Mufarech demanda a Godoy

Por un millón de dólares.

Más información sobre el caso en La Mula. ¿Es coincidencia que esta demanda ocurra precisamente en la semana de la Ley Mordaza, que tiene un sesgo claramente antibloguer? No parece. No sería la primera vez que Mufarech juega en pared con el Apra.

Anoche Alan aseguró que su gobierno defiende la libertad de prensa. Y, claro, como fue otro presidente el que mandó cerrar radio La Voz de Bagua, todos respiramos aliviados y le creímos. Salvo el maestro Heduardo:

hedu200809

Evidentemente, la Ley Mordaza no pasará, pero esta bravuconada ha sido una advertencia, no sólo para los medios, sino para Internet: estamos en la mira. Atentos a lo que le pase a Godoy.

  • juan matus

    alan manda a sus galgos de caza a ver si hay conejos en el bosque. el que termina quemado es el cazador, no el man de la caza.

    mariconaso el chancho afrancesado. ahora se hace el loco.

    a menos que crean que los compañeros salen a cazar sin que se entere el bipolar.

    jessica tenia razon. alan decide HASTA que peso es el papel merigeno para limpiarse las amarguras del golpeado cuerpo.

    esta asao el gordo. no quiere que lo critiquen. falta de objetividad es su cuento.

    es que asi es el: inseguro, paranoico, neurotico. o sea, si es un bipolar y dependiendo del dia tira un stinking bomb en el mercado y se gana 2-3 dias de distracion de los problemas como: pisco, bagua, corrupcion…zzzzzzzzzzz

  • Roberto Miranda

    Godoy, estoy contigo y deploro esa cocorococada. Quizá no sirva de mucho consuelo en este momento, pero esa demanda es, de alguna manera, el precio del éxito.

  • http://twitter.com/pacobardales pacobardales

    Empezó la guerra 2.0. http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • Pepe

    Jajajaja!!! esos Alan y Mufa son dinosaurios, y como tales se van extinguir como aquellos.

    Mi solidaridad contigo amigo Godoy, de un peruano que vive en NY y desde aqui seguimos el acontecer de nuestro querido Peru, a travez de los blogs principalmente, por que son medios mas independientes.

    Nuestra patria necesita gente como los blogueros para ser mejores. Muchachos adelante, no se dejen con esos dinosaurios.

  • http://twitter.com/carlos1cd carlos1cd

    que tal concha! RT @pacobardales: Empezó la guerra 2.0. http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • Alvaro

    Me parece muy mal, de verdad nos sabía que ataca a los blogers, que lo mate a ese sinverguenza del MUFARECH

  • http://twitter.com/edugar edugar

    WTF! jaguar mufarech demanda x 1 millon de dolares a @jgodoy http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/El_paki El_paki

    Fuerza @jgodoym RT @edugar: WTF! jaguar mufarech demanda x 1 millon de dolares a @jgodoy http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/spencerlandia spencerlandia

    El primer blogger demandado en el Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://www.skapen.com skapen

    uyuyuy alguien por alli nos tendra miedo??… estara masse detras de Cabanillas?

  • http://twitter.com/Ozkr000 Ozkr000

    Igualmente RT @fatimatv Te apoyamos Godoy RT @Frospigliosi RT @spencerlandia :El primer blogger demandado @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • Jeka

    ¿Y por qué sale ahora Alan a decir que está en contra del proyecto? A mi me parece que es todo parte de una jugada para quedar bien. Hace que Meche se meche con la opinión pública, y el sale a decir mas tardecito que su gobierno es recontra fan de Reporteros sin Fronteras y que está en contra del proyecto… Simplemente una jugarreta para quedar bien. No vaya ser que mientras tanto otras cosas mas importantes se estén cocinando…

  • http://www.elmundodeplastico.com Polietileno

    Esto es guerra. Mi solidaridad pública con Godoy, que lo único que hace desde su pequeño y humilde espacio que es su blog es sacar los temas importantes a la luz.

  • http://twitter.com/en_el_desierto en_el_desierto

    Y quién sigue después de @jgodoym? ¿@spencerlandia? @uterope? @El_paki? @el_antiblogger? http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/froncal1 froncal1

    OMG! RT: @larryportera: RT @spencerlandia: El primer blogger demandado en el Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/lorenaflag lorenaflag

    WTF!!! RT @froncal1: OMG! RT: @larryportera: El primer blogger demandado en el Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://xakux.com xAkux.com

    Te apoyamos Godoy!!! Estamos contigo!!!

  • http://twitter.com/buzz_tweet_es buzz_tweet_es

    BT @spencerlandia El primer blogger demandado en el Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/edugar edugar

    a arrojar huevos al jaguar del mufa, seguro quiere el millon pa arreglarlo http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/BigChinux BigChinux

    X la Sonora . !RT: @larryportera: RT @spencerlandia: El primer blogger demandado en el Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • Victor Hugo

    Lo que se intuye con la actitud de Mufarech es que el lumpen está envalentonándose bajo el cobijo de un gobierno que se prepara para la salida y se pondrá más agresivo, populista y cínico que nunca. El hombre de la papada prominente ya ha sido claro admirando el modelo chino… Estamos advertidos…
    ¡Fuerza Godoy!

  • ResorteXXX

    Bueno, igual la ley aún no esta aprobada y esperemos que tampoco se apruebe, a mi entender esa demanda aún no podría proceder.. o me ekivoko?… mi apoyo para @jgodoym!!!!

  • http://davidsinho.blogspot.com/ DviD

    Alan Hace tiempo q dejó de caerme bien (me recuerda a mi viejo, es igualito) Solo esperemos q no nos cierren la tiendita de ocraM, ni demás informantes q hacen q me vea mas culto y poder ver como avanza el Perú (Si, a pesar de todo en algo avanza.)

  • http://twitter.com/JorgeLuisTeran JorgeLuisTeran

    Mi solidaridad con el blogger Godoy. El Apra siempre usando sus mismas mañas fascistas. http://bit.ly/ajRQf
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/maku_m maku_m

    @jgodoym el precio de la fama… y el de unos cuantos Jags de Mufarech… http://snurl.com/qlc81 #todoscongodoy #mufiestafumado
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/Sky_Nix Sky_Nix

    La page no carga!!! RT @patriciov: RT @lorenadcw: RT @peruinside: Señores….. Lean y difundan http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/Peru21pe Peru21pe

    El testimonio de José Alejandro Godoy sobre la demanda de Mufarech. http://is.gd/2qnKX
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/jessica_bravo jessica_bravo

    http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/miguelzegarra miguelzegarra

    Que lo hagan portada!!! RT @Peru21pe: El testimonio de José Alejandro Godoy sobre la demanda de Mufarech. http://is.gd/2qnKX #todoscongodoy
    This comment was originally posted on Twitter

  • ataraxia

    no lo creo.
    no sé si sentir indignación o decepción o temor.
    en fin, no queda más que apoyar a Godoy.

    (sigo sin creerlo)

  • http://pucapicante.blogspot.com/ Puca Picante

    Increíble imaginar cuanto poder tienen los buenos bloggers para Alan. Bueno, de todas formas también parece una amenaza para ti Marco, o por lo menos un advertencia.

  • http://twitter.com/Jaisia Jaisia

    Esto ya es el colmo! @edugar WTF! jaguar mufarech demanda x 1 millon de dolares a @jgodoy http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • Aldo

    Apoyo a todos los bloggeros!!!!!!!! si se aprueba o antes que se apruebe esta ley . SalGamos a la calles viva el blog, face, twitt..etc periodismo dIGITAL

  • http://javi270270.blogspot.com/ Javier A. Fernandez

    Después de leer e informarme comprendo que Mufa se siente difamado por una información que se “reboto”.

    Entiendo que Mufarech siente que su honor y reputación se está viendo afectada por una información que el agraviado considera falsa.
    El “rebotador” dice que es su derecho mantener la nota.

    El afectado decide ir al Poder Judicial (¿Dónde debería ir?). Si no fuera al poder judicial ¿Cómo debería actuar?
    Creo que se están planteándolas cosas de una manera increíble. Los que usan la web no pueden tener patente de corso y menos sentirse que no deben asumir responsabilidades.

