sexo , sociedad Lunes, 11 noviembre 2013

El video prohibido de Joyce Guerovich

«He puesto muchos laberintos y enigmas que mantendrán ocupados durante siglos a los profesores, discutiendo sobre lo que yo quería decir. Es la única manera de lograr la inmortalidad.» James Joyce

El titular es un ejemplo de lo que está mal en Internet. Que ustedes hayan hecho click por ese titular, también. Que el apanado sea la única forma de manifestar desacuerdo en las redes, por supuesto. Lo que no está mal es que haya gente que se tome la molestia, todavía, de ver televisión nacional únicamente por joder.

Cuando vi, ayer, el chongo que se había armado, pensé que era otra exageración del Twitter. Pero no, aquí está:

Ahora, tratar de calabacita a Joyce Guerovich no es la mejor forma de reaccionar, ¿no?

O sea, no es que lo estemos haciendo únicamente de puro prejuiciosos contra las chicas guapas que salen con poca ropa en la tele, ¿no?

Digamos que caeríamos en exactamente el mismo argumento que ella («para qué opina si no quiere verse expuesta al maltrato»), ¿¿nnnooo??

Lo malo es que Joyce no entiende –vean su cuenta de Twitter– que lo que ha dicho es, vamos, una de las cosas más horrendas que se pueden decir en el país más violador de Sudamérica. En fin, como dijo el amigo @atownsendk, mejor sería que todos veamos y difundamos este video, como que nos vamos entendiendo:

Lo bueno de todo esto es que nos tiene discutiendo un tema que siempre hace bien discutir. Nada como airear los problemas para llegar a algún tipo de solución. Como dijo Joyce: mistakes are the portals of discovery.