su panetón: 

paneton

Parece que el cuestionado presidente regional de Áncash, César Álvarez ya se olvidó que es presidente regional y no puede andar repartiendo panetones con el logo de su partido.

Pero, Ernesto ¿cómo sabemos que esta foto no es de cuando estaba en campaña?

Bueno, la foto de arriba es de diciembre del año pasado. Pero, si no me creen, que el mismo César Álvarez se los diga con esta foto de hace unas semanas

alcalde

Presidente regional de Áncash repartiendo panetones. Nótese la foto de Álvarez en el panetón. Foto sacada del Face de César Álvarez

El propio presidente regional de Áncash ha publicado en Facebook fotos donde reparte, junto a su esposa, panetones que llevan el logo de su partido «Cuenta Conmigo» y su foto. Casual. 

paneton-alcalde

Panetones con el logo del partido del Presidente Regional de Áncash. Foto del Facebook de César Álvarez

Y no es la primera vez. En diciembre del 2011, Huaraz Noticias informó sobre una denuncia contra Álvarez: 

«La denuncia lo realizaron los simpatizantes del Movimiento Político «Kanan Sí Yungaino», quienes indicaron que la referida autoridad repartió panetones con estampas referidas a la actual agrupación del Presidente Regional de Ancash, presentando fotografías que comprometen al Presidente Regional, ya que la envoltura de los panetones llevan fotografías de César Álvarez, colores característicos de su movimiento, así como el símbolo del movimiento que han sido impresas en diferentes partes del papel».

A este paso voy a terminar creando una sección especial para los panetones de los políticos.

Pero, lo admito, aún no sé cuál estará más rico. Habrá que probarlos cuando la fiscalía los incaute. ¿Porque la fiscalía va a intervenir como en el caso de Acuña, no?