Masías contra la Feria del Libro

pasacalle_miraflores1En el 2006 Pedro Pablo Kuczynski dijo que las ideas antisistema venían de los Andes donde “la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro“. Siguiendo ese decimonónico razonamiento, el problema en Miraflores debe ser que le sobra oxígeno. Sólo así se puede explicar que el desastre llamado Manuel Masías haya sido electo alcalde. La última del Rey de Miraflores:

La trigésima edición de la Feria del Libro Ricardo Palma no podrá volver a realizarse en el Parque Kennedy de Miraflores debido a la que municipalidad de dicho distrito negó el permiso a los organizadores de la más antigua feria del libro en el Perú.

La Cámara Peruana del Libro informó que ha enviado a dicha comuna hasta tres solicitudes –en enero, agosto y setiembre- haciendo dicho pedido el cual fue negado por cuestiones de orden urbanístico y ambiental. (…)

Como solución, la Municipalidad de Miraflores ha propuesto que la feria se realice en un local ubicado en la cuadra 13 de la avenida Del Ejército. Sin embargo, los organizadores del evento señalan que este lugar tiene limitado acceso de tránsito vehicular y peatonal. (…)

La Cámara Peruana del Libro señala que los excelentes resultados obtenidos en la Feria Internacional del Libro de Lima y la Feria del Libro Lima Norte, realizadas en el Vértice del Museo de la Nación y en el Centro Comercial Megaplaza, respectivamente, se deben principalmente a la ubicación, que ha permitido un fácil acceso de sus miles de visitantes.

Justo el día que Alan le dice a la gente que lea libros.

1 Tweet

118 webeos

El Útero de marita

The_RaVen  el 17 Septiembre, 2009 18:33:55

La feria mas antigua y un retrasado como este la malogra

El Útero de marita

jotaelegete  el 17 Septiembre, 2009 18:37:42

Masías debe temer que la aglomeración de bibliófilos atraiga nuevamente a los Malditos de Larcomar.

El Útero de marita

Polietileno  el 17 Septiembre, 2009 18:42:29

“orden urbanístico y ambiental” ¿En qué pensaba? ¿En las Combis de Av. Pardo? ¿En los malecones que se caen y que nadie arregla?

¿Cuándo botan a este payaso?

El Útero de marita

elio osejo  el 17 Septiembre, 2009 18:42:57

que raro ocram, el post de magaly sobre las internas de santa monica tiene 69 entradas y este de los libros recien dos a esta hora. Te cuento que aqui en huancayo se realxizara un feria del libro con la asesoria de doris, pero será una feria regional sin la presencia de autores ni representantes regionales…. salvo por los que integran el jurado de los concursos, dicen que viene vargas llosa, pero el fijo fijo es beto ortiz…

El Útero de marita

Power Pollito  el 17 Septiembre, 2009 18:55:36

¿Orden urbanístico y ambiental? No sé exactamente a lo que se refiere con ello, pero puede ser que leer libros sea peligroso porque puede generar ideas y las ideas puede que contaminen el ambiente previo a la elección de Keiko Sofía como la primera emperatriz del Perú. Y lo mejor ahora es que la gente no piense ni reflexione. A lo mejor está haciéndonos un favor porque si ve muchos libros juntos los apilaría y les prendería candela.

Y eso nos llenaría de mucho humo.

El Útero de marita

efe  el 17 Septiembre, 2009 19:05:16

por qué no la hacen en el parque de la exposición?

El Útero de marita

anonimo  el 17 Septiembre, 2009 19:06:28

¿El motivo? “orden urbanístico y ambiental”. Osea ¿perdón?, ¿una feria de libro, atenta contra el orden urbanístico y ambiental del “exclusivo” distrito de Miraflores?, o es que la cámara no tiene el billete que maneja, por ejemplo… Wong, perdón CENCOSUD, que hizo su lindo corso generando un tremendo caos en pleno domingo… ¿eso no es más antiurbano y contaminante que una feria del Libro??… ay Masías, que si tu maestro Alberto Andrade, ex alcalde de Miraflores, te ve desde el otro mundo, fácil que te da un par de sopapos… ah verdad, usted ya le faltó el respeto cuando renunció a Somos Perú y se fue a Solidaridad Nacional no? En fin

El Útero de marita

Uther  el 17 Septiembre, 2009 19:08:28

Felicitaciones a Masias por colaborar con la incultura. Deben explicarle que el objetivo de la feria es llegar a mas personas. No van a mostrar lavadoras o zapatos, van a exponer libros. Deben explicarle que eso es bueno. Tal vez tenga miedo que al gente se eduque mejor y sepan elegir mejor a sus autoridades.

El Útero de marita

Alex  el 17 Septiembre, 2009 19:14:04

Este imbecil se paso pal cuzco. Bueno si el presidente nos llamo parte de la subcultura que esperamos de otro incapaz.

El Útero de marita

walter  el 17 Septiembre, 2009 19:25:16

No sean mal pensados. Lo que pasa es que el alcalde sabe que para producir papel se cortan arboles, por eso no le gustan los libros por que son objetos antiecologicos, no es que masias sea fasista y piense que el parque quenedi se va a llenar de gente que no presisamnete es el “vecino tipico de miraflores”, no es que los negocios que estan alrededor no les guste ese evento, no es quqe los negocios de ¨Pardo y Larco pitenen, no no sean mal pensados.

El Útero de marita

paul  el 17 Septiembre, 2009 19:27:42

eso dijo ppk, este csm….

El Útero de marita

JL.  el 17 Septiembre, 2009 19:37:26

Eso no dijo PPK !. Quizá Ocram se equivoca (quiero creer que no es tendencioso como muchos malos periodistas). Lo que PPk dijo fue: “Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto…“ Cualquiera se da cuenta de lo sarcástico del comentario y en ese contexto, a quien se refiere. Más cuidado con esa edición ocraM.

El Útero de marita

JL.  el 17 Septiembre, 2009 19:41:06

Y Masías sí es un tonto de primera!!, ¿cómo se le ocurre mandar la feia a otro lado??! Ubicarlo en ese parque es la mejor manera de poner a vista de todos una feria vital para la ciudad!!!

El Útero de marita

ocraM  el 17 Septiembre, 2009 19:41:12

JL: no veo la diferencia entre tu cita y la mía (que está linkeada a la transcripción de la sesión)

El Útero de marita

luisfe  el 17 Septiembre, 2009 20:08:14

‘Justo el día que Alan le dice a la gente que lea libros.’
kiza sea porke masias no es del partido de gobierno, y kiere darle la contra pz. (=

El Útero de marita

Azure HellBunny  el 17 Septiembre, 2009 20:08:51

Que, QUE??????????
primero lo de no poder tomar custer en larco, y ahora ESTO?????

Manuel Masias… cada dia mas odioso!

