corrupción , noticias , politica Miércoles, 15 julio 2009

Don Bieto viola el arresto domiciliario

Aquí los amigos de La Primera se apresuraron un poco (les faltó su fotito de Quimper apostándole a una yegua de Claudio Pizarro o algo así), pero la info está buenaza:

…no cumple con el arresto domiciliario que le impuso el juez Jorge Barreto, titular del Tercer Juzgado Anticorrupción, denunció el ex congresista Luis Delgado Aparicio, quien precisó que el reo acude con frecuencia al Hipódromo de Monterrico, sobre todo los martes y domingos, para ver a sus cuatro caballos de carrera.

En una visita la tarde de ayer a la casa de Químper, en la calle Guatemala 156, en la urbanización La Aurora del distrito de Miraflores, LA PRIMERA pudo comprobar que ningún policía vigila la casa del popular “Don Bieto” ni los alrededores.

Además, vecinos del abogado y otras fuentes aseguran que Químper abandona constantemente su casa también para reunirse con unos amigos en la suite que tiene en el Hotel Sheraton.

Ya antes Reportaje al Perú había registrado algunas escapaditas de Bieto. Que no les extrañe si en un par de semanas lo ampayan reunido con Rómulo en alguna suite por ahí, como si nada.

ACTUALIZACIÓN (16/07): He actualizado este post con la foto que le tomó Marco del Río, de La República, a quien -esto ya es demasiado- Quimper quiso aceitar a través del vigilante:

–Vigilante: ¿Te pagan sueldo o por cada foto?

–Fotógrafo:  Tengo mi sueldo,  ¿por qué, ah?

–Vigilante: La señora (suponemos la esposa de Químper) me ha dicho que puede pagarte muy bien por las fotos que has tomado.

–Fotógrafo: ¿Cuánto?

–Vigilante: muy, muy bien.

–Fotógrafo: Dile que no.

Genial.