    Una cosa que se debe tener claro es que hay OPINION y otra cosa muy diferente es el agravio.

    El que Mufarech pida 1 millón de dólares es algo que las leyes le permiten. Para lograr algo cercano el agraviado tendrá que demostrar que los daños por dicha publicación son de esa suma (algo muy difícil en la práctica).

  • http://twitter.com/mildemonios mildemonios

    Chess, qué fregado. RT @spencerlandia: El primer blogger demandado en el Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://www.elmorsa.pe/2009/08/20/jorge-mufarech-demanda-a-jose-alejandro-godoy/ elmorsa.pe » Jorge Mufarech demanda a José Alejandro Godoy

    [...] – El lado oscuro contraataca (Diario de IQT) – Mufarech demanda a Godoy (Utero.pe) – Seguir el hashtag: #todoscongodoy en [...]

  • http://escriboysoloescribo.blogspot.com Alexsander

    Si, esto es la confirmación que el principal objetivo de la Ley de la Mordaza no son los Medios de Comunicación, sino, los medios digitales(blog, twitter y demás)

    Políticos 1.0 en contra de la libertad de expresión 2.0

  • http://twitter.com/cruzpe cruzpe

    Sobre la demanda de Mufarech a @jgodoym http://is.gd/2qplO solo queda decir: Efecto Streisand http://is.gd/2qpnT #todoscongodoy
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://www.mangolight.blogspot.com Vic

    twitterton a favor de godoy!!

  • http://desde-el-politeama.blogspot.com/ Ricardo Alejos Garcia

    Es una jugada clásica en la forma de ejercer la política de las huestes apristas. Se juega en pared al bueno y el malo, uno hace de malo (Meche) únicamente para que el otro el bueno (Alan) salga a decir que él es la persona que va a arreglar las cosas o que es el más “Centrado” en el asunto. Pamplinas!!

    Mufarech por su parte ya sabemos cuál es su principal movil, habrá que asegurarse que acuerdos podrían existir y qué conexiones existen en todo este asunto.

    Las fichas están puestas sobre la mesa hay que jugar la partida ya han abierto el juego toca apreciar los mejores movimientos.

    Saludos

  • http://guardian-el.blogspot.com/ El Guardian

    A Godoy, lo van a poner como ejemplo, y lo van a reventar. Hay que reventar primero a Don Mufa, es cuestión de ver cuando evade en impuestos y pagarle con su propia moneda.

  • http://ciudadanopop.blogspot.com Ciudadano POP

    la verdad que inaudito.

  • http://twitter.com/pateandoteclas pateandoteclas

    Pucha, por qué mejor no lo nombra su asesor 2.0? RT @spencerlandia: El primer blogger demandado en Perú: http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://www.cobrizo.com COco BRIZOnes

    que tal ocram. ayer vi algo raro en la web. Te hackearon? o que paso.
    saludos

  • Bieto León

    Si ahora la veb es un medio público de divulgación, porquué no es sensato que se controlen los mensajes frontalmente difamatorios… No somos impunes, ¿O sí?

  • http://www.droper.com Droper

    En vez de hablar tanto hagamos algo:

    Todos rebotemos en nuestros blogs los links que han indignado a Mufarech y generemos CEO de manera tal que al poner “rata” en Google salga una pagina en Wikipedia sobre Mufarech.

  • http://twitter.com/RenaticO RenaticO

    @Ultradirector lee el utero y punto pe http://bit.ly/kbyfd
    #todoscongodoy
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://nohay.com Aureliano B.

    ¡Qué bacán! La oportunidad que esperábamos. Que Godoy abra una cuenta bancaria y le depositamos lo necesario para que contrate el mejor estudio de abogados de Lima, no solo para refutar la demanda, sino también para enjuiciar a Mufarech por todas las idioteces que ha hecho, como por ejemplo negociar como Ministro de Trabajo inspecciones (o no inspecciones) a sus amigos. ¡Rápido, el número de cuenta!

  • http://twitter.com/psicosour psicosour

    sigue el link RT @tonx18: no entiendo lo de #todoscongodoy alguien puede explicar?? http://tinyurl.com/ns3w5o
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/cartanautica cartanautica

    En Perú, político demanda a blogger: @jgodoym [@Peru21pe @larryportera @esthervargasc @gisan73] [sugiero prudencia] http://is.gd/2qnKX
    This comment was originally posted on Twitter

  • ben

    Creo que con esta jugada los apristas encabezado por chavez peruano, estan midiendo el poder de los blogs y de acuerdo a como sea la respuesta se podrá aplicar o no esa infame ley de la compañera meche.
    No jugar con fuego ratujas que tendrán una respuesta contundente.

  • Esgar

    Triste que este bello pais, sea dominado por gente tan incompetente (Cabanillas) y miserable (Mufarech).

    Godoy, los peruchos del extranjero te Apoyamos brother, NUNCA te dejes amilanar por estas basuras.

    By the way, who the fukk is Mufarech?

  • CESAR MIGUEL

    Todo está bien. La denuncia es una payasada más de Mufarech, lo es. La actitud del gobierno es repugnante, lo es. Pero ¿Se pueden cometer delitos contra el honor -injuria, difamación, calumnia- a través de los blogs?.
    Bueno, creo que basta con que alguien lesione tu honor. Punto.
    Claro, uno no va a estar enjuiciando a los weberos todos los días, pero hay gente -como Mygarech- que sí lo puede hacer.
    Por eso, weberos, deberían siempre emitir comentarios alturados.
    Más allá de eso, no entiendo muy bien eso del comentario rebotado. O sea, supongamos que el diario “El Tío” como en sus mejores épocas enlode a una persona -Ocram, por ejemplo- hasta el hartazgo. Luego, un bloger fujimontesinista -¿Roberto Miranda puede ser?- cuelgue esa noticia en su blogpara para que la gente opine, agregándole por supuesto -como lo hace Ocram inteligentemente- su pizca de ironía. A mi me parece que primero habría que denunciar al periódico. ¿O era necesario que el bloger verifique la autenticiad de los hechos a que se refiere la noticia publicada por el diario antes de rebotar la noticia?
    Pues bien. Por lo general un buen periodista -César Hildenrandt por ejemplo- lo primero que hace es verificar la autenticiad de los hechos. Ya hemos visto en varias ocasiones a don César ir contra la corriente de las primicias de otros -el caso petroaudios fue emblemático, igual en lo referido al número de muertos en Bagua-. O sea, don César no se lanza a rebotar nada sin previamente corroborar su autenticidad.
    Y, por el contrario, recuerdo un caso sonado en que un gran periódico -por lo grande- se cerró en sus trece a pesar de demostrarse hasta el hartazgo la falsedad de las informaciones que propaló durante semanas: eso le pasó a El Comercio en el caso de la compra de acciones por parte del grupo Bavaria ¿recuerdan?.
    Entonces -y reiterando que no estoy ni con Mufarech, menos con el gobierno- ¿No sería dable que los periodistas, antes de rebotar algo que salió en cualquier lado, verifiquen la autenticidad de la información?. Porque -seamos sinceros Ocram- para los periodistas no hay nada más delicioso que desmentir a otro periodista.
    Más allá de ello, Ocram, deberías medirte, a veces el entusiamo te gana. Esa entrevista a Godoy es lo más patera que he visto. Y peor, en lugar de preguntas le pones respuestas. Son preguntas argumentativas, que conllevan consigo la respuesta.
    En fin. Cada uno en lo suyo

  • http://twitter.com/ErWinWin ErWinWin

    @MonikaMDQ pues q aca en Peru han demandado a un blogger con $ 1 millon -> http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://nohay.com Aureliano B.

    Señores:
    Esto no se soluciona tuiteando, sacúdanse la cabeza por un momento y regresen a la realidad.
    Mufarech está pensando: “Godoy es un patita, lo aplasto como a una cucaracha”. Bueno pues, resulta que cualquiera de nosotros es Godoy.
    Lo que hay que hacer, fuera de crear contenidos sobre la demanda tomando partido, es organizarse; creo que hay una Asociación de Usuarios de Internet (toc, toc, toc, despierten señores de la AUI) y si nadie toma cartas en el asunto, pues sencillo: toca armar una asociación y recaudar fondos para enfrentar JUDICIALMENTE este tema.