El Útero de marita

Mike  el 17 Septiembre, 2009 20:11:21

Lo que pasa es que Masías no quiere que se venda el libro de Beto Ortiz…

El Útero de marita

el pedorro del full relajo  el 17 Septiembre, 2009 20:12:44

los polititocs peruanos solo piensan cuando tan postulando pero cuando ya lograron su cometido ja se les va el cerebro. y solo hacen estupideses. y este es un caso mas de tantos.dan asko

El Útero de marita

Oscar Gallo  el 17 Septiembre, 2009 20:13:49

El exceso de oxígeno facilitó la combustión del cerebro de Masías hace rato.

El Útero de marita

LMBA  el 17 Septiembre, 2009 20:18:39

Curioso, Masias deja hacer ferias artesanales ahi (no estoy en contra de eso) y no puede dejar que los libros (y sus autores) tengan un mejor acceso a las personas quienes al fin y al cabo son las personas quienes deciden si un libro es bueno o no.
Mas alla del fin economico que tengan ambas ferias son culturales porque son expresiones de personas con respecto a lo sienten por su pais y que deciden hacer algo para mejorarlo ya sea con una artesania o ropa tipica o con un libro.

El Útero de marita

JL.  el 17 Septiembre, 2009 20:23:49

La frase sin duda puede herir susceptibilidades, pero es un clara crítica al pensamiento ‘nacionalsmo radical’ y sus representantes en un contexto de elecciones (2006) donde el Humalismo casi gana la presidencia. Citarlo de esa forma, y en ese artículo, puede originar malinterpretaciones e inexactitudes sobre una persona.
Pdta. El linck no funciona.

El Útero de marita

Lennmacca  el 17 Septiembre, 2009 20:28:58

Lo dicho.
Cada vez que se elige un alcalde se elige un reyezuelo o un señorito feudal.

El Útero de marita

Lennmacca  el 17 Septiembre, 2009 20:30:31

Ah,el que dijo eso de la altura andina y el oxígeno,no fue PPK,sino Jaime Bayly.
Bueno,no hay mayor diferencia,es la misma mentalidad transnacional.

El Útero de marita

Coccidoides  el 17 Septiembre, 2009 20:31:37

Es decir… que siga abierta la “discoteca” Tequila Rock (al costadito del Parque K.)… pero la feria del Libro… noooooooooo! a esa cochinada que la cierren… mucho trafico!

Ahora se entiende porque el Peru esta tan jodido!

El Útero de marita

Mike  el 17 Septiembre, 2009 20:43:48

Oye tío qué pasa con el Tequila… tranquilízate ah…

El Útero de marita

Jesse  el 17 Septiembre, 2009 20:58:29

quiere hacerse un poco de propaganda, mala o buena para las próximas elecciones! es un imbecil

El Útero de marita

paul  el 17 Septiembre, 2009 21:01:51

coñazo de su madre, que hace una publicidad de salvador heresi….oe ocram, como dices que no ganas en tu blog, si puedes hacer una columna con todititos los politicos, humala, keiko, toledo etc,,,,que devuelvan algo al pueblo..

El Útero de marita

Dr. Manjatan  el 17 Septiembre, 2009 21:04:38

Lo increíble es que la Feria del Libro Ricardo Palma, de la que soy habitúe desde 1984, tiene una infraestructura basada en… stands que se montan y desmontan a voluntad. La feria no dura ni 15 días, generalmente. Poniéndome de abogado del diablo (Masías), de ser cierto eso de que se afectara el “orden urbanístico y ambiental” (¿los libros contaminan?), tendríamos un “perjuicio” de sólo 15 días.
La medida no tiene

El Útero de marita

Paco  el 17 Septiembre, 2009 21:11:25

La actitud del ígnaro alcalde de Miraflores,demuestra la crisis edilicia que sufre la ciudad y la falta de incentivos (coimas)que un evento cultural importante y honesto,no le deja.

El Útero de marita

Power Pollito  el 17 Septiembre, 2009 21:21:22

Hubiera sido chevere ver esta noche la opinión del chato Hildebrandt, pero el susodicho ha renunciado a RBC y se larga a Pantel, parece.

Pero bueno, alguna vez me pregunté si habría alguien que gobernara Miraflores peor que Fernando Andrade, al final sale este gilazo.

Y después de esos dos, ¿quién queda?

Jodidus estamus.

El Útero de marita

lexuzon  el 17 Septiembre, 2009 21:27:46

no es por defender a Masías, pero hoy en canal N leyeron una carta de la municipalidad a los organizadors de la feria del libro Ricardo Palma. Recuerdo que les ofrecían sin costo alguno la disposición del Parque y el Estadio Manuel Bonilla, así como varios de sus ambientes para la realización de conferencias, parqueo gratuito en el estacionamiento del estadio, entre otras cosas. Por eso creo justificable el traslado de la feria, aunque rompa con la tradición.

El Útero de marita

jose  el 17 Septiembre, 2009 21:55:58

no lo puedo creer :(

por que masias por que.

El Útero de marita

Juan Matus  el 17 Septiembre, 2009 22:30:28

Este alcalde, es sin duda el mas BRUTO de los alcaldes de reciente memoria.

y dice asi.

1. agarro la chamba por que el otro fue apayado arreglando una licencia (big business), etc. entro con el cuento de ser honesto, blah,blah

2. la gestion que lleva (tengo negocios) es no solamente incompetente, sino BRUTA.

3. el gerente de fiscalization se fue asao en el 2007/08 por que no aguantaba la gestion sin rumbo.

4. despidieron a los pobres barredores de las calles. se acuerdan ? los pobres estaban desfilando y los despidieron despues de muchos años de servicio.

5. en mi propio negocio llego defensa civil 5 VECES PREGUNTANDO POR EL CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL, que estaba en la pared. O sea, mas “brutos” no hay.

6. luego los fiscalizadores de la licencia, regresaron, sin exagerar 10 veces pidiendo ver LO MISMO. el cual estaba en la pared.

7. se acuerdan de la calle BERLIN ? saben cuantos negocios QUEBRARON por esa estupida gestion. y Masias…MISSING IN ACTION. el alcalde mudo.

8. se acuerdo de los pobres aquellos que el crimen era el cacharo. “los cholos” son ladrones…

asi es el huevo frito este. un BRUTO, ojo que es racista. se acuerdan que dio SU CONFERENCIA DE PRENSA con los pobres aquellos que eran “too cholo”

hey. he is history. ya fue. no lo quiere nadie.

menos mas, que todavia hay quebranta. sino estariamos en bolivia o con los monos, north of tumbes.

El Útero de marita

Papo  el 17 Septiembre, 2009 22:36:47

ocram, no sabia que Kuczynski habia dicho eso. cuando clikeo en el enlace para ampliar la nota, sin embargo, me conduce a una pagina en blanco. ARREGLALO PUES!!! que quiero darle argumentos a una amiga para que reconsidere darle su voto a ese vendepatrias.

