#intervenganAPDAYC Martes, 22 octubre 2013

Le quisieron tomar el pelo

Ya hemos visto las muchas entidades vinculadas a Armando Massé y la cúpula de APDAYC. Ahora vamos a ver qué pasa cuando toda esa maquinaria se echa a andar. Vean esto, tomado de la página de Facebook que impulsa el proyecto de ley de cuotas de radio:

 

suene

¿Les suenan los nombres? Vamos por partes:

La posición de Massé a favor de las cuotas en radio no es un secreto. Incluso, hace unos meses, se peleó con Alfredo Ferrero, de la Sociedad de Radio y Televisión, la otra parte interesada, por esto. Cuando Indecopi sancionó a APDAYC por la compra de radios, ellos respondieron con un comunicado en el que aludían a lo mismo.

La semana pasada, su primera presentación en el Congreso, Armando Massé también aprovechó para mencionar el proyecto de ley.

¿Qué tiene de raro esto? El que presentó el proyecto de cuotas fue el congresista-chikipunk Sergio Tejada. Cuando se estaba discutiendo el proyecto, Tejada invitó a la gente de Haz que tu Música Suene y a la de APDAYC sólo a ellos—.  Esto fue lo que pasó.

Es decir, le quisieron tomar el pelo. Tejada no sabía que estaba ante una reunión de Massés.

Como ya sabemos, SONIEM, la Fundación Autor y Radio Inspiración son sólo algunos de los distintos sombreros que usa Armando Massé. En la Mesa de Trabajo apareció una nueva entidad: la Cámara Peruana de Productores Fonográficos. Y, miren, está integrada por todos nuestros sospechosos comunes:

 

malkovich

 

Están leyendo bien: Canprofon es la asociación de varios sombreros de Massé (Iempsa, Aprofip, Trauni, E. T. Music) representados por su concuñado, su esposa y él mismo.

Y Canprofon es una de las entidades de Massé que estuvo en la Mesa de Trabajo respaldando, junto a las otras entidades de Massé, de manera unánime, la ley de cuotas de radio. Muy unánime, por supuesto.

 

tl;dr:

info tejada

 por @piberob

#intervenganAPDAYC s05e02

SPIN OFFS:

Mañana: Anonymous send their regards.