Free Rómulo León

Primero declararon que los petroaudios eran inválidos; luego los petromails. Hoy, el único implicado del faenón que todavía estaba en prisión es enviado a arresto domiciliario. Vía Terra:

El proceso León Alegría continuará junto con los otros quince implicados en el controvertido caso de los Petrouadios.

“Ya no existe un peligro de fuga por parte de León Alegría –dijo Eduardo Roy, abogado de León Alegría–. La Tercera Sala Penal tiene fundamentos para poner en libertad a León Alegría y así demostrar su inocencia”.

Esto twitteó @fatimatv: “Apliquemos la ley de arresto ciudadano con Rómulo León. Si lo ven en la calle ya saben.”

La misma ley debería aplicarse los vocales de la Tercera Sala Penal Especial Superior que votaron por la excarcelación: Carlos Augusto Manrique Suárez y Manuel Alejandro Carranza Paniagua.

Seguiremos actualizando.

Blog: Godoy recuerda que hoy es cumpleaños del tío George. Qué lindo regalito.

P.S.: Porsiaca, el presidente de la Sala, el vocal Iván Sequeiros, ha aclarado que él no estuvo de acuerdo con este fallo. Aquí está, cortesía de @jgodoym

4 Tweets

120 webeos

El Útero de marita

Gustavo  el 2 Julio, 2009 12:28:50

!!!Viva el APRA compañeros, viva la alianza para la corrupción!!!

El Útero de marita

Onurb  el 2 Julio, 2009 12:35:48

-Tio Alansito!
-Dime Lucianita?
-Por qué no aprovechamos en sacar a mi papi, ahora que la gente esta tan distraida con lo de Abencia?
-Caramba Lucianita! Por fin se te ocurre algo en esa cabecita!
(Debe haber alguna conflagración internacional tras este infame chuponeo!)

El Útero de marita

Martin  el 2 Julio, 2009 12:39:36

Y cuantas cosas mas podran pasar ahora q todo el mundo esta mas interesado en la novela de las folcloricas.
Es mi Peruuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

No hay Peligro de fuga? ya cuñao’

El Útero de marita

injectors  el 2 Julio, 2009 12:44:17

Aprovecharon el circo que se armo en los medios sedientos de rating

El Útero de marita

Javier A. Fernandez  el 2 Julio, 2009 12:44:57

¿Quien es el juez que libero a Romulo Leon?

El Útero de marita

Harry  el 2 Julio, 2009 12:47:52

Si tú, andale!!

El Útero de marita

miguelon  el 2 Julio, 2009 12:48:37

que publiquen el nombre del que lo ha liberado, por favor, que verguenza

El Útero de marita

ben  el 2 Julio, 2009 12:56:09

La cortina de humo no fue por las puras, ahi está el resultado señores. Viva el apra.

El Útero de marita

jimmyfa  el 2 Julio, 2009 12:58:01

http://www.youtube.com/watch?v=f01yVgKK7ec

=)

El Útero de marita

Musa_AnTiSoCiaL  el 2 Julio, 2009 12:58:07

Apristas celebraran el dia del amigo con Romulo …

El Útero de marita

Ana María  el 2 Julio, 2009 12:59:31

Alguien sabe la historia de este juez, que tan diligentemente les hace un regalo a los corruptos.

El Útero de marita

Antonio Trecillo  el 2 Julio, 2009 13:00:13

Lo Romulo Leon no ne afecta.
Lo de Abencia no me afecta.
Lo de Honduras no me afecta.
Lo de Bagua no me afecta.

PERO SI ME AFECTO EL PARO DE TRANSPORTISTAS!!!

CENSURA AL MINISTRO DE TRANSPORTES!

El Útero de marita

lavendano  el 2 Julio, 2009 13:03:04

Busquemos a Miró Ruiz, así como es #mataperros tal vez es también #mataratas y nos ayude!!!!