El Útero de marita

Timpano  el 17 Septiembre, 2009 22:40:35

espero que pronto haya un post que diga:
Habemus Feria!!!!! (en el Parquee Kennedy por supuesteicion)

El Útero de marita

julian  el 17 Septiembre, 2009 23:05:15

J.L, no seas ingenuo, no me digas que “ciertos periodistas honestos” estan que le pican las manos con PPK, no es casual el post anterior de OCRAM y la caratula de La Republica.
Ya se viene el origen “oscuro” de la fortuna de PPK, algo “crearan” no importa que no sea verdad.
Miente, miente, que de la mentira algo queda….

El Útero de marita

Roger Paredes  el 17 Septiembre, 2009 23:44:04

Los vecinos de Miraflores están cansados de que su parque central sea palo de gallinero. Los que no vivimos en ése distrito no nos percatamos de eso. La Cámara del Libro, si sabe que esta feria concita atención y concurrencia (acudo desde hace más de 20 años), que vayan al Coliseo Bonilla.

El Útero de marita

haga  el 18 Septiembre, 2009 00:00:34

mecidas es un buen diamante bruto y como tal fue en las filas de solidaridad, a ellos no les gusta los libros porque el orden esta por encima de la cultura , obedezcan carajo ! ese es su lema , del jefe le viene al galgo, paseense por la diagonal y veran el orden de mecidas sin olvidar que su raso alcalde ( el drcito no llega a teniente) brillo por su ausencia todo el periodo, que se la paso de vagaciones al lado del jebe dejando al municipio huerfano de tan brillantes politicos, los organizadores de la feria deben insistir publicamente, a estos politicastos no les gusta figurar cuando les reclaman, ceden.

El Útero de marita

Mccready  el 18 Septiembre, 2009 00:04:46

Ocram: no me censures pues!
Creo que tienes mucha razon en el tema de Masias. Realmente junto con varios alcaldes (el de surco, el de jesus maria, el de barranco) son ejemplo de la incapacidad y de la pesima gestion. Son tipos abusivos, prepotentes, creen que el municipio es su feudo, etc. Aparte que hostigan a las empresas que no les “sonrien” y generan cada vez mas barreras burocraticas. Son gente incapaz. El castigo mejor es que la gente no los vuelva a votar nunca mas, y que ademas los llenen de denuncias al salir del cargo. Pero como son politicastros logran librarse facilmente. Por que no va preso nunca un politico?.
En fin, solo algunas reflexiones, estos tipos son cantinflescos y los peores abusadores del “poder” municipal. Poder que debe estar subordinado al Ejecutivo para que dejen de cometer tantos abusos en nombre de una supuesta “autonomia”, que en realidad es patente de corso.
saludos
Mccready

El Útero de marita

jorge  el 18 Septiembre, 2009 00:54:58

el problema con la ignorancia en que todo lo que signifique pensar le apesta. Por que no hacen una encuesta para saber de que universidad prestigiosa salen estos cavernarios

El Útero de marita

Ivan  el 18 Septiembre, 2009 01:41:44

Masias, quien es tu proveedor? para no ir, ya que te ha vendido de la mala :)

El Útero de marita

achicovdavid  el 18 Septiembre, 2009 05:21:53

¿Que mierda tiene en la cabeza este huevon?

eso.. eso..eso…eso…

MIERDA

El Útero de marita

Paracelso  el 18 Septiembre, 2009 07:57:46

Me parece que tenemos que hacer una cruzada para que infelices como Masías no vuelvan a tener jamás un cargo público. Debemos apoyar a la feria de encontrar un lugar alternativo, lástima por Miraflores.

El Útero de marita

e.  el 18 Septiembre, 2009 08:16:05

Creo q la cruzada para q los incompetentes lleguen lleguen a cargos públicos tendría más efecto si dejáramos de votar por ellos. pero si hay una movida o campaña o algo (en internet o donde sea) para q la feria sea donde siempre, cuenten conmigo

El Útero de marita

Juan  el 18 Septiembre, 2009 09:04:33

No es por nada, pero, me gusta la feria del libro (nunca he ido, pero me gusta), si no se realiza en el P.K. normal, igual voy, o Ud. no van a ir por que se realiza en otro lugar…

Nosotros los librofolos (que tal floro) igual iremos asi se realice en el parque Manco Capac o en la Av. Amazonas…

El Útero de marita

claudia  el 18 Septiembre, 2009 09:12:14

pero les sorprende???? si masias es un bruto!!!!! habra leido algun libro???
no lo creo
sabra que es importante leer???
no lo creo

ES BRUTO
que pena….hay demasiados brutos en el poder

El Útero de marita

Hegel  el 18 Septiembre, 2009 09:12:33

Yo creo que lo hace como medida de seguridad y a pedido de algunos vecinos.

Pienso que ese tipo de personas son parte de un país segmentado como el Perú.

El Útero de marita

JULIA  el 18 Septiembre, 2009 09:13:36

es una pena como utilizan un espacio tan publivitado como este blog, para simplemente atacar por atacar sin hacer un analisis debido de la situacion real, LASTIMA

El Útero de marita

jca  el 18 Septiembre, 2009 09:47:41

¿Qué mierda tiene en la cabeza Masías (y otras autoridades) al impedir una Feria de este tipo? Parece que en este país el deporte es poner obstáculos a todo por las puras albóndigas, sólo para joder llanamente. Es una vergüenza.

El incompetente ése autoriza el corso de Wong y se pelea con la cultura. ¿No debería mandársele a Puno para que haga dúo con su presidente regional?

El Útero de marita

Agosto  el 18 Septiembre, 2009 09:52:28

Masías no es precissamente uno de los mejores alcaldes que ha tenido Miraflores, pero en este caso no le falta razón.
La realización de la feria del libro en el parque Kennedy provoca cada año un tremendo caos. El tráfico vehicular y peatonal se quintuplica. Los expositores se apoderan de los pocos estacionamientos desde la mañana hasta la noche y ni hablar de la basura que dejan los visitantes y los vendedores que tienen que comer en sus propios stand. Además se forman colas de varias cuadras no para comprar libros sino para usar los únicos dos baños públicos, al final muchos terminan orinando en los árboles. Vivo cerca y sé que durante años los vecinos de las zonas aledañas se han quejado. La feria del libro es bacán si vas a visitarla un par de horas, la cosa es diferente si vives cerca. Hay que ver las dos caras de la moneda. Lo del estadio no me parece mala idea. Hay estacionamientos suficientes y es mucho más amplio

El Útero de marita

ernesto  el 18 Septiembre, 2009 10:15:52

La Cámara del libro no solo denuncia este hecho sino convoca a la solidaridad activa para conseguir que Masías retroceda y autorize la tradicional Feria del libro de Miraflores. Habrá que comenzar a soltar ideas.
Habría que considerar que algunos vecinos de Miraflores se sienten afectados por la Feria por razones verdaderamente infantiles (no puedo cruzar por el parque p.e.)y, cuando no, cuentan con el apoyo de los curas de la iglesia del lugar,para algunos los verdaderos cerebros de este desproposito.
Creo que la presión de los intelectuales que residen en Miraflores sumado a la fuerza de la opinión pública podrían conseguir que la Feria del libro se realize en el Parque Kennedy, espacio que por tradición y oportunidad le corresponde.
No nos engañemos, que la Municipalidad proponga el parque Manuel Bonilla es un saludo a la Bandera. Arrojar la Feria y sus libros al pie del acantilado es una verdadera ironía.

