cibercultura , redes sociales , sociedad Sábado, 20 febrero 2010

Telefónica se pronuncia sobre el SpeedyGate

Para entender la siguiente carta de Telefónica del Perú, tienen, primero, que ver este videopost de Henry Spencer (en caso que aún no lo hayan visto) y, luego, hay que contar que inmediatamente surgió una guerra sucia contra el denunciante. Sin más preámbulo, la carta

Estimado Marco:

En relación a la discusión surgida en la red, es importante precisar lo siguiente:

1. Para Telefónica son muy importantes las opiniones y experiencias de sus clientes, sin importar el origen y/o fuente de las mismas; siendo reclamos o quejas siempre serán derivadas al área de atención al cliente para procurarles una solución.

2. Sobre los rumores en Twitter acerca del post del blog de Henry Spencer, Telefónica aclara que no tiene ninguna relación y/o injerencia con las cuentas de twitter que recientemente han aparecido y tampoco comparte las ideas que ellas están difundiendo.

Saludos,

Guillermo Denegri

Gerente de Comunicación Corporativa

Pues eso. No adelanto conclusiones porque mañana escribo en Perú 2.1 sobre esto.

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