El Útero de marita

uterope  el 2 Julio, 2009 13:03:23

@rmaticorena @Dianna_ @perroblack @Jamememes @wanka post actualizado sobre rómulo léon http://tinyurl.com/ld9j79 #faenon

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

saul  el 2 Julio, 2009 13:03:35

Y ahora los medios, incluidoe este blog, no se rasgen las vestiduras.

Tanto Abencia, Magaly Medina, Beto Ortiz- Aldo Miyashiro, Jaime Bayly, Chola Chabuca, Recargados de Risa, Gisela, Carlín y al final millones de compatriotas siguen adormecidos por la ignorancia, la cochinadita y la frivolidad, dejando a un lado temas tan importantes como la lucha contra la corrupción.

Incluso, anoche, la pareja Beto- Aldo hizo un reportaje subliminal del amor “puro” y “ejemplar” de María Luisa del Río y una estadounidesnse, tras dejar a sus parejas que eran hombres.

Así, Rómulo León Alegría ya debe estar pensando en un nuevo agarre y no sería extraño que “Don Bieto” Químper se encuentre gozando del sol cariñeño y un fantasma suyo esté cumpliendo el arresto domiciliario.

El Útero de marita

jimmyfa  el 2 Julio, 2009 13:07:54

ya señores no hagan rabia, acepten que alan les metio la yuca de nuevo.

El Útero de marita

Romulo Raton  el 2 Julio, 2009 13:10:44

No lo puedo creer que asco dan estos apristas y asi quieren que pueblo no se levante se nota que estos no tienen sangre en la cara el apra debe desaparecer por culpa de estos corruptos en las proximas elecciones va a ganar Ollanta.

El Útero de marita

Catia  el 2 Julio, 2009 13:11:51

Chao Abencia, hola Rómulo.

El Útero de marita

Onurb  el 2 Julio, 2009 13:12:15

Lucianita: TIO ALANSITOOOO! Nooo, mi papi!
Alan Vader: Ta mare! Maldito Ocram! Donde esta Yehude?
Mulder: No se preocupe Lord Alan, ahorita lo llamo a Cornejo!
Alan Vader: Malditos bloggers!

El Útero de marita

NINJA  el 2 Julio, 2009 13:26:59

Hasta cuando, otra vez, una vez mas una gran artimaña del aprofujiunidadnacional. que tal CONCHA, bueno de veras que indignados y que rabia de lo que pasa, imaginense que acuerdos tendran con romulito, y pq hasta ahora no pueden abrir la pc de ratomulo, pero a los chuponeadores si altoque nomas, no pues señores como podemos hacer para que ya acabe esto de una vez. hay que seguir dandole duro al Apra. y la censura.
primero romulo, despues MAGALI,las muertes pomac, luego de bagua, luego mamanchuri, ahora romulito, y que seguira despues, hasta cuando, hasta cuando señores. QUE INDIGNACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Útero de marita

Alex  el 2 Julio, 2009 13:28:20

Y esos tarados que decian: “cual cortina de humo aniñados”.

El Útero de marita

Sergio Martín Núñez Palacios  el 2 Julio, 2009 13:35:08

La variación del mandato de detención por el arresto domiciliario no era factible en el caso de Rómulo León.

Esto debido a que el peligro de fuga se analiza al momento de emitir el auto apertorio de instrucción. Y en dicho auto ya se había establecido que el señor Rómulo León había estado en la clandestinidad, es decir, se había fugado.

Siendo así, no se puede contradecir una resolución judicial en la actualidad al señalar que no habría peligo de fuga..CUANDO YA LO HUBO y ya se estableció en una primigenia resolución judicial.

En tal sentido, que motivó al Juez para que disponga la excarcelación de Rómulo León ¿otro faenón?

El Útero de marita

karen  el 2 Julio, 2009 13:38:33

Y Alan se la llevó fácil!!! Mientras nos tenían idiotizados todos los días con la muerte de Alicia Delgado, Rómulo Ratón sale hoy de la cárcel. Que tal faenón!!!