El Útero de marita

chicho  el 18 Septiembre, 2009 10:34:01

llamen a los malditos de larcomar, o en su defecto trasladen la feria a san miguel

El Útero de marita

Antonio Chumpitaz  el 18 Septiembre, 2009 10:58:19

La Feria del Libro es un evento cultural que merece realizarse en un espacio ordenado y seguro como el Estadio Bonilla. ¿Por qué debe ser un mercado ambulante en medio de un bello parque? Los miraflorinos apoyamos la decisión del alcalde. La prepotencia de los organizadores no debe imponerse sobre los derechos de los vecinos.

El Útero de marita

Julio Silva Luna  el 18 Septiembre, 2009 11:06:48

Al respecto de la Feria de libros en Miraflores, creo que no es ningun problema que se cambie de ubicación, si la Feria está bien organizada la gente seguirá yendo igual. No se si la CPL solo esta viendo por sus intereses para vender mejor sus stands en una zona chick. Porque no hace la Feria en San Juan de Lurigancho por ejemplo. Aca tambien habemus lectores. Por otro lado deveras cuanto se abaratan los precios de libros en las Ferias, porque aveces no se nota la diferencia entre los precios que se venden en las librerías. En algunos casos en las ferias cuestan mucho mas.

El Útero de marita

Julio  el 18 Septiembre, 2009 11:26:29

No es más facil, hacerlo en el Coliseo Manuel Bonilla?
Recuerden que alli se hizo el festival de la marinera con un lleno total.
Ademas de contar con estacionamiento gratuito, no entiendo q quieren los organizadores de la feria si para mi es mas facil llegar a un punto donde puedo escontrar estacuionamiento y seguridad

El Útero de marita

piery71  el 18 Septiembre, 2009 11:45:59

oshe masias : *)*(//&%$·&=))?==)(/&/$·$%%&&**

El Útero de marita

Mike  el 18 Septiembre, 2009 12:21:39

Ya no lo mierdeen al imbécil de Masías.

El Útero de marita

Miguelón  el 18 Septiembre, 2009 12:22:20

Ocram, el link que conduce a las infelices declaraciones de konchinsky no funciona, aparece un mensaje de error. Podrías corregirlo?

Ah, y con respecto a Masías, es un ignorante y arreglador (preguntenle a quienes lo conocieron en su ejercicio como abogado). No va a cambiar.

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 18 Septiembre, 2009 12:42:23

En Perulandia la brutalidad es una ventaja…

El Útero de marita

Richardo  el 18 Septiembre, 2009 12:53:19

…mmm, la gente comenta en contra de Masias sin razones solidas…tendria que conocerse tambien la posicion del vecino de miraflores, es su distrito…atacar por atacar tampoco es….

El Útero de marita

Julian  el 18 Septiembre, 2009 13:05:06

Jajaja, la gente parece que no entiende el sentido del post. Alguien se acuerda de algun post de OCRAM diciendo que se cambio de lugar de la feria del libro del Jockey al Museo.
Nada de nada.
Aca se le ofrece un mejor lugar, mas grande, con mejores instalaciones y dicen HORROR….
O son dos cosas “IGNORANCIA” o “MALA LECHE”

El Útero de marita

Fdisk2k  el 18 Septiembre, 2009 13:06:20

No hay faenon pes….

El Útero de marita

Antonio  el 18 Septiembre, 2009 13:10:04

Es que masias no quiere que el kennedy sea infectado por cholos. Imaginate que diria la gente miraflorina viendo a limeños de la periferia.

El Útero de marita

carlos  el 18 Septiembre, 2009 13:31:52

A ese incapaz de alcalde ya deben de vacarlo. primero fue la persecucion de los patitos, luego la farsa de los malditos de larcomar, luego se consagro como el mudo de berlin al tener esa calle totalmente destruida y ahora esta cojudez de no permitir la feria del libro. Estimado masias por que no te largas a tu iglesia y nunca mas te metes en politica ! aggg

El Útero de marita

Hintelektuhal  el 18 Septiembre, 2009 13:49:25

¡ALELUYA! Por fin hizo algo bueno ese inepto de Masías.

Las calles y parques de Miraflores deben estar perpetuamente prohibidos para ferias, corsos, maratones, ciclotones y demás cojudeces.

La cultura y los libros se deben promover en lugares adecuados durante los 365 días del año.

Reubicar una ridícula feria de 15 días no tiene nada de malo. Le duela a quien le duela.

El Útero de marita

Natalio  el 18 Septiembre, 2009 14:21:20

¿Y por qué no el Bonilla? Allí hay estacionamieento, baños (cuando la feria es en el Parque Kennedy la gente orina en los alrededores), se pueden instalar más stands.

El Útero de marita

Marco  el 18 Septiembre, 2009 14:35:05

Masias no está en contra de la feria, la ha reubicado en un lugar más adecuado para ello. Si no la han permitido en el parque Kenneddy esta vez, debe ser porque los vecinos así lo deben haber pedido. Si la gente de verdad quiere ir a la feria, se va a ir donde este.

Creo que no está bien poner titulares tan amarillos como el de este post.

El Útero de marita

ocraM  el 18 Septiembre, 2009 14:38:04

estimados amigos de la MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES:

sus comentarios no serán publicados, han violado la regla 4

http://utero.pe/portate-bien/

El Útero de marita

Oskar Natteri Laguna  el 18 Septiembre, 2009 14:39:29

En Huancayo tenemos nuestro “Masias”; se llama Freddy Arana que pese a ser auspiciador de “La Primera Feria del Libro” - zona Huancayo prohibió la realización de dicho evento cultural; las razones como todo político son estólidas, sin embargo recuerdo que para el aniversario de la Incontrastable organizó tremenda J-Arana; en el histórico Parque Huamanmarca…Habráse visto tamaña concha

El Útero de marita

Javier  el 18 Septiembre, 2009 14:53:44

Es que la cultura de masias es mas chevere, corsos, ferias de países de asi, ferias de Pisco……

Esta con los diablos azules despues de que la Feria de Gaston se fue a Lima.

El Útero de marita

ocraM  el 18 Septiembre, 2009 14:58:36

uy, disculpen. puse mal el link a lo de PPK, aquí está

http://es.geocities.com/munaqaa/ppkracismo.htm

El Útero de marita

Carlos  el 18 Septiembre, 2009 15:02:13

Este es el tipo de gente que es amigo de Marco Parra y Luis castañeda Lossio. Sólo les interesan los grandes negocios. Son un trío que da pena y asco. Pobre nuestro país.

