corrupción , noticias , politica , videos Martes, 18 agosto 2009

Ministro Salazar, investigue al general Salazar

(el audio del vídeo está malazo, si encuentran otra versión, avisen)

Anoche, Carlos Hidalgo de Prensa Libre presentó un informe de Asuntos Internos de la Policía que pone en aprietos al actual ministro del Interior, Octavio Salazar. Cuando el general Salazar era Director General de la Policía hubo un desfalco con gasolina (qué raro) de magnitudes alucinantes. Irregularidades que ocurrieron con los vehículos asignados, precisamente, a la Dirección General de la Policía (o sea, a Salazar).

Todos esos carros iban al mismo grifo, «The Friend’s», a echarse gasolina. Un caso, sólo unito para el ejemplo: uno grupo de ellos registra haberse abastecido 460 veces de gasolina, lo absurdo es que, según los mismos registros, esos vehículos sólo salieron del estacionamiento 137 veces. ¿Cómo le echas gasolina a un carro más veces de las que manejas del carro? Pues así hay varios casos, todos registrados.

Insisto: estos son vehículos asignados directamente al despacho de Salazar, cuando dirigía la Policía. Ahora, la investigación está en la jurisdicción del Ministerio del Interior, o sea, de Salazar. No dudamos que Salazar investigará a Salazar con la misma firmeza con la que está haciendo respetar a la Policía.