  • http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/denuncian-blogger-peruano-1-millon-dolares.html [WTF] Denuncian a blogger peruano por 1 millón de dólares

    [...] blogger, quien le habría dado un post de réplica, comenta, en una entrevista brindada a Marco Sifuentes (@ocraM) (de Utero.pe), que de momento se encuentra enfrentando una [...]

  • Jorge Á.

    Fuerza, Godoy.

    Si te sentencian, haremos una pollada para ayudarte.

  • http://mermeladag.blogspot.com/ Itaca

    Y arrancó la censura a los blogs. Si esto pasa aquí en Lima, donde supuestamente que tenemos los mecanismos legales y mediáticos para defender nuestras libertades ciudadanas, me pregunto qué va a pasar con los bloggers del interior del país, cuando se sabe que abundan lugares donde amenazan periodistas todos los días (sin mencionar los cierres arbitrarios de medios de comunicación, como radio La Voz de Bagua).

    ¿Van a tener los bloggers (los que hacen política, al menos) que borrar sus perfiles y postear desde cabinas para que no les rastreen el IP?

    Esperemos que la ley no sea aprobada, aunque todos sabemos que en el Perú puede pasar cualquier cosa. Sobre todo si tomamos en cuenta que muchos blogs no son incómodos solamente para el gobierno, sino también para muchos opositores truchos.

    Estoy contigo Godoy y, al igual que el resto de comentaristas, repudio el atropello del que estás siendo víctima.

  • Axel

    Si bien no conozco a J.A. Godoy, creo que ser cauto en estos casos es importante. Sé también que es difícil mantenerse ecuánime en un momento así (cuando alguno de los que escriben sus comentarios tengan una demanda por UN MILLÓN DE DÓLARES sabrán qué se siente). Deberías evitar mostrar temor (se nota en tus gestos — Ocram: debías haberlo alertado de eso), ya que imágenes como éstas hacen feliz al enemigo. Estoy seguros que TODOS, sin excepción, estarán con J.A.. Creo este caso es un exceso, como el que se comete con algunos policías que son demandados por los delincuentes por agresión y atentar contra su integridad física. Sin embargo, esas son nuestras leyes. ¿Deberían cambiarse? Claro que sí, pero ese es el resultado de votar por personajes extraños que finalmente generan este tipo de leyes impulsados por sus asesores. ¡Fuerza, J.A.!

  • http://www.perudefensa.com Marlon

    What happened?

    No que Alan Baba había dicho que respetaba todo y que esa ley no pasa? Por lo visto Garfia se rie en la cara de los periodistas mientras sus lacayos hacen de las suyas, y el orondo se lava las manos.

    Godoy, ya fuiste! Tu mismo has hecho merito y te has colocado la soga al cuello. Los alanistas te la tenian jurada desde que sacaste las notas de Chang cuando tuvo un paso muy tragico por la Pucp.

    En fin creo que los compañeros han puesto el parche antes de la herida.

    No en el caso particular de Godoy-Mufa, pero creo que los Blogs publicos como medios de comunicacion electrónica, deberían regirse bajo las mismas reglas que los medios de comunicación escrita, como que eso de esconderse bajo el anonimato de la internet para poder tirar piedras y esconder la mano no es muy valiente.

    Esperemos que la sangre no llegue al rio, y que Godoy y Mufa lleguen a una conciliación por la paz de la cholonoia.

  • http://www.senordelapandereta.blogspot.com/ Señor de la Pandereta

    -No se embelecen con los hechos muchachos. La querella de Mufarech contra Jose Alejandro Godoy, no tiene nada que ver con la supuesta “ley Mordaza” que aun esta en proyecto y es muy probable que no pase de ello.

    -El mismo Jose Alejandro Godoy lo dice, asi que no pretendan confundir afirmando que se trata de un intentona coordinada para amedrentar a los periodistas.

    -Mufarech es un sinverguenza.

  • http://tintafantasma.net/2009/08/20/se-inicia-la-censura-de-bloggers-en-peru/ ¿Se inicia la censura de Bloggers en Perú? | Tinta Fantasma

    [...] peruana por ser el primer blogger demandado. El ex-congresista Jorge Mufarech acaba, justo hoy, de demandar a Godoy por un millón de dolares por el supuesto delito de difamación agravada por un post que él [...]

  • http://twitter.com/elfondodelvaso elfondodelvaso

    Godoy y el caso del Bigotón Bravucón http://bit.ly/kbyfd #todoscongodoy
    This comment was originally posted on Twitter

  • Anibal

    Caballero te llevaremos fruta pe causa…

  • http://twitter.com/Maurexayala Maurexayala

    Que Mufarech deje de joder la libertad de expresión http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://apristaverde.blogspot.com Luis Zaldivar

    Tomemos un segundo para analizar el argumento que aquí se difunde. Según ustedes:

    1. Existe una ley en el congreso que esta diseñada por el partido aprista (principalmente por el neofachista presidente Alan Garcia Perez) para destruir los blogs, dado que son la principal fuente de información “verídica” frente a las mentiras del gobierno.

    2. Mufarech está aliado al APRA y a esta malvada ley contra la libertad de expresión; prueba de ello es que antes ya el APRA y Mufarech han coincidido en temas “escabrosos”

    3. Por lógica, una denuncia de Mufarech contra un blogguer es noticia internacional porque es muestra de un abuso del gobierno contra los pobres e indefensos paladines de la justicia que
    llamamos bloguers.

    Ahora analicemos críticamente el argumento:

    1. Todas las cabezas del APRA ya salieron a hablar en contra de la supuesta “ley de la mordaza” que tampoco ha pasado en el congreso ni nada. Esta ley –por desgraciada e inoportuna que sea- no es noticia para nadie porque desde el principio fue desautorizada por su propia base.

    2. La gran mayoría de blogs, nos guste o no, mienten y difaman descaradamente. Este blog es uno de los más respetados precisamente porque siempre linkea a los otros dos o tres blogs respetables pero principalmente a fuentes ajenas a la cholosfera o investigaciones propias. Es sorprendente que no haya más denuncias a blogguers por allí (dado que a varios les gusta pegárselas de profesionales), y probablemente vayan a haber más en el futuro (como esta dicho en la constitución, desde mucho antes que el proyecto de la ley de rectificación) .

    3. El decir que Mufarech y el APRA jugaron “en pared” para la denuncia contra Rospiglosi es una completa exageración. Todos lo tenían hambre a Rospigliosi en ese tiempo, ¿porque no se dice que el APRA jugó en pared con algún otro sector que oponía a la HORRIBLE administración de Rospigliosi?

    4. Aquí hay un clima de complotismo terrible, le quieren buscar tres pies al gato a como de lugar.La Voz de Bagua estuvo bien cerrada asi como todos los blogs metieron la pata durante la masacre de policías, dejemosnos de decir que allí hubo un ocultamiento del gobierno.
    Además, el que se tome en serio una entrevista tan echada tiene que estar seriamente lisiado de la cabeza.

    Saludos

  • Jorobado

    Estoy con Godoy! Chúpale el ojo, maestro!

  • http://blog.g2peru.com/ Gerald

    Nunca, nuncaaaaaaaaaaaaa pero nuncaaaaa podrán censurarnos
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • Oscar

    Culpables somos todos nosotros que le damos poder a gente de tan bajo nivel como Mercedes cabanillas, José vargas, Jorge del Castillo, que se la pasan de serviles con los empresarios y machitos con los que los critican.
    Jorge Mufarech tiene llegada con los apristas.Llegada total. es pata de Alan. Y se maneja como si fuera aprista en el poder judicial. A propo me parece bueno el comentario de Juan Sheput en su twitter http://mate-pastor.blogspot.com/2009/08/inaceptable-denuncia-blogger-jose.html

  • http://www.lahoradelbreak.com Tikki-kun

    No soy fanático de la política, mucho menos la de nuestro país. En general, trato de mantenerme alejado de lo que nuestra fauna congresal hace o deja de hacer por mi salud mental y emocional.

    Pero lo que ha hecho el señor Mufarech… no sé si calificarlo de irrisorio, escandaloso, matonesco o disparatado. ¿Un millón de dólares? ¿Por “manchar su honra”? Como si no la tuviera ya manchada por ser quien es.