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 18 Septiembre, 2009 15:14:57

Esteee…Ocram es cierto! en la altura el porcentaje de Oxigeno en el aire desciende y trae problemas de salud, el famoso mal de montaña. No hay que preocuparse unas centenas de generaciones mas y los pobladores andinos estaran completamente adaptados a la altura.

Ahora esas declaraciones de PPK no tienen nada de racista…o si??? de que me perdi?

El Útero de marita

CZM  el 18 Septiembre, 2009 16:12:06

O de repente Masías está haciendo eco del pedido de vecinitos de Miraflores que, como pasó con el Corso, no quieren que ‘gente extraña pise nuestro distrito …

Sin pica pica.

El Útero de marita

Chalo  el 18 Septiembre, 2009 16:12:25

Que Masías es un imbécil, lo es.

Y yo soy vecino de Miraflores. Y yo quiero la feria del libro en Miraflores. ¿Quienes serán “los vecinos miraflorinos” que no quieren la feria en el parque? Tal vez los mismos cinco gatos que se pararon con carteles en contra de una discoteca (los matices son matices, eso es simplemente una discoteca).

Yo quiero la feria en Miraflores por que Miraflores no sólo son oficinas y casas, es una localidad histórica y un referente de la ciudad. No tiene por qué perder esa condición.

Ahora, ya que han hablado del corso de Wong y Cencosud, ¿se han dado cuenta que, a fin de cuentas, Wong (ahora Cencosud) terminó haciendo el corso el 6 de septiembre? Curioso, el corso de fiestas patrias se hizo en el mes patrio … de Chile (hoy 18 de septiembre están de fiesta allá abajo).

El Útero de marita

Nicolás Vidal Salas  el 18 Septiembre, 2009 16:16:48

Me pregunto por qué no fue el mismo Castañeda Lossio como alcalde metropolitano de la capital quien promocione la Feria del Libro??? acaso le tiene asco a la lectura librepensante como Fujimori y la lobotomizada bancada naranja??
Incluso una verdadera Feria del Libro debe tener un espacio mucho más amplio para albergar a más gente. Quizá Masias se sienta presionado por algunos adultos mayores dela zona que, dada su edad, tienen derecho a protestar y se respeta su opinión de vecinos . Pero porqué tampoco el Ministro de Educación ha dado facilidades para que esta Feria tenga más difusión y un lugar adecuado como quiza las instalaciones del Museo de la Nación o la Biblioteca Nacional???.
Me gustaría pensar que en lugar de poner piletitas bobas, Castañeda diga “Que se haga la proxima Feria del Libro en el Parque de la Exposición”, aunque lo dudo, este tipo anteriormente ordenó a la policía que corretee a sanmarquinos e incluso ingresaron a la universidad y le metieron lacrimógenas. En fin, quizá Andrade hubiese pensado mejor que Masías.

Nicolás Vidal Salas
Presidente de la Liga Peruana Antitabáquica

El Útero de marita

JL.  el 18 Septiembre, 2009 16:25:02

Pero Ocram, como te comentaba líneas arriba la frase sin duda puede herir susceptibilidades, pero es un clara crítica al pensamiento ‘nacionalista radical’ y sus representantes en un contexto de elecciones (2006 !!!) donde el Humalismo casi gana la presidencia.

Y reitero: citarlo de la forma en que lo haces, y en ese artículo, puede generar malinterpretaciones e inexactitudes sobre una persona. A mi parecer, demasiada tendenciosa tu postura ocraM.

El Útero de marita

Rafael Correa  el 18 Septiembre, 2009 17:31:13

La verdad desde el punto de vista del que vive en miraflores, es un poco contradictorio esto, en el sentido de que SI se debe realizar esta actividad cultural que es la Feria del Libro, pero el hecho es que se producen otros factores, la idea es que se piensen en soluciones, porque los insultos no llegan mas que a la ignorancia absoluta.

Ojala que este tema llegue a un acuerdo para todos y de la mejor manera.

El Útero de marita

Bella Arias  el 18 Septiembre, 2009 17:52:31

Opino que con el cambio de local la Camara peruana del libro deberìa pensar en la comodidad que tendremos los visitantes, espacios y pasadizos mas amplios , Este evento se vera mas resaltado ¡ SERA UN GRAN EVENTO ¡ y que mejor que en nuestro estadio Manuel Bonilla, yo como vecina APOYO la desiciòn del Alcalde.

El Útero de marita

Martin  el 18 Septiembre, 2009 17:52:39

Vivo en Miraflores desde hace 5 años, no cerca al Parque Kennedy, pero considero que la realización de la Feria en ese sitio le da mas realce al distrito, como distrito cultural…
Masias es el peor error que hemos cometido los miraflorinos, ultima vez que sale alcalde, al menos no pienso votar por el nunca mas para ningun cargo..
No entiende que Miraflores es distinto a lo que el imaginario cree, ya no es el distrito exclusivo y excluyente de hace 50 años, el problema es que aun quedan vecinos que añoran esas epocas y hacen todo lo posible para evitar la visita de personas de otros distritos…
La feria del libro es una tradicion de Miraflores, se llama Ricardo Palma no por casualidad, voy desde que era escolar y no vivia en Miraflores…
Supongo que se retractará, como lo hizo en el caso de los Malditos de larcomar…

El Útero de marita

enrique  el 18 Septiembre, 2009 18:05:16

pero si Masías es una joyita. ¿no se acuerdan lo que hizo con unos chibolitos de sjl que paseaban por su reino, digo, distrito?
ahitá:
http://lajauladeleon.blogspot.com/2008/06/masas-te-hacas-no.html

El Útero de marita

jorge eduardo  el 18 Septiembre, 2009 18:13:30

soy vecino y no puedo creer que Masías quiera desaparecer la tradicinal feria de libro, dando argumentos tan absurdos como ese. Solo espero la hora de la elección municipal para sacarlo de la municipalidad. alguien sabe cuando es???

El Útero de marita

Nicolás Vidal Salas  el 18 Septiembre, 2009 18:40:18

Interesante idea de hacerlo en el estadio Bonilla, incluso el estadio de San Marcos podría sugerir, pero allí si dudo que Castañeda se atreva siquiera a pronunciar y ayudar a promocionar el evento en vista del roche con los sanmarquinos.(Lucho, la próxima no seas tan dictadorzuelo!)
Si alguien dijo para hacerlo en el cuartel de la Av. del Ejército, ya que allí se han hecho ferias gastronómicas, etc,bueno es cuestión de oir al pueblo, con tal que no aparezca Giampietri ni la secta naranja de “liberen al Ultimo Samurai” a querer quemar algún libro.

El Útero de marita

la S  el 18 Septiembre, 2009 19:26:35

que parchen las pitas CARACHOS

El Útero de marita

Juan Matus  el 18 Septiembre, 2009 19:29:19

hey, es que quien de estos weberos “actually lives in miraflores” seria cuestion de seguir los IPs.

mas joyitas del bruto (y mudo) masias.

