cibercultura Viernes, 10 julio 2009

Hoy Tuitertón

Desde las 7 p.m., para todos los que no tengan nada mejor que hacer un viernes en la noche, La Mula transmitirá en vivo la Tuitertón. De la nota de prensa:

«La comunidad twitter de Lima se reunirá nuevamente este 10 de julio en la discoteca Macarena Bar (Bolognesi 229 – Miraflores) para tomar unas cervezas y escuchar a DJs con  buena música; esta vez con el motivo principal de apoyar a nuestros hermanos afectados por el intenso frío en la sierra del Perú. La meta  es recaudar S/.5,000 y donar el 100% a Cáritas del Perú. (…)

La contribución personal será de 20 soles que permitirá, además de colaborar con nuestra meta, participar en sorteos de premios generosamente donados por Páginas Amarillas Yell, Lamula.pe, Perú 21, Zona D, Ropa TICA, Lov Roses, Ilussions, Eme Bags, Gatos&Trapos, Perú Cartoons, Perucarros.com.pe.  (…)

La discoteca tiene capacidad limitada, por lo que se ha habilitado un pre-registro para agilizar el proceso de ingreso al evento, darle preferencia a los pre-inscritos y tener una idea clara de los fondos recaudados. Para registrarte ingresa a http://www.tuiterton.org/ »

Además de la presencia de los tuiteros más churras y churros (¿?), habrá otras sorpresas: La Mula y la RCP sortearán tres paquetes puntope (dominio .pe, telefonía IP y hosting). Hans Rothgiesser regalará cinco ejemplares de El heraldo en el muelle. Y si alguien quiere donar algo más, apúntese con @tuiterton