    ¿Y de verdad piensa que esa demanda tiene sentido? ¿Que a alguien le va a parecer coherente lo que ha hecho?

    Godoy, tienes mi apoyo total. No hay forma de que esa demanda prospere.

  • Oscar

    Analicemos a Luis Zaldívar:
    1. Alan García escribe en uno de los diarios de la mafia, esa que es su aliada, pidiendo a sus militantes que se enfrenten a los blogs y hagan llamadas telefónicas.
    2. Se prepara la portátil aprista a cargo de Agustín mantilla ese mismo que recibió harto billete de Montesinos.
    3. Mantilla juega en pared con Arana.
    4. Dan órdenes para escribir.
    5. Salen los empleados del APRA a escribir comentarios en los blogs.

    APRA=CORRUPCIÓN

  • http://twitter.com/manimiranda manimiranda

    A cuidarse? RT @Frospigliosi: RT @spencerlandia: El primer blogger demandado Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://www.loscomechados.com Jose Torero

    Y que esperamos para hacer una campaña contra este abuso, ya sabemos que las campañas blogeras siempre han funcionado.

    http://www.loscomechados.com/2009/08/meche-cabanillas-contra-la-libertad-de.html

    Ay ta,, Saludos

  • http://timpanoroto.blogspot.com Tímpano

    Mufarech es un cretino, y lo peor, un cretino con mucho dinero.
    Pero seamos realistas, esa querella no tiene futuro, es una cojudez.
    Pero ojo!!!!….Jose “El Procesado” Godoy deberia estar felíz, ahora ya puede formar su ONG y pasar a formar las filas de los “gurús” PUCP con ONG.
    Le propongo algunos nombres:
    - Libertad de Expresion sin Fronteras
    - IDLE (Instituto de Defensa de Libertad de Expresión)
    - SEMBRANDO Libertad de Expresion ;)

  • jorge

    Muchos periodistas se victimizan y se hacen famosos..estoy seguro que la demanda no será admitida…estan igual que Magaly que jode a todos ,ella gana plata y hay pobre gente que se solidariza con ella…

  • http://twitter.com/msouga msouga

    Ley Mordaza?? RT @spencerlandia: El primer blogger demandado Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://bitacoras.com/votar/anotacion/tintafantasma.net/2009/08/20/se-inicia-la-censura-de-bloggers-en-peru Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…
    Valora en Bitacoras.com: El día de ayer estuvo bien movidito debido a una ley bastante dudosa que los apristas (partido del gobierno) estan proponiendo. A la ley se le llama La Ley de la Mordaza y es que a plena luces intenta en cierto modo censurar …..
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • http://twitter.com/zezelazo zezelazo

    Indignante RT @msouga RT @spencerlandia: El primer blogger demandado Perú: Mufarech demanda a @jgodoym http://is.gd/2qlJb
    This comment was originally posted on Twitter

  • anonimo

    Que se puede esperar de una persona tan descarada como Mufarech, solo basta hacer memoria de todas las atrocidades que hizo en el gobierno fujimorista, era intocable y aun cree serlo. Estamos contigo Godoy, las cosas como son y punto. Ahora seguro me demandara por lo que escribí… y hasta cuando? hasta cuantos? basta Mufarech, basta de tus arranques de todopoderoso, investiguenlo, pero haganlo bien, no como esa vez que fue muy asolapado, muy discutible… sino hubiese sensura en estos comentarios, te diria muchas cosas Mufarech, muchas cosas que te mereces y muchas cosas que te caen a pelo… me las guardo, pero ya estas viejo, ya te falta poco, tu conciencia sera tu juez, no descansaras, de todo corazon ese es mi deseo para ti, Mufa…

  • http://twitter.com/CarlosQC CarlosQC

    Peruvian blogger is sued by a former Fujimori minister and Congress member for $1 million http://bit.ly/kbyfd #todoscongodoy #blogs
    This comment was originally posted on Twitter

  • Proyectois

    De Locos, es real o es una mala broma

  • Alex :3

    yo no se que info solto godoy pero si cometio un error que se rectifique y listo pero lo que si tengo claro hace tiempo es que mufa es tremendo malparido amorfo

  • josetorero

    Y que esperamos para hacer una campaña contra este abuso, ya sabemos que las campañas blogeras siempre han funcionado.
    http://www.loscomechados.com/2009/08/meche-caba…
    http://heduardo.blogspot.com/2009/08/basura.html
    Ay ta,, Saludos
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • Sh

    jajajja
    q va ser

    polvora para gallinazos

  • Claraluz

    Todos nos solidarizamos contigo.

    Si de hacer el planton se trata, vamos a donde Don Jaguar y nos plantamos en su carro.

  • http://www.andandosincaminos.com Marco

    Godoy, hazle pelea al “Jaguar” Mufarech. Sé que vas a ganar, y dale su chiquita por hacerte una denuncia tan monse…

  • Paracelso

    Parece increible que este gobierno que se hace llamar democrático este (en el fondo) en la misma línea de control de la libertad de información Digital que China e Irán. Aquí el mensaje es claro, les vamos a pasar el trailer judicialmente primero…y para el resto les sobra el lumpen dispuesto a hacer meritos en base a trabajo sucio. El fondo del asunto es que están aterrorizados por la posibilidad de que la difusión de numerosos actos de corrupción a todo nivel, escale una corriente de opinión que los lleve al fracaso en las futuras elecciones donde quieren construir un escenario de gobiernos regionales propios y una buena bancada parlamentaria el 2011 para evitar rendir cuentas, para empezar, por los muertos de Bagua, entre otras perlitas. Solidaridad a muerte con Godoy

  • Fer

    !Qué se puede esperar de un tipejo como Mufarech! Acostubrado a demandar a quien se le pone en frente (gente con Eggs) como Godoy y anteriormente con Rospigliosi por el caso de los uniformes de la policia y del mismo modo con Pedro Salinas (al que también demando por $ 1 millón de dolares) o sea es un acostumbardo en amedentrar al que se atreve hacerle frente, en el sector textil es muy conocido por lo déspota,abusivo y bravucón con sus empleados tan igual como son sus hijos Yamil,Yusef y Jorge.
    Esta es la empresa que manejan actualamente http://www.tecnologiatextil.com

    Estaremos atentos a esta bravuconada más de este
    abusivo, estamos contigo Godoy. De ser posible saldremos a la calle para la defensa

  • rubs

    A TODO DAR CONTRA LA CIUDADANIA:
    ————————————————–

    - Ocultamente se viene parcelando a nuestra NACIÓN en pedazos; y a favor de extranjeros y transnacionales. No sabemos si es a título oneroso o gratuito. La oposición y los congresistas permanecen callados ¿Porque? No sabemos.
    Tampoco quieren que nos enteremos. Porque revienta el chupo.

    - Se ha penalizado las protestas de la población en las carreteras, poblados y ciudades. DIZQUE para garantizar la propiedad privada y la tranquilidad pública.

    - Se ha legalizado el uso de armas de reglamento a las fuerzas del orden. Pueden disparar contra cualquier ciudadano desarmado que protesta en defensa de sus elementales derechos.

    - Se han clausurado dos emisoras en provincias.
    Oídos sordos hasta la fecha. Están avanzando; ahora quieren acallar a los periodistas indpendientes no negociables.

    - Además se mantiene vigente una legislación laboral esclavista. Sin estabilidad, sin beneficios sociales, sin horario. Es evidente que cuentan con congresistas negociables.

    - Ahora pretenden penalizar la libertad de expresión, opinión en las páginas webs inclusive. Dada la avalancha inocultable de censura contra el régimen de turno.

    - Tenemos muchas alternativas muy buenas y contundentes. O consolarnos y abrazarnos de nuestro peor enemigo QUE ES EL MIEDO.

    DICHO SABIO: “HAY QUE TENERLE MIEDO AL MIEDO”

    JOSE ALEJANDRO GODOY: Adelanto amigo. Estas joven. Lucha como Pedro el Grande para ser grande. A las alimañas se les pisa sin vacilación y decisión.

    A TU JUVENTUD Y FUERZA NO PODRÁN VENCERLO. ESTAS EN VENTAJA.