1. se acuerdan de la pared que MATO a un obrero que se casaba ese dia ? se acuerdan lo que dijo el bruto de masias ? yo si me acuerdo, por que por ahi es mi callejon. el maricon (no hay otra palabra) le echo la culpa al colegio de ingenieros de lima. cuando, las “open licenses” que dan son legendarias en miraflores. sobran edificios en miraflores…i mean mas edificios que ticos.

2. se acuerdan de ese show mediatico del “DOWNTOWN” ? que paso. pues sigue abierto pue…
pero el bruto de masias, se gano sus minutos en el aire.

3. despidieron a mitad de los serenos. se acuerdan o no ? con la excusa de que habian “muchos” hello…since when ?

volviendo al tema de la feria. NO SE QUEJAN LOS VECINOS. es una burrada/brutada de masias. nada mas.

por que asi es el. bruto y mudo ! no da la cara. pero si lo he visto por ahi chupando y bien acompañao. o sea, un cocktail mayor.

El Útero de marita

lucio  el 18 Septiembre, 2009 20:54:52

hola men estas mas cruceiro que yo jajajaj pero deja pes que la gentita decida tio porque no haces una encuesta para ver si los tio de Miraflores kieren esa feria pes men y adios al chifa jajajaaj saludos y un beso
Lucio

El Útero de marita

Isabel Sánchez  el 18 Septiembre, 2009 21:43:42

Uhmm No me sorprende … un mercenario más con esa actitud, es notable que el oxigeno no llega a su cerebro :D tenia que ser de UN

El Útero de marita

roxana  el 19 Septiembre, 2009 01:32:59

Bueno Masias ha sido la unica persona que ha ayudado a los del atentado de Tarata donde viven gente jubilada y perjudicada en sus jubilaciones por Fujimori, que compraron esos departamentos hace mas de 40 anos y no por millonarios sino por mucho trabajo y sacrificio, y donde nadie los ayudo porque estaban en Miraflores. Asi que es facil criticar por una feria de libros y no por muchisimas familias perjudicadas del terrorismo que al final fue culpa que avanzara justamente de Alan Garcia.

El Útero de marita

Alberto  el 19 Septiembre, 2009 01:36:55

No queremos más desorden en Miraflores; si debe realizarse la Feria del Libro, que la Municipalidad decida dónde debe ser. Miraflores es un distrito que siempre ha propiciado la cultura; es cuna de muchos escritores, pintores, escultores, etc. Pero que no se genere el caos autorizando la Feria del Libro en un lugar que no reúne las condiciones; si anteriormente se ha realizado y es una tradición que sea en el Parque Kennedy, ello ya no es posible en estos tiempos. Los vecinos queremos orden, paz y tranquilidad.

El Útero de marita

carlos  el 19 Septiembre, 2009 07:37:01

El alcalde no se opone a la feria sino que esta no puede llevarse a cabo en un lugar que no es apropiado pues no hay estacionamientos, baños etc. Como vecino del distrito apoyo la medida tomada y de hecho vitaria por el en las proximas elecciones, mi unica queja es el excesivo numero de licencias que estan dando para construir edificios, esto llevara a la saturacion y empeorar la calidad de vida
saludos
carlos

El Útero de marita

centinela  el 19 Septiembre, 2009 14:20:36

Masias, talvez quiera poner su libreria, porque negar la cultura, es algo inperdonable, aparte q

El Útero de marita

MIBMG  el 19 Septiembre, 2009 14:21:54

Los vecinos de Miraflores estamos muy contentos por la nueva disposición del Alcalde Masias en despejar los alrededores del Parque Central y del Parque Kennedy por la constante aglomeración vehicular y desorden que emanavan de estos eventos públicos.
No se cierran las puertas a la Cultura pero pedimos orden. Los feligreses que acuden a las misas en la Medalla Milagrosa podrán por fin tener su momento de devoción sin los gritos y barullos del exterior. Ademas se les esta otorgando otras alternativas con mayores comodidades mas de 20 lineas de transporte publico,servicios higiénicos,playa de estacionamiento y sobre todo gratuitamente como el Coliseo Bonilla y el Centro Cultural Ricardo Palma. No me parece que los señores de la Feria del Libro, acudan masivamente en marcha frente al municipio intentando por la fuerza en contra de una buena disposición que nos alegra como vecinos.
Marisa

El Útero de marita

centinela  el 19 Septiembre, 2009 14:22:11

Aparte que Masias para cerrando todo, en Miraflores ni los vecinos del lugar pueden hacer algo porque el tipo es prepotente y falto de criterio y de todo, lo volveran a elegir?

http://ojosoidosybocas.blogspot.com/

El Útero de marita

Martín  el 19 Septiembre, 2009 18:10:24

Las ferias de libros son lugares no solo para los hábdidos lectores o ratones de bibliotecas; son lugares para el recreo familiar, visitar y consultar, compartir y degustar hábitos, risas, anécdotas, gustos, en fin, de todo.
No debe preocuparnos que sea locura o no, sino el grado de incultura, insensatez, falta de amor y subdesarrollo personal del alcalde de Miraflores… el amor a los libros es un hábito tan rico y beneficioso para el desarrollo del pensamiento libre e intelectual. Desde niños hasta ancianos gozan las aventuras de un José Arcadio Buendía doblegando caballos con su fuerza o de un Cabo Lituma engullendo mitología indígena por parte de doña Adriana.
La Feria del Libro es un derecho para nosotros y una obligación, guiada por la razón, que el municipio de Miraflores debe permitir.

El Útero de marita

Martín Villanueva Watanabe  el 19 Septiembre, 2009 18:25:37

Qué interesante ver posturas a favor del señor Masías. Si, puede que tengan razón, como vecinos puede que les incomode que durante quince días jóvenes universitarios, señores y señoras recarguen su biblioteca con nuevos títulos, que niños salten de alegría por su nuevo cuento; les disguste que el par que Kennedy se vea entibiado por el candor que produce la alegría por leer.
Es interesante leer a, tal vez, gente que vive en la Miraflores que describe Vargas Llosa en su libro “Travesuras de la niña mala”. Lo ven miraflorinos?, sino fuese por ese libro ni enterado de lo hermosa que fue, y es, su distrito. Es sensato, lo acepto, pedir paz, pero no es un concierto donde el alcohol y la suciedad muchas veces se dejan asomar.
Dense un paseo y compartan con la chusma a la que niegan un momento de esparcimiento, se reirán lo garantizo.

Y PARA LOS QUE DICEN QUE “SOLO ES UNA REUBICACIÓN” bueno… tiene razón…QUE MIRADLORES DEJE DE SER EL CENTRO DE CULTURA Y BELLEZA INTELECTUAL DE LIMA.

El Útero de marita

Roger Paredes  el 19 Septiembre, 2009 18:42:25

Juan Matus está equivocado: el Downtown fue reabierto por mandato judicial no por Masías. Y el gerente de fiscalización no se fue, lo sacaron y no por ser buenito.

Suelten a Masías: la negativa a la Cámara del Libro es de los vecinos que están hartos de que a sus parques más vistosos todo el mundo desee aterrizar.

El Útero de marita

el de siempre  el 19 Septiembre, 2009 18:53:28

Bueno, gracias Masías, así ya no estaran los Miyashiros hablando babosadas, que algunos llaman cultura, los Ortíz con sus mariconadas, gracias solo por eso.

El Útero de marita

El Tunche  el 19 Septiembre, 2009 20:29:24

¿A alguien le cabe duda que estos comentarios pro reubicación de la feria - y en el fondo pro-Masías- lleguen luego del cargamontón que le cayó por parte de todos los que comentaron, y sobre todo, luego de que ocraM detectará los Trolls?

Ya pués alcalde, deje de pedir a sus familiares que comenten apoyando esta decisión que no tiene ni pies ( y sobre todo ) cabeza…

Nadie es tan tonto! deje de subestimar el intelecto de la gente que aquí el único con fama -comprobada- de oligofrénico es usted.

El Útero de marita

Juan Matus  el 19 Septiembre, 2009 21:45:31

oe roger paredes. donde vives ? y cuanto te pagan por este favorcito.

no seas tan huaman.

la feria del libro del parque ESTA EN UNA ZONA COMERCIAL. NO HAY VECINOS. COMERCIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

bruto eres, igualito que el que te mando.

bolsa de chifles deja-vu.

El Útero de marita

Roger Paredes  el 19 Septiembre, 2009 23:39:12

Ni huamán ni bruto y menos me pagan, diría que todo ladrón cree que todos somos de su condición, pero no lo diré… Tienes suerte pues siendo dueño de un seudónimo puedes insultar con la complacencia de Ocram. Provecho.

El Útero de marita

David "The Last Autobot"  el 20 Septiembre, 2009 14:21:09

Ja!

Que tremenda estupidez, pero ya he visto varias payasadas de nuestro querido alcalde de Miraflores.

Y como varios ya lo han mencionado, se hacen hartas estupideces y no se puede hacer la Feria del Libro en el parque Kennedy como siempre?

Habrá que resucitar al Gordo Andrade.

David
Vecino (de Miraflores, ja)

El Útero de marita

Desde el Tercer Piso » DTP EN VIVO: PROGRAMA 8  el 20 Septiembre, 2009 19:18:39

[...] Hoy desde las 8 pm. Los temas: Allison en problemas, Abimael el escribidor, el lio con la concesión del puerto de Paita y Masías prohibe la Feria del Libro en Miraflores. [...]

El Útero de marita

Teresa Viviano Llave  el 20 Septiembre, 2009 20:09:42

NECESITAMOS LA FERIA DEL LIBRO

No estoy de acuerdo con la negativa de la Municipalidad para realizar la Feria del Libro en el parque Kennedy. Parques de recreación, tienen todos los distritos, muchos mejores incluso; pero el parque Kennedy era único por la feria del libro.

Es cierto que la feria ocasiona algunos malestares por la aglomeración, los posteriores trabajos de limpieza, el bullicio y otros, pero nuestra población lee tan poco, y el interés por la cultura crece todavía lentamente. ¿No creen que decisiones como estas frenan los pocos avances?

Para solucionar el problema de la congestión que plantean algunos vecinos, podría realizarse esta feria en tres distritos de forma paralela, pero sin prescindir de la emblemática feria la que se da en el parque Kennedy. De esta manera habría menos congestión, pero la tradición no se habría perdido….y además se estaría promoviendo que la movida cultural eche raíces en otros lugares.

Miraflores va dejando de ser lo que era antes. Se van yendo las casonas, los jardines las tranquilidad, los buenos modales y ahora encima la cultura. …Por favor no…eso sería el colmo.

Escogí vivir en Miraflores por su vida cultural, por su efervescencia intelectual. Es eso lo que tiene de atractivo este distrito para el ciudadano instruido o que busca serlo. Orden, limpieza, negocios, edificios, modernidad, parques, muchos otros distritos lo tienen o lo pueden conseguir en un corto plazo (con un buen plan de acción), en cambio lo otro no…porque es un sello que nace en el crisol de un largo proceso de gestación de ideas que ahora parece quebrarse.

En Madrid es común ver largas colas de personas, para entrar al museo del Prado, cada vez que hay alguna novedad. En una semana pueden haber más de 100, 000 visitantes, la mayoría con autos. Hay congestión es cierto, pero está viva la llama del saber, la inquietud por el arte y cultura que tanto se necesita. Todos los distritos tienen un foco cultural, pero aquí en Lima, todavía nuestras autoridades no reconocen la importancia de eso.

La feria del libro es solo dos semanas, no es todo el año. ¿Es que no se puede hacer el sacrificio? Hay vecinos que se quejan (así dicen) pero también hay vecinos que estamos a favor y seguro que somos más.

¿Qué vendrá luego? Se cerrarán los museos, los centros culturales, los centros de recitales, dizque porque contaminan y congestionan…y quedarán en su lugar los corsos, las discotecas, los pub, los negocios y los espectáculos de dudosa calidad.

Si eso sucede, el distrito, ventana del Perú, habrá dado muerte irremediable a una larga tradición cultural….y sería una pena que otros distritos también le sigan.
Espero que esto no suceda así…y que la Municipalidad de Miraflores, haga lo suyo para promover la cultura.
Que ponga mano dura donde corresponde (por ejemplo para prohibir corsos con lo que casi toda la comuna miraflorina estuvo en desacuerdo), pero que sea amiga de la cultura, que los libros no contaminan, todo lo contrario, educan y generan ciudadanía.

Ruego que el alcalde cambie de idea y reconsidere esa decisión.

El Útero de marita

Marco  el 21 Septiembre, 2009 11:32:17

Por aquí hablan demasiado sobre la feria, como si la hubiesen prohibido. Lo que hablan en realidad es de ubicarla en un mejor sitio dentro de Miraflores, donde haya limpieza, servicios higiénicos, y donde la gente pueda acudir con sus vehículos con seguridad. El tema es que están acostumbrados a hacer su feria en la calle y vender al igual que los ambulantes que habían en Polvos Azules.

Es hora que la cultura tenga un lugar especial en un local adecuado. Nadie está prohibiendo la feria, se está buscando una mejor ubicación dentro de Miraflores. Eso es todo.

El Útero de marita

Sandra Bueno  el 22 Septiembre, 2009 11:27:39

Espero que nadie vuelva a votar nunca màs por Masías, es un pésimo alcalde, y esto de prohibir la feria del libro en el parque de miraflores es la cereza que corona una desastrosa gestión

El Útero de marita

@lfreDo  el 22 Septiembre, 2009 13:22:11

Si hablamos de temas urbanístico, ¿cómo es que se ha realizado este año al corso de wong? Actividad que concentra en un único día a la población y no deja ninguna huella cultural que persista en el futuro. SI hablamos de la feria del libro, evento que congrega a una gran multitud de personas y deja en nuestra poblacion un sabor de culturización que perduraría por muchos años, no debería negarse un espacio digno y central!! mas que pensar en la feria, se debería pensar en las personas que vamos a ir a la feria!!! a la cultura hay que darle la facilidad de ser mas cercana a nosotros!!!!

El Útero de marita

ladycroft  el 24 Septiembre, 2009 02:02:56

Cómo se debe estar revolcando el buen Alcalde Andrade en su tumba…al oir tanta bestialidad de su ex- seguidor (porque de aprendiz: NADA).Andrade demostró su buen manejo, recuperando el calcutizado centro de Lima, reordenó a los fieros ambulantes en galerías que hoy dan gusto, estableció el festival de comidas preparadas por vecinas (linda idea), devolvió los paruqes y jardines bellos de Lima y hasta hizo la Bienal, el único evento masivo de arte en todo el Perú auspiciado por Bellsouth(sorry, telefonica). Pero ni siquiera por ósmosis esta bestezuela de masias le da por imitarlo.Poniendo de pretexto a “los vecinos”, no le da la gana de autorizar NADA en el parque kennedy. OJO. ese webero “efe” ha dado en el clavo: dice “por que no lo hcen en el paqrue de la exposicion??? JUSTO lo que pensé, ajá! no será que masiítas no quiere opacar a su actual jefecito el mudo??? A quién se le ocurre mandar actividades Culturales a un ESTADIO??? hay que ser bien IGNORANTE para pensar en esa salida (él y todo sus filisteos de la burrocracia edil).Ciudadanos: defendamos la feria del libro en el parque Kennedy. Los parques son del pueblo y no del “Igor” del mudo!!!

El Útero de marita

ladycroft  el 24 Septiembre, 2009 02:07:48

Hablando de ppk, si así está en campaña, cómo sería de sátrapa si llega al poder. Nos mete napalm a toda la cholería, pardiez! Otra perla del gringo lenguaraz: en la reunión de Ministros de Ciencia y Tecnología que se realizó en el museo de la nación a fines del gobierno de choledou, no tuvo mejor idea que espetar que “no había tiempo para la ciencia y la tecnología”…PLOP!!! = sea, nos quiere dejar como en la época de las cavernas o con las plumas en la cabeza. Qué mello este cuco de ppk….

El Útero de marita

jos rami go  el 26 Septiembre, 2009 11:30:15

Fácil, hay que ir a las librerias y comprar libros,los hay de todo precio. Y también puedes entrar a preguntar nomás. De paso te das un paseo.
Por eso está bien que Miraflores niegue la realización de la Feria del Libro en su distrito. Los vecinos tienen que soportar tanto curioso que sólo se pasea y no compra. Y sus jardines quedan sucios y hay tugurización momentánea, pero la hay. Y los maleados presentes. Hay varias plazas grandes y atractivas
para hacer esta Feria en Lima. Y la cultura no se gana ni se fomenta con una Feria del Libro, sino que se crea y se cultiva con la educación que recibimos cada uno en nuestra casa desde nuestros padres. Y si leemos , mejor.
瑪麗塔子宮遊說皮瓣

El Útero de marita

cesar ardiles(djwho75)  el 15 Octubre, 2009 19:33:37

han pasado los dias y ya nadie ha vuelto a decir nada..como terminara esta novela? terminaran haciendo la feria del libro en el parq huayna capac? como es graaaande y alli pueden ir todos esos salvajes que ensucian los preciados jardines miraflorinos y rayos,ya se me salio lo doña rancia…bueno,se entiende la ironia,no?

El Útero de marita

Diego  el 11 Noviembre, 2009 17:29:34

debería ser entonces en el Vértice del Museo de la Nación, ya que es tan creído el Masías que acabará con la cultura peruana

El Útero de marita

Mario  el 23 Noviembre, 2009 10:30:25

El anterior mail fue premonitorio y la feria del libro Ricardo Palma se efectuará en el vértice del museo de la nación, tal vez la lejanía de esta feria de Miraflores deje de afectar a las 3 neuronas que tiene su alcalde, Miraflores debería aprender a votar; en vez de escoger a un ignorante, homofóbico, burro falto de intelecto que odia los libros, que no deja hacer nada que su medio dedo de frente no le deje hacer, que piensa que volviendo a la gente tan ignorante como a si mismo va a hacer que los de su especie aumenten y voten por el, debería escoger a un ignorante, homofóbico, burro falto de intelecto que odia los libros, que no deja hacer nada que su medio dedo de frente no le deje hacer, pero que deje al resto de la gente pensar y darle su lugar a la feria del Libro.

El Útero de marita

Jaime  el 18 Enero, 2010 12:49:49

Ahi si que cagaste…solo por ser homofobico votaria y apoyaria su candidatura, con tal de que no HAYAN mas CABROS en mi distrito. Porque no se van a una isla o algo asi carajo, bien lejos de la gente sana….OPCION SEXUAL? es ENFERMEDAD huevero ENTIENDELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Útero de marita

Gato  el 25 Febrero, 2010 00:43:24

Ay masias masias, primero haces que los serenazgos jodan a los skaters en vez de proteger a la gente y resguardar la seguridad(porque es bien cierto que ultimamente en miraflores ya no se puede caminar seguro del todo) y ahora esto.
Espero la gente se pueda enterar de tremendas injusticias y sepa elegir bien en las proximas elecciones,no creo que haya peor que este ignorante enemigo de la cultura.

El Útero de marita

jose garcia gonzales  el 25 Febrero, 2010 14:14:53

sinceramente me parecio muy indignante que el alcalde macias hiciera eso con la feria del libro ya que mi adiccion a los libros me permite leer muchos solo en semanas tambien me parece indignante lo que esta pasando con el skate park ya que nosotros pagamos nuestros impuestos para usar las calles no para ser clasificados entre miraflorinos y otros ni ser discriminados eso me parecio muy injusto

El Útero de marita

La maratón de Masías « Veritapolis  el 13 Mayo, 2010 00:41:11

[...] con Miraflores. El primer gran golpe para tooodos nosotros fue la prohibición de que  la Feria del Libro se realice en el tradicional Parque Kennedy. ¿Por qué? He aquí la [...]

El Útero de marita

La maratón de Masías - La Mula  el 13 Mayo, 2010 07:03:36

[...] con Miraflores. El primer gran golpe para tooodos nosotros fue la prohibición de que  la Feria del Libro se realice en el tradicional Parque Kennedy. ¿Por qué? He aquí la respuesta VN:F [1.8.7_1070]enviando…Rating: 0.0/5 (0 votes cast) [...]

El Útero de marita

[...] Desde varios medios de comunicación, incluyendo blogs, le ha caído de todo por varios temas: la Feria del Libro, la calle Berlín sin arreglar durante mucho tiempo, su esposa como reina de la marinera, [...]

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType