sexo , videos , webeo Jueves, 27 agosto 2009

Limonada Markos: Patricia Neglia y el storyboard

El nuevo fenómeno de la publicidad peruana es Limonada Markos («el purgante de rico saboooor»). Obra cumbre de la creatividad local, se ha convertido en un inmediato éxito en ese submundo limeño que sueña con el retorno del Pelao Cabeza de Pinga y con un reality para el Mero Loco, Susy Díaz y Florcita, nuestros Osbournes. Sin más dilación, helo aquí:

Pues bien. Después de semanas de intensas búsquedas, el siempre impresentable blog del Doctor Monique logró identificar a la musa del estreñimiento. Se llama Patricia Neglia y no sé qué estamos esperando que no aparece como Chica.21 (ya Caretas se adelantó, pero antes de su consagración). Y, además, revela un documento inédito, desde ya imprescindible en nuestras facultades de comunicaciones:

Buscando material extra para complementar el post, encontré en el genial blog de Los Tumis un documento histórico cuyo original anhelo algún día poder tener entre manos, palpar su textura, oler detenidamente su aroma y, por qué no, saborear su rancio sabor: ni más ni menos que el storyboard del comercial de Limonada ‘Markos’, el mismo que podrán descargar en su versión digital haciendo clic aquí.

Cannes, allá vamos.