    SIEMPRE HÁSTE ACONSEJAR ADEMÁS POR PERSONAS MUY MAYORES NO ES NECESARIO QUE SEAN DOCTOS. ES IMPORTANTE PARA VENCER.

    No conozco la demanda por lo que no puedo opinar. Pero ten en cuenta que todo es relativo; deben haber muchas salidas. Sobre todo en los procesos penales las reglas son poco interpretables.

    ¡¡¡¡¡ Adelante muchacho !!!!.

  • Jose Gonzo

    Siento que vemos los intentos de los apranos por establecer un unico partido en Peru, al estilo del PRI de Mexico, hermanos ideologicos y corruptos de los apranos…

  • http://nestux.com/blog/ nestux

    Es una vergüenza y una infamia que una persona sea demandada por plasmar su opinión sobre lo que sea en un blog ya que independientemente de ser un ataque directo y tirano contra la libertad de expresión no demuestra más que el abuso que ciertos gobiernos comenten en contra de quien tan solo busca expresarse ante lo que sucede en el mundo.
    Espero que no proceda la demanda.
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • http://nestux.com/blog/ nestux

    Es una vergüenza y una infamia que una persona sea demandada por plasmar su opinión sobre lo que sea en un blog ya que independientemente de ser un ataque directo y tirano contra la libertad de expresión no demuestra más que el abuso que ciertos gobiernos comenten en contra de quien tan solo busca expresarse ante lo que sucede en el mundo.
    Espero que no proceda la demanda.
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • Paola

    Sólo para manifestar mi solidaridad con José Alejandro Godoy. Que salga bien librado de esta denuncia y que pueda seguir adelante con su trabajo.
    saludos

  • Mike

    MAFIARECH. Mi solidaridad con Godoy.

  • http://caracol3000.blogspot.com/ caracolito

    Como dijo N. Yerovi en el primer gobierno aprista: “Ya nada nos impresiona”.
    Mi total solidaridad con Godoy y sí, este globo de ensayo ha sido una advertencia hacia los bloggers y twitteros.

  • vdv123

    Hora de apoyar a Godoy,creo que ocram dijo en tv que este blog tiene 10 mil visitas al dia no?,cada uno que ponga sus 10 lucas en una cuenta serian 100 mil soles para que Godoy se contrate un buen estudio de abogados,al estilo de ese que dejó libre de polvo y paja a O.J Simpson cuando le dio vuelta a su esposa(obvio que áca Godoy es inocente de lo que se le acusa pes),la blogósfera unida jamás será vencida!

  • Carlos Morales

    Este Mufarech es desde hace rato el lado oscuro de la fuerza que camina alegremente por los pasillos del congreso de mediocres, las plazas publicas y es también un ventilador suelto en plaza.
    No es descabellada la apuesta de que esta corriendo en pared con el panzón que nos gobierna. En política no hay que ser ingenuos. Y al margen de leguleyadas y explicaciones, Fuerza Godoy, estamos contigo.

  • http://www.elpatriota.pe/2009/08/20/demandan-a-godoy-libertad-de-expresin.html El Patriota» Blog Archive » Demandan a Godoy. [Libertad de expresión]

    [...] lo sucedido, simplemente lamentable. A diferencia de lo que dice Ocram y a lo que se refieren otros blogs, no creo que sea una maniobra contra la libertad de expresión [...]

  • Carlos Morales

    Y no será la última Heduardo, pero si es el comienzo de la historia, ahora es con nosotros los internautas los mosquitos que estamos picando cada día a la Bestia, pero somos miles, millones. Esta leguleyada del payaso de Mufarech hay que pararla con todo.
    Mi solidaridad con el bloger mas joven e inteligente de la Red
    This comment was originally posted on http://heduardo.blogspot.com/)” rel=”nofollow”>Hojas de vida

  • Richardo

    esa denuncia es una payasada, es el modo operandis del tipejo Mufarech, sus armas de ataque son del siglo XX, esta en nada el jaguar…si bien una demanda mete miedo esa vaina no va a proceder…estamos contigo Godoy, sacale el ancho a ese corrupto, la blogosfera cierra filas…

  • http://blog.pucp.edu.pe/sergionunez Sergio Núñez

    Mi solidaridad contigo Godoy, no te dejes intimidar.

  • http://utero.pe/ Puneño Rural

    Es gracioso el acento de Godoy. jojo

  • http://nohay.com Aureliano B.

    Tímpano: ¿cómo le vas a poner de nombre a una ONG “IDLE” (=Inactivo en inglés)?
    Y menos si se trata algo relacionado con internet…

  • Carlos Morales

    Es una jugada típica de Alan y el jaguar, psssttt, hagamos les otra jugada típica de la blogosfera.
    Propongo que en todos los Blogs, saquen información sobre el “jaguar” Don Mufa, todas sus mañas y artimañas, y hacerle un seguimiento duro y parejo como le gusta la publicidad, hay que darle en el gusto.
    ¿Abrirá juicio a todos?

  • http://twitter.com/carmen_flurry carmen_flurry

    @jesuscartagena chekate ese link http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • La Contraria

    En mi experiencia sólo hay dos cosas que han generado unanimidad periodística en el Perú en los últimos diez años:

    1. Los intentos de recortar la libertad de expresión, y,
    2. Jorge Mufarech.

    En ambos casos la repulsión es universal. En todo lo demás, los periodistas están peleados en distintos grados de beligerancia pública.

    Así las cosas, Godoy sólo puede ganar.

    Y aún así, toda mi solidaridad.

  • eggman

    Aquí tienen un soldado mas para la resistencia.

  • http://www.blogger.com/profile/10148620037459816821 Luis Aguirre

    Caray, y yo que pensaba que el blogger mas inteligente y joven del Peru era Jose Carlos, no Jose Alejandro:
    http://www.youtube.com/watch?v=xVjw7H9uL0U
    Pero sobre el caso de la denuncia propiamente dicha, mi solidaridad con lo ultimo que queda de inteligencia en los blogs.
    saludos
    This comment was originally posted on http://heduardo.blogspot.com/)” rel=”nofollow”>Hojas de vida

  • Lucky Luciano

    jaja, me parece una exageracion pensar que el panzon esta detras de todo esto. A veces me da pena por el pobre tetudo q muchas veces no tiene la culpa de nada… pero bueno, pa q se mete de presi pe.

    Estamos contigo Godoy!

  • rafo

    COPIEN el post que puso Godoy en su pagina y ponganlo en sus respectivos blogs..cambien el nombre un poquito..Mafiarech, Jaguarech, etc.

    SOLO SE ESTA REBOTANDO UNA DENUNCIA.

  • http://www.enserioesbroma.blogspot.com Dr_G

    Tranquilo Godoy, fácil sale AGP mañana diciendo que todo fue un mal entendido que en el Perú se respeta la libertad de expresión y otra vez el abanderado querrá quedar como un héroe sin faja.

    Don Mufa no pasa no pasaaa.

  • Carlos Morales

    Les copio el link del post de Godoy en “Desde el tercer piso”, para que lo cuelguen en sus blogs.
    http://www.desdeeltercerpiso.com/2009/04/jorge-mufarech-amenaza-asesor-parlamentario-por-caso-rospigliosi/

  • http://www.h-energy.blogspot.com/ Rafael Osorio

    Perdón, el caso es venezolano?
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • http://www.h-energy.blogspot.com/ Rafael Osorio

    Perdón, el caso es venezolano?
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • Stroke

    Tenía entendido que Godoy era abogado así que el mismo podría ejercer su defensa ¿O me equivoco?

  • kylix

    jajaj ese Mufarech, ese esperpento de hombre,no sabia que seguía vivo,por hacerse notar es capaz de todo ese ESTAFADOR,tranqui Godoy que ese perro siempre ladra,pero nunca muerde.

