noticias , politica , webeo Jueves, 17 septiembre 2009

Masías contra la Feria del Libro

pasacalle_miraflores1En el 2006 Pedro Pablo Kuczynski dijo que las ideas antisistema venían de los Andes donde «la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro«. Siguiendo ese decimonónico razonamiento, el problema en Miraflores debe ser que le sobra oxígeno. Sólo así se puede explicar que el desastre llamado Manuel Masías haya sido electo alcalde. La última del Rey de Miraflores:

La trigésima edición de la Feria del Libro Ricardo Palma no podrá volver a realizarse en el Parque Kennedy de Miraflores debido a la que municipalidad de dicho distrito negó el permiso a los organizadores de la más antigua feria del libro en el Perú.

La Cámara Peruana del Libro informó que ha enviado a dicha comuna hasta tres solicitudes –en enero, agosto y setiembre– haciendo dicho pedido el cual fue negado por cuestiones de orden urbanístico y ambiental. (…)

Como solución, la Municipalidad de Miraflores ha propuesto que la feria se realice en un local ubicado en la cuadra 13 de la avenida Del Ejército. Sin embargo, los organizadores del evento señalan que este lugar tiene limitado acceso de tránsito vehicular y peatonal. (…)

La Cámara Peruana del Libro señala que los excelentes resultados obtenidos en la Feria Internacional del Libro de Lima y la Feria del Libro Lima Norte, realizadas en el Vértice del Museo de la Nación y en el Centro Comercial Megaplaza, respectivamente, se deben principalmente a la ubicación, que ha permitido un fácil acceso de sus miles de visitantes.

Justo el día que Alan le dice a la gente que lea libros.