El Útero de marita

Marlon  el 2 Julio, 2009 13:43:20

A su male, la Caviarada vee complots interplanetarios por todo el Universo, seguro que tambien Maykol Yacson se suicido como cortina de humo! ja!

Que burros!

El Útero de marita

dcastro2716  el 2 Julio, 2009 13:47:45

Romulo leon free http://snipr.com/lnhdd

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

Onurb  el 2 Julio, 2009 13:58:05

Lucianita (a todos esos envidiosos!):
Mi papito Romulo tiene que salir porque hoy es santo de mi tio George, ya?
Además, el sábado es día del amigo y le vamos a hacer una barbecue en Alfonso Ugarte, Y NO LOS VAMOS A INVITAR! MAY!

El Útero de marita

Gustavo  el 2 Julio, 2009 14:01:51

No se suicidó MJ, el Perú se suicidó el 2006 eligiendo a la gangrena permanente que es el APRA y se permisivo con sus favorcitos para librarse cuando son capturados (Tula Rodríguez, por ejemplo). No se podía esperar otra cosa, si en el nefasto lustro 85 -90 (cuando el APRA quebró el Perú) se hizo de la vista gorda cuando escapó el semejante terrucazo de Víctor Polay, vinculado al APRA, ¿cómo no hacer lo mismo con el compañero ex-ministro de pesquería, quien también tiene indicios de enriquecimiento ilícito? Eso APRA, qué tal “cambio responsable” están haciendo!!!

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 2 Julio, 2009 14:03:02

Así que el Poder Judicial dice que ya no hay peligro de fuga… entonces por qué le imponen arresto domiciliario?.
Sin miedo a equivocarme puedo afirmar que en TODAS las cárceles del Perú existen miles de personas privadas de su libertad que pueden sostener el mismo argumento, y con razones más válidas y por delitos mucho menos graves y que viene sufriendo carcelería por muchísimo más tiempo que Rónulo León… pero claro, esos miles no son apristas, no tienen una hija congresista, no tiene amigotes en todos los niveles del gobierno, y sobre todo, no negociaron faenón alguno. Otra cosa importante: a ningún delincuente del Perú -excepto al hoy liberado- el Presidente le minimizó el delito cometido al insignificante grado de escandalete.
Soy un convencido que en una democracia real los ciudadanos deben respetar la división de Poderes del Estado, y en cuanto a las decisiones judiciales, sólo corresponde acatar y dar cumplimiento a los mandatos judiciales, en sus propios términos, sin interpretar sus alcances o retardar su ejecución. Pero qué sucede cuando, a la vista de todos, la corrupción de los miembros del partido político gobernante. lejos de ser sancionada en el Poder Judicial, éste Poder actúa como parapeto de impunidad?. Y si a ello agregamos el hecho de que prominentes miembros de ese Poder Judicial son miembros del Partido gobernante?.
Ese es acaso el “sistema” que debe defenderse, a tal punto que quienes no estén de acuerdo pasan a ser elementos “antisistema” vinculados a conspiraciones internacionales?.
Entonces, el problema no es Rómulo León. Este sujero es un don nadie que pasó a convertirse en el operador de los corruptos mayores, empezando por el tetudo. Rómulo León sólo es el testaferro, el que da la cara. Ya lo hemos visto en toda su magnitud cuando epistolarmente imploraba a Canáan cuando éste lo mandó a volar por rastrero, pero cuando hablaba por teléfino con terceros era todo un achorado: mandón, grosero, arrogante. Y peor aún, todo el mundo fue testigo de la cartita sentimental que le envío al tetudo, aquella en que de rodillas le ofrecía hasta su vida. Pobre diablo. Su única virtud en la vida fue estar en el desagüe adecuado en el momento apropiado (es decir, ser miembro del Partido Aprista).
La libertad de ese infeliz no solo significa decirle al roedor “aquí estamos compañero”, ni tampoco se ha dado para darle gusto a la hija congresista, quien dicho sea de paso no tiene la culpa de estar en el Congreso. La libertad de Rómulo León contiene un mensaje del partido gobernante: AQUÍ HACEMOS LOS QUE NOS DA LA GANA.
Y uno se queda impávido ante el hecho de que los miembros del partido de gobierno puedan pisotear la constitución, incumplir sus promesas, revolcarse en la corrupción, prostituir los Poderes del Estado, quedar impunes en todo lo que hacen… pero al ciudadano de a pie se le encarcela por salir a protestar harto de todo esto.
Y es que claro, en el Perú las únicas protestas que son atendidas, y que en caso de no serlo, pueden hasta destituir presidentes, son las de la derecha, que es capaz de levantar cuarteles, sublevar medios y movilizar personas gracias al dinerillo que nunca le falta. Pero como esta vez y con éste “sistema” el dinero está asegurado, pues no hay nada que reclamar.
Provecho Rómulo. Goza de tu libertad. El 2011 quizás la cosa cambie. Ahora voy entendiendo mejor aquello que dijo el tetudo, de que él tiene la facultad para decidir quien no puede ser el próximo presidente del Perú. Obviamente, no será uno que pretenda investigar la corrupción aprista.

