Liniers y Johansen

Definitivamente uno de los espectáculos más memorables que haya visto este año. En serio. Eran sólo dos personas en escena y no necesitaban más. Uno toca, el otro dibuja: Johansen tiene un registro vocal alucinante y un estilo inmitable. Liniers es tan canchero tras la mesa de dibujo como sobre el escenario, un showman total.

Aquí uno de los vídeos que grabó Pamela Ravina de La Mula: “En mi cabeza”.

Y ahora, Johansen dibuja y Liniers imita a Bob Dylan. Genial.

Yo quiero el dibujo de McGuevara (o Ché Donalds, whatever). ¿Cómo haríamos?

  • http://twitter.com/uterope uterope

    qué capos liniers y johansen. no esperaba TANTO http://bit.ly/14pTHV
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://twitter.com/MonicaMNG MonicaMNG

    demasiado geniales! RT @uterope: qué capos liniers y johansen. no esperaba TANTO http://bit.ly/14pTHV
    This comment was originally posted on Twitter

  • Limeño clasemediero

    ¿¿Cantó la novia tartamuda???
    :) saludos

    Mr. Magoo

  • http://twitter.com/Liafelix Liafelix

    q mostro el concierto! q capos de verdad! RT @lamula: RT: @uterope: qué capos liniers y johansen. no esperaba TANTO http://bit.ly/14pTHV
    This comment was originally posted on Twitter

  • http://utero.pe/ Puneño Rural

    Por que me deprimo cuando veo estos videos. Me siento como el niño de mi salon que recitaba las poesias en voz alta. Saldre a la calle a sentir algo de aire.

  • http://misticaysuespacio.blogspot.com janneth

    Sì, geniales, estuve esperando despuès del concierto a ver si Liniers podrìa firmar un autògrafo , clàsico con el conejito o el gatito. No pude alcanzar a comprar el libro ooooppps con las ilustraciones basadas en la mùsica de Johansen, en finn Un gran evento lo disfrutè , deberìa haber màs eventos de este calibre, y bueno como todo buen artista evoluciona como va a cantar el tema de Instrucciòn Cìvica??’ su estancia en Nueva York y lugares del mundo dejaron que su escencia fluya con los discos memorables LOGO, CITY ZEN , SUR O NO SUR y THE NADA que pegò mucho. Lo que me molestò fue el sonido de los celulares, no aprendemos a respetar. Bueno un abrazoo ocraM.

  • http://andateala.com Felipeiglesias.cl

    Y ahora Johansen toca solo acústico? No va con “The Nada”?

    Saludos, El Cerdo

  • panzurro

    GENIAAAAAAAAAAAAL , estuve alli y sin duda memorable … gracias por colgar el video :)

  • T. Inagura

    Yo tengo un poster autografiado y con dedicatoria del mismo Johansen y Liniers me hizo unos dibujitos too….envidienme!!!!

  • Salvador

    Grande Liniers, pero Johansen llegó sin su banda!! No sé si lo anunciaron así pues en otros conciertos de esta gira sí ha tocado con The Nada.

    Me sentí estafado al comienzo, pero el espectáculo valió la pena…

  • Angela

    Qué maestros!!
    No hay más videitos? se quedaron cortos!

  • The Fisher King

    Liniers tiene un cafe press? o alguien por Looking Flowers le piratea polos?

  • yau

    como se llama la segunda cancion del segundo video???

  • Libertad

    Espectaculo de los buenos! imperdible… espero que vuelvan pronto =D

  • Alexandra

    Demasiado chevere…el maximo concert de todos los que han habido en Lima

blog comments powered by Disqus