  • http://ideasgeek.net/ ideas geek

    Lo lamentable es como se amenaza y se trata de meter miedo y engañar para censurar. Aparte de donde viene ese cantidad estratosférica para el caso en cuestión?
    Anteriormente salieron otros casos pero no habia visto nada relacionado con política y medidas para controlar la libertada de expresión. Recuerdo la famosa carta de Dattatec a los del movimiento Dattatec me deprime, a Milton de Que las pases lindo y otros casos pero son con empresas.
    De hecho yo recibí el año pasado un email amenazandome por publicar un email de spam que habia recibido de una tienda online.
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • http://ideasgeek.net/ ideas geek

    Lo lamentable es como se amenaza y se trata de meter miedo y engañar para censurar. Aparte de donde viene ese cantidad estratosférica para el caso en cuestión?
    Anteriormente salieron otros casos pero no habia visto nada relacionado con política y medidas para controlar la libertada de expresión. Recuerdo la famosa carta de Dattatec a los del movimiento Dattatec me deprime, a Milton de Que las pases lindo y otros casos pero son con empresas.
    De hecho yo recibí el año pasado un email amenazandome por publicar un email de spam que habia recibido de una tienda online.
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • http://pospost.blogspot.com/ Fer

    Nuevo link sobre el tema: ¿Porqué Jorge Mufarech no enjuicia a Google por linkear en su contra?
    http://pospost.blogspot.com/2009/08/porque-jorge-mufarech-no-enjuicia.html
    This comment was originally posted on http://heduardo.blogspot.com/)” rel=”nofollow”>Hojas de vida

  • http://mermeladag.blogspot.com/ Itaca

    ¿Y qué pasa si linkeo una noticia de Mufa en este blog? ¿A quién meten en cana? ¿A mi por por linkear o a Ocram por permitirlo?

  • RV

    pucha, me parece, o le metieron miedo al peridista Alejandro Godoy…lo noto medio inseguro.

  • necia

    jajajaja ¿tu solidaridad con lo último que queda de inteligencia en los blogs? ¿entonces qué luis? ¿no hay solidaridad con el pobre godoy, por mucho que te caiga quáker? jajajaja
    me dejo llevar por la voz de la experiencia: mi necio. estaré sumamente atenta a ver la extinción de los dinosaurios
    This comment was originally posted on http://heduardo.blogspot.com/)” rel=”nofollow”>Hojas de vida

  • http://www.blogger.com/profile/08712990687574718361 Pao Ugaz
  • http://twitter.com/hanz_el_Geek hanz_el_Geek

    TR: Esto es serio hagan RT porfavor tiene q ver con tus post http://bit.ly/kbyfd
    This comment was originally posted on Twitter

  • Anonymous

    BUFARECH EN ACCION: LO UNICO QUE NOS FALTABA. EL PROBLEMA ES QUE EL NO TIENE UN PELO DE PAYASO, ES UNO DE LOS MEJORES OPERADORES MEDIATICOS (OJO, NO ESTOY CALIFICANDO SI TIENE SUSTENTO LEGAL O NO)Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITA ALANDAMIAN. ASI QUE ESTO ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE MECHAVEZ ES SOLO UNA ESCLAVITA CON SU PROYECTO DE LEY DE LA MORDAZA: LA MADRE DEL CORDERO ESTA EN PALACIO…OTROSI:POR QUE NADIE PROTESTO POR LOS 3 AÑOS DE PRISION CONDICIONAL Y 90 MIL SOLES QUE LE HAN CLAVADO DE REPARACION CIVIL A BETO ORTIZ CON ESA SENTENCIA AMEDRENTADORA???? EXIJO SEAN MAS EQUITATIVOS EN SUS DEFENSAS. CHAVEZ YA LLEGO AL PERU Y SE APELLIDA GRASILLA….SEASAP!
    This comment was originally posted on http://heduardo.blogspot.com/)” rel=”nofollow”>Hojas de vida

  • http://floreame.net/story/denuncian-blogger-peruano-1-millon-dolares floreame.net

    Denuncian a blogger peruano por 1 millón de dólares…
    José Alejandro Godoy (@jgodoym), un blogger peruano, acaba de ser demandado por un ex-parlamentario del gobierno peruano, Jorge Mufarech, quien lo acusa de haberlo difamado a través de un post de su blog Desde el Tercer Piso….
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • http://floreame.net/story/denuncian-blogger-peruano-1-millon-dolares floreame.net

    Denuncian a blogger peruano por 1 millón de dólares…
    José Alejandro Godoy (@jgodoym), un blogger peruano, acaba de ser demandado por un ex-parlamentario del gobierno peruano, Jorge Mufarech, quien lo acusa de haberlo difamado a través de un post de su blog Desde el Tercer Piso….
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • http://www.blogger.com/profile/16032266716009785413 INOFUSA

    LA HORFANDAD DE LA LIBERTAD
    Parece mentira, todos estamos contaminados de esta horfandad de la libertad , unos se rasgan las vestiduras por que su punto de vista es la unica y no aceptan ninguna discusion , los otros son los “ misioneros ‘ de una misma oracion son “ la fe de la razon “ , ayer nomas discutian con titulares la nefasta intencion de una nueva Cortina confeccionada no por Mufarech sino mas bien al estilo “ aprista” , gritaron desde el balcon los congresistas de un reclamo tipo callejon todos buscan figuretear por que la funcion tiene que continuar, ahora en la tombola politica , como siempre la casa tiene que ganar , con las fichas en la mesa el presidente y el escudero del premier , dijeron no y que gire la ruleta del faenon..no les importa el regalo del puerto de paita ni collique y ahogando las penas del progreso ya casi etiquetado esta la isla de san Lorenzo, la horfandad de la libertad es “ patrimonio del gobierno” alli no esta “ el perro del hortelano” que tanto es su ambicion necesita manipular la informacion y entre gallos y media noche “ con plena libertad” y “ sin ninguna rectificacion” nos “ inundan con los decretos” y todos se preguntan cual es el detalle y cual es su escalafon y a la pobre mulape le han rezado desde el cardenal hasta el chaman ni juntando todas las limosnas podran pagar la demanda del mayor ejecutor del ambiente politico mas conocido como el “ comodin” de los mil juicios o quizas el de “ mil oficios” , la moraleja seria…amigo godoy mande al tacho de basura todo carta notarial o demanda alguna al final de cuentas el juez en su decision sabra quien es la mula .
    Saludos desde new jersey
    nolberto
    This comment was originally posted on http://heduardo.blogspot.com/)” rel=”nofollow”>Hojas de vida

  • Jose Gonzo

    Esteee…no que los blogs habian muerto???

  • nolberto

    LA HORFANDAD DE LA LIBERTAD
    Parece mentira, todos estamos contaminados de esta horfandad de la libertad , unos se rasgan las vestiduras por que su punto de vista es la unica y no aceptan ninguna discusion , los otros son los “ misioneros ‘ de una misma oracion son “ la fe de la razon “ , ayer nomas discutian con titulares la nefasta intencion de una nueva Cortina confeccionada no por Mufarech sino mas bien al estilo “ aprista” , gritaron desde el balcon los congresistas de un reclamo tipo callejon todos buscan figuretear por que la funcion tiene que continuar, ahora en la tombola politica , como siempre la casa tiene que ganar , con las fichas en la mesa el presidente y el escudero del premier , dijeron no y que gire la ruleta del faenon..no les importa el regalo del puerto de paita ni collique y ahogando las penas del progreso ya casi etiquetado esta la isla de san Lorenzo, la horfandad de la libertad es “ patrimonio del gobierno” alli no esta “ el perro del hortelano” que tanto es su ambicion necesita manipular la informacion y entre gallos y media noche “ con plena libertad” y “ sin ninguna rectificacion” nos “ inundan con los decretos” y todos se preguntan cual es el detalle y cual es su escalafon y a la pobre mulape le han rezado desde el cardenal hasta el chaman ni juntando todas las limosnas podran pagar la demanda del mayor ejecutor del ambiente politico mas conocido como el “ comodin” de los mil juicios o quizas el de “ mil oficios” , la moraleja seria…amigo godoy mande al tacho de basura todo carta notarial o demanda alguna al final de cuentas el juez en su decision sabra quien es la mula .
    Saludos desde new jersey
    nolberto
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • Cesar Zorrilla

    Lo único que va a pasar es que Alejandro Godoy y los Blogs de política eleven su visitas porque Muffarech y su famoso Jaguar sub-valuado la tienen perdida…
    El ex-congresista fujimorista se planchó la cara y cree que por ello borró su mala imagen…
    Con dinero cree que se compra todo…

  • Jorge Mufarech

    Señores:
    Los saluda Jorge Mufarech. Siempre he respetado y respetaré la libertad de prensa y de expresión, pero lo que no comparto es el libertinaje y abuso que ejercen algunos malos periodista, ofendiendo honras y familias.
    No voy aceptar que el periodista Godoy afirme, sin prueba alguna, (en abril de 2009) que mi persona cometió los delitos de evasión tributaria (por la compra del Jaguar), Patrocinio Ilegal (por impulsar medidas arancelarias para favorecer a mis empresas) y Negociación Incompatible (por gestionar mejores tratos en las inspecciones laborales de América Televisión), cuando todos estos temas han sido investigados en el Tribunal Fiscal, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Congreso con pronunciamientos públicos en todas estas instancias a mi favor.
    El señor Godoy, conociendo que estoy alejado de la actividad pública, insiste en atribuirme delitos que no he cometido, afectando el honor de mi persona, familia y empresas.
    Los lectores deben conocer que ningún derecho es absoluto y que están sujetos a límites. La libertad de prensa y de expresión tienen como límites el decir la verdad y si algún periodista se extralimita debe asumir las consecuencias de lo que afirma.
    Con la finalidad que los lectores conozcan las pruebas y la verdad de estos hechos los invito, a todos ustedes administradores de blogs, a un debate público.

  • jorgemufarech

    Señores:
    Los saluda Jorge Mufarech. Siempre he respetado y respetaré la libertad de prensa y de expresión, pero lo que no comparto es el libertinaje y abuso que ejercen algunos malos periodista, ofendiendo honras y familias.
    No voy aceptar que el periodista Godoy afirme, sin prueba alguna, (en abril de 2009) que mi persona cometió los delitos de evasión tributaria (por la compra del Jaguar), Patrocinio Ilegal (por impulsar medidas arancelarias para favorecer a mis empresas) y Negociación Incompatible (por gestionar mejores tratos en las inspecciones laborales de América Televisión), cuando todos estos temas han sido investigados en el Tribunal Fiscal, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Congreso con pronunciamientos públicos en todas estas instancias a mi favor.
    El señor Godoy, conociendo que estoy alejado de la actividad pública, insiste en atribuirme delitos que no he cometido, afectando el honor de mi persona, familia y empresas.
    Los lectores deben conocer que ningún derecho es absoluto y que están sujetos a límites. La libertad de prensa y de expresión tienen como límites el decir la verdad y si algún periodista se extralimita debe asumir las consecuencias de lo que afirma.
    Con la finalidad que los lectores conozcan las pruebas y la verdad de estos hechos los invito, a todos ustedes administradores de blogs, a un debate público.
    JORGE YAMIL MUFARECH NEMY
    DNI. Nº 07857780.
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • jorgemufarech

    Porque lo calificas como inapropiado
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • LuisFalen

    Comentando lo de Jorge Mufarech.

    1. Los bloggers ahora son poderosos y van a entrar a marcar la pauta en las elecciones del 2011, junto con los demas medios de comunicación.

    2. ¿Un debate público con Mufarech y los Bloggers? (Sería bacán que fuese en el Blog Day)

  • jorge

    ptm weonnn godoy esta hecho un cerdooooooo csm!!!! has dieta ptm, esos son los efectos de estar posteando todo el dia sin hacer un puto ejercicio!!! por lo demas, ojala salga todo bien para desdeeltercerpiso dot com… saludos uterino bai

  • http://twitter.com/ryinki Ronny Yinki

    si dicho blogger esta seguro que su opinion esta en lo cierto, dicha denuncia no procedera a mas. Pero si esta difamando con una justa razon creo que le vendria la denuncia. O acaso tu Percy, ¿dejarias que te difamaran?
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • http://twitter.com/ryinki Ronny Yinki

    si dicho blogger esta seguro que su opinion esta en lo cierto, dicha denuncia no procedera a mas. Pero si esta difamando con una justa razon creo que le vendria la denuncia. O acaso tu Percy, ¿dejarias que te difamaran?
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • rubs

    Jorge:

    Tu fuiste ministro del fujimontesinismo; gobierno probadamente por la justicia corrupto y asesino. Luego fuiste congresista del toledismo parrandero y corrupto. Acaso no es cierto……..?

    Tú carta aclaratoria en nada mella tu condición de felón. Dices……… “que de todos estos temas han sido investigados en el Tribunal Fiscal, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Congreso con pronunciamientos públicos en todas
    —————————————–
    estas instancias a mi favor”.
    ———————————————–

    Si……. pero por jueces y congresistas lobystas y corruptos. Sin necesidad de escarbar mucho: la actual vice-presidenta del congreso FUJIMONTESINISTA es reo contumaz colocada por la bancada aprista. ¿A cambio de que y por cuento…?

    La desventura de los peruanos es que los gobiernos de turno que debieron servir a la nación entera, cayeron en manos de personas de la actividad lucrativa empresarial. Estos han aprovechado el pánico y han hecho pingues negocios con el estado y en contra de los peruanos.

    POR ESO EN EL PAÍS SE RESPIRA CORRUPCIÓN HASTA POR LOS POROS.

    SOBRE LA QUERELLA A GODOY
    ————————————————–

    Si en nuestro país la justicia fuera predecible como debería ser; tienes todas la de perder. Y Godoy puede contra demandarte por una cifra superior a la tuya.

    Godoy no ha comentado nada sin fundamento. Sus posts están correctamente referidos a artículos y temas públicamente debatidos en la prensa formal; tu mismo corroboras: “con pronunciamientos
    —————————-
    públicos en todas éstas instancias a mi favor”
    ——————————————————

    De modo que las afirmaciones de Godoy como periodista y BLOGUERO están debidamente sustentados y justificadas CONFORME A LEY por tratarse de causas que públicamente se debatieron. Reitero. Tú mismo lo confirmas.

    ENTONCES…A LLORAR A LA PLAYA.

  • http://www.elplog.com/2009/08/22/denuncian-a-blogger-peruano-por-1-palo-verde/ Denuncian a blogger peruano por 1 palo verde!!! – ElPlog.com – V3.7

    [...] blogger, quien le habría dado un post de réplica, comenta, en una entrevista brindada a Marco Sifuentes (@ocraM) (de Utero.pe), que de momento se encuentra enfrentando una [...]

  • jeanchestnut

    Primero que salga la ley y después veremos si es que atenta contra nuestros derechos; pero, es importante que nuestra actividad sea materia de un orden jurídico, cómo cualquir actividad humana, y así evitar excesos de quienes hacen uso de este tan importante medio para agraviar a terceros.
    Periodistas digitales? está bien, pero recordemos que nuestros derechos terminan donde empieza los derechos de los demás, y no todos entienden eso.
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • http://zoneknight.com/ Juan D.

    Oi! felicitaciones KnxDT estás entre los 3 primeros de Tecnología y Ciencia en los 20 mejores blogs peruanos.
    Échale un vistazo: http://20blogs.pe/nominados/
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • http://zoneknight.com/ Juan D.

    Oi! felicitaciones KnxDT estás entre los 3 primeros de Tecnología y Ciencia en los 20 mejores blogs peruanos.
    Échale un vistazo: http://20blogs.pe/nominados/
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • http://lamoraldelosbuitres.com/ Boo

    Estupendo, ahora TODOS vamos a leer el famoso post.
    Lo que se llama un tiro por la culata
    This comment was originally posted on http://www.tecnologiadiaria.com/)” rel=”nofollow”>Tecnología Diaria

  • http://lamoraldelosbuitres.com/ Boo

    Estupendo, ahora TODOS vamos a leer el famoso post.
    Lo que se llama un tiro por la culata
    This comment was originally posted on http://www.knxdt.com/)” rel=”nofollow”>El blog de KnxDT

  • jota

    Yo si estoy de acuerdo con la demanda, porque en este pais, cualquiera puede decirte lo que se le antoje, frente a una camara de tv o frente a una grabadora o a un microfono, asi lo dicho sea la mentira mas infame del mundo, por envidia, celos, venganza o lo que fuere …. y despues demorarse el tiempo que le de su regalada gana para rectificarse; sin embargo el daño ya esta hecho. Eso no lo dice nadie, los que lloran por la “defenza de la prensa” no piensan que les puede pasar a ellos tambien. Creo que les llega, viven en ese mundo de mentiras porque el fin lo justifica todo.

    No habra justicia, la prensa es muy poderosa y el ciudadano comun no les importa, salvo para comprar sus diarios, oir su radio y ver su tele.

    saludos

  • jota

    una respuesta a RUBS:

    No es cierto lo que dices, porque el hecho que el sr, Godoy haya solo insertado una noticia de otro medio no lo exime de responsabilidad.

    Por ejm. tu vecina, le dice a tu mujer que tu le haces gestos obscenos todos los dias, pero es mentira!!!

    DEspues de aclarado todo, tu crees que esta bien y todo en paz; pero luego de un tiempo, te encuentras a tu otra vecina en el super contandole a una gente la misma historia ya aclarada … a esa gente no le importa si es verdad o no, estas frito, ya eres un pervertido para siempre.

    Si te gusta vivir asi, bien; si no te gusta …. que harias?

    saludos

  • http://www.cibernotas.com/ poemas

    La censura es falta de libertad, no creo que sea necesario censurar blogs, la internet es mundial sin fronteras por lo tanto no debe haber leyes de censura
    This comment was originally posted on http://tintafantasma.net/)” rel=”nofollow”>Tinta Fantasma

  • http://utero.pe/2009/12/14/votacion-top-ten-momentos-20-del-2009/ el útero de marita » VOTACIÓN: top ten Momentos 2.0 del 2009

    [...] Mufarech demanda a Desde el Tercer Piso. En el contexto de un proyecto de Ley Mordaza -que enfilaba contra Internet- al ex ministro fujimorista se le ocurre demandar a Godoy por un millón de dólares. ¿El delito? Linkear a lo que otros decían de Mufarech. El caso mereció una alerta internacional de IPYS y continúa en el Poder Judicial. Agosto. [...]

  • http://toonamixd.blogspot.com/ angelo

    Es el colmo que aún blog lo demanden por 1 millón de dolares. tantos otorongos que no reciben sanción, ni por un sol.

  • http://lavidaeninternet.net/bloggero-demandado-%c2%bfconsecuencias-del-proyecto-mordaza/ Bloggero demandado… ¿consecuencias del Proyecto Mordaza? | La Vida En Internet

    [...] Mufarech demanda a Godoy [...]

  • http://comunidaria.com/2009/08/29/la-observadaria-blogday-2009/ LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 – Comunidaria

    [...] José Alejandro Godoy, bloggero que ha dado de hablar actualmente por su litigio con un individuo de pasado nebuloso, prosigió con la política en el mundo 2.0 de una forma bastante amena aunque por ahí hubieran [...]

  • http://dariasensei.comunidaria.com/2009/08/29/la-observadaria-blogday-2009/ LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 • La diaria de daria

    [...] José Alejandro Godoy, bloggero que ha dado de hablar actualmente por su litigio con un individuo de pasado nebuloso, prosigió con la política en el mundo 2.0 de una forma bastante amena aunque por ahí hubieran [...]

  • http://prueba.comunidaria.com/2009/08/29/la-observadaria-blogday-2009/ LA OBSERVADARIA: Blogday 2009 | blog de prueba

    [...] José Alejandro Godoy, bloggero que ha dado de hablar actualmente por su litigio con un individuo de pasado nebuloso, prosigió con la política en el mundo 2.0 de una forma bastante amena aunque por ahí hubieran [...]

  • http://davo.lamula.pe/2010/10/29/sentencian-a-blogger-peruano-a-3-anos-de-prision/ Sentencian a blogger peruano a 3 años de prisión « DaV

    [...] este video del Utero de Marita cuenta los antecedentes del juicio. [...]

  • http://pastillasdecolores.lamula.pe/2010/10/29/fuerzagodoy/ Pastillas De Colores » Blog Archive » #FuerzaGodoy

    [...] Aquí unos links para los que no sepan de qué se trata la denuncia. En Perú.21, en elmorsa.pe y en el útero de marita. [...]

  • http://gicoal.lamula.pe/?p=187 Gicoladas » Blog Archive » BLOGGER INCONTROLABLE POR GOBIERNO PERUANO

    [...] lado oscuro contraataca (Diario de IQT) - Mufarech demanda a Godoy (Utero.pe) - Mordaza a Godoy (Dark Claw) - Inaceptable denuncia (Mate Pastor) - La demanda del [...]

  • Anónimo

    Noticia,nn difundida por varios medios de comunicacion, EXPRESO con el titular n”MUFARECH LE GANO A EL COMERCIO”, “HILDEBRANDT EN SUS TRECE” con el ntitula ” TC SE ENFRENTA A EL COMERCIO”, portal electronico de la nrevista “SEMANA ECONOMICA”,notas periodisticas que merecen la atencion ndel pais por el significado de lo que representa un fallo del nTribunal Constitucional de esta indole: nnnnTRIBUNAL CONSTITUCIONAL ORDENA A u201cEL COMERCIOu201d RECTIFICARSE A FAVOR DE nJORGE MUFARECH CON RELACIu00d3N A LA IMPORTACIu00d3N DE AUTO u201cJAGUARu201dnnnn El Tribunal Constitucional, en su sesiu00f3n plenaria del 13 de octubre de 2011, pronunciu00f3 sentencia que declaru00f3 FUNDADA lan demanda de Amparo promovida por Jorge Mufarech Nemy, contra el diario n u201cEl Comerciou201d y su Director, Francisco Miru00f3 Quesada Rada.nn Comon se recuerda, Mufarech presentu00f3 una demanda de Amparo, con la finalidadn que se ordene a los demandados que rectifiquen la informaciu00f3n inexactan y agraviante aparecida el du00eda 20 de enero de 2007, en la pu00e1gina de nopiniu00f3n a6 del diario u201cEl Comerciou201d y en su versiu00f3n electru00f3nica. nn Enn esta publicaciu00f3n, el diario u201cEl Comerciou201d, al publicar una carta nanterior de rectificaciu00f3n, agrego nuevamente esta afirmaciu00f3n:nnu201cNo obstante, en lo que respecta al pago de los impuestos por la importaciu00f3n del auto Jaguar, la sala ha seu00f1alado quen u201cexisten suficientes evidencias de que el valor declarado por el nimportador Powell S.A. (empresa de la familia Mufarech) no correspondiu00f3 n al precio usual de competencia, correspondiendo ajustar el valor FOB y n formular el cargo incriminatorio, por los tributos dejados de pagar en la suma de doce mil setecientos noventa y ocho con ochenta du00f3laresu201d. (el subrayado es nuestro)nn An juicio del Tribunal Constitucional este comentario adicional es nviolatorio del derecho de rectificaciu00f3n de Jorge Mufarech ya que u201cla n rectificaciu00f3n debe estar circunscrita al objeto del mensaje inexacto nque la motiva, separada de cualquier discurso agregadou201d, dice la sentencia recau00edda en el Expediente Nu00ba 02982-2010-PA/TC. Precisando, el u00f3rgano constitucional que u201cdeben exigirse a los medios de comunicaciu00f3n la mayor responsabilidad nprofesional y objetividad en su ejercicio informativo, y, por ende ntambiu00e9n en la forma en que debe realizar la rectificaciu00f3nu201d.nn Los magistrados tomaron como elementos de juicio para darle la razu00f3n a Jorge Mufarech: n1.n La resoluciu00f3n expedida por el Tribunal Fiscal que estableciu00f3 luego de n la denuncia penal interpuesta por la ex Jefa de Aduanas, Carmen nHigaonna contra el ex Congresista que en la importaciu00f3n del auto usado nJaguar se pagaron todos los derechos aduaneros e impuestos de acuerdo an ley y la anulaciu00f3n de las multas.n2.n La resoluciu00f3n de la Corte Suprema que estableciu00f3 que Jorge Mufarech non cometiu00f3 ningu00fan delito en la importaciu00f3n del auto usado Jaguar.n nhttp://www.expreso.com.pe/noticia/2011/11/11/jorge-mufarech-le-gano-el-comerciohttp://semanaeconomica.com/articulos/73938-tribunal-constitucional-fallo-a-favor-de-jorge-mufarech-contra-el-diario-el-comercio

blog comments powered by Disqus