El Útero de marita

Adrian Chase  el 2 Julio, 2009 14:05:46

Que hijos de fruta!!!!!.
Que delincuentes mas descarados los apristas para esta monstruosidad juridica. Y la gente?. Bien, gracias, siguiendo a Abencia.
A veces de verdad dan ganas de una conspiracion antiaprista…

El Útero de marita

Nigel  el 2 Julio, 2009 14:06:29

hahaha, buena la foto del maestro Roshi, igualito a Romulo…

El Útero de marita

Onurb  el 2 Julio, 2009 14:14:19

Alguien sabe qué signfica APRA?

Asociación
Para el
Robo y el
Asesinato

Y si quieren, también en INGLÉS:

Association of
Politics for
Robbery &
Assassination

El Útero de marita

ben  el 2 Julio, 2009 14:19:27

Abencia sí que es una excelente (pistolera)colaboradora con el gobierno, buena fama que le hicieron. Mató dos pajaros de un solo tiro (censura y rómulo). Mientras nosotros los peruchos de a pie seguimos embobados con la prensa oficial. ¿mañana habrá otra novedad?

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 2 Julio, 2009 14:20:37

todos vuelven…

El Útero de marita

MARCO  el 2 Julio, 2009 14:24:32

Segun el juez al no haber peligro de fuga (no considera antecedentes) Romulito puede descansar tranquilamente en su casa a la espera del juicio, calculo en el año 2020; da repugnancia el actuar de algunos magistrados, ¿donde habràn estudiado? Villareal, San Martìn …

El Útero de marita

Jesus  el 2 Julio, 2009 14:43:37

Que faenon señores el de Alan Damian y sus jueces corruptos salidos de l a Villareal o de Alas Peruanas, Mientras muchos de los peruanos estan anonadados con escandalo de las folkloricas estas ratas hacen de las suyas, verdad que da ganas de sublevarse contra este sistema corrupto, a este paso el 2011 tendremos como presidente a una persona mas radical que Ollanta y aquellos que le temian a Ollanta, este parecera un niño de pecho en comparacion al nuevo presidente.

El Útero de marita

Tímpano  el 2 Julio, 2009 14:44:46

I have a dream…..que algun día habrá justicia en este fucking país.

El Útero de marita

José LUIS  el 2 Julio, 2009 14:54:00

Y cual es la noticia, cual es la novedad?… lo raro hubiera sido que condenen a la rata a prisión, y a todos los compinches de estos nauceabundos businesss.. Esta es mi tierra así es mí perú, Esa es mi Tieraaa.. Así es mí Peru lalalalala…

El Útero de marita

Oscar  el 2 Julio, 2009 15:02:13

Nos merecemos esto. Porque creemos que Luciana León es inocente. Porque permitimos que Rómulo León entre a bares y restaurantes. Porque no nos indignamos cuando este sujeto muestra su sonrisa. Porque no alzamos la voz cuando vemos que los periódicos nos mecen y nos distraen. Cuando le creemos a Alan garcía y a su cómplice yehude Simon. Rómulo León sufriría un scrache o escupitajos en Buenos Aires. Aquí la gente se toma fotos con él y con otros indeseables como Jorge del Castillo y Agustín Mantilla. Somos un pobre país, sin juventud rebelde, con una juventud que votó por Luciana león, Renzo Reggiardo, Keiko Fujimori y Mónica Chacón todos hijos de implicados en delitos de corrupción.
Somos un pobre país.
Deberíamos por lo menos organizarnos y salir a lavar la bandera.

El Útero de marita

Rómulo y su regalo patrio « Diario de IQT  el 2 Julio, 2009 15:02:39

[...] Felices Fiestas Patrias, tío Rata-León (Pd: También Feliz Cumple, tío George) [...]

El Útero de marita

Salvador  el 2 Julio, 2009 15:07:40

Qué tal raza… Si tenerlo en arresto domiciliario impide el peligro de fuga, entonces que todos los presos del Perú pidan arresto domiciliario y se vayan a su casa…

El Útero de marita

Akira  el 2 Julio, 2009 15:20:11

Homicidio de Alicia Delgado ==> Cortina de humo para tapar faenón/interpelación” de 1er ministro y M. Cabanillas + Operación/faenón “Free Mickey”.

Homicidio de M.J. ==> Tapar las cifras de desempleo más altas en la historia de USA.

http://peru21.pe/noticia/308612/desempleo-eeuu-aumento5-tasa-mas-alta-26-anos

Just my S/.0.50

El Útero de marita

Tome  el 2 Julio, 2009 15:45:04

NAUSEABUNDO.

No entiendo como quiere el gbno. ganar algo de respeto con esto. Ahora dirán que el PJ es autónomo. Quiero escuchar las exigencias de Villa Stein a sus jueces, como en el caso Panamericana.

Akira: La teorías conspirativas siempre son atrayentes, pero exagerarlas puede llevar a la locura.

El Útero de marita

anonimo  el 2 Julio, 2009 15:53:37

Es injusto, es una más de los Apristas, ¡que tales delincuentes!
Lo que ha hecho el delincuente de León, es vender parte del Perú con ayuda de sus secuaces apristas, con la finalidad de enriquecerse. Es lo mismo que quieren hacer con los terrenos de la selva amazónica. Es casi imposible de probar un lobby, porque los procesos de selección tienen todos sus documentos en regla, pero en su conciencia quedará, en la de sus hijos y nietos (Romulito, Lucianita, sus próximos hijitos) lo delincuentes que son. Dios los castigue porque la patria imposible (si la patria esta llena de apristas)

El Útero de marita

pepe  el 2 Julio, 2009 16:02:19

Señores:

Creo que el Perú necesita una gran movilización frente a toda esta basura que pasa, si los pueblos pudieron lograr sus objetivos haciendole temblar a alán, y los transportistas como nunca, más unidos, debemos hacer una gran movilización ya sea a pie u online. No busco politizar nada solo que el gobierno sepa que no somos tontos sino personas que queremos a nuestro perú

El Útero de marita

jona lange  el 2 Julio, 2009 16:09:07

ahora que diran los estupidos que le creen todo al gobierno y fungen de relacionistas publicos!!!!….de que parte viene este complot internacional???….ja comechados, que bien les sale su faenon!!!

El Útero de marita

David  el 2 Julio, 2009 16:11:04

Repiten cortinas de humo como descerebrados, como si tuvieran una lesión en la región frontal del cerebro para no poder discernir de que esa supuesta “cortina” quien la levanto, si no son los mismos medios sensacionalistas y algunos weberos desempleados porque es lo que vende, y ahora quieren lavarse las manos a los pilatos y decir, todo fue cortina de humor, por favor, para hipocresias dejen a los politicos.
Utilicen un poquito las neuronas.
Lo de Romulo, pues, habra que acostumbrarnos, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es un cuestión básica que nos diferencia de otros animales, donde esos otros animales, abundan en la red.
saludos.

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 2 Julio, 2009 16:14:09

Si eres aprista, eres inocente. Acostumbrense, o perdemos la guerra fria…

El Útero de marita

rubs  el 2 Julio, 2009 16:15:36

Hasta este momento de 41 comentarios, 39 COMENTS con mucha indignación contra los faenones de la organización delictiva APROFIA.

Pobre nuestro País, nuestra dignidad, nuestro orgullo, nuestros niños pobres, nuestros ancianos, estos faenones se están alzando el país con toda concha, como la que lleva el faenon en la espalda.
La hija ES de la misma calaña. ¡¡CONCHUDA!!

Con ésa magnitud de oposición el pánico cunde en ésa organización y son capaces de crear fantasmas para justificar una represión sin límites.

ALERTA COMPATRIOTAS ES HORA DE DENUNCIAR, DESENMASCARAR LA TRETA. PORQUE YA COMENZARON.

El Útero de marita

jimmyfa  el 2 Julio, 2009 16:17:25

1. se acuerdan que el presidente de la corte suprema salio a dar una conferencia de prensa diciendo que el caso panamericana era EMBLEMATICO?? aquella vez dije que el verdadero caso emblematico era el de los petroaudios y miren lo que pasa ahora. que verguenza.

2. hace algunos dias muchos se rasgaban las vestiduras diciendo que el presidente derrocado Zelaya de honduras “se lo busco”. ahora yo les pregunto a esos: Alan se la esta buscando tambien??? (petroaudios, bagua, panamericana, etc)

El Útero de marita

Walter  el 2 Julio, 2009 16:29:13

Esto es una muestra mas del gobierno aprista corrupto, de verdad q da asco esto. Señores es momento de INDIGNARNOS y manifestarnos todos.

abajo la corrupción aprista.

El Útero de marita

Felipeiglesias.cl  el 2 Julio, 2009 16:35:49

Existe una nociva tendencia en América ( que tiene ceirto arraigo) de permitir que los jueces “disciernan” sin fundamentos claros.

Eso permite que , llegado el momento, indulten o liberen a los más peligrosos ampones a la vista de todos, para cerrar con su frase “los argumentos del caso indican”.

Saludos, El Cerdo

El Útero de marita

anónimo  el 2 Julio, 2009 16:39:39

Lo curioso es que Rómulo Leon duró menos en la cárcel que Yehude Simon en la PCM

El Útero de marita

Paul  el 2 Julio, 2009 16:49:21

insensibles, romulito tiene que celebrar el dia del amigo…..

El Útero de marita

Paul  el 2 Julio, 2009 17:09:33

http://noakeiko.blogspot.com/

El Útero de marita

cesar  el 2 Julio, 2009 17:23:57

una palabra CONCHUDOOOOOOSSSSSSSS DE M!@@$$%……….abencia entra sale romulo

El Útero de marita

leonardo  el 2 Julio, 2009 17:55:42

Recuerdan a la comisión Abugatas, cuando la pericota se presenta a esta, y este hace un pedido a la interrogada.
- Por favor Lucianita deje de llorar, tómese un vasito de agua.
Luego, abrazos, besos, felicitaciones, por la manera como afronto este interrogatorio
Se tragaron el cuento de esta tipa que con lágrimas, los encandilo. Más que interrogantes por contestar, era una tertulia de los miembros y la roedora.
Lo de Romulo Leon, la rata mayor, desde un inicio, sabíamos del comportamiento que iba a tomar la jueza, si aquella que se presento al lado de Vega Vega , para el pedido de las pruebas de BT en el chuponeo.
Vimos lo atemorizada que estaba, hasta se podria decir que estuviera meada en aquella presentación al lado de ese tiburon llamado Vega Vega.
Veamos el otro caso sobre la comisión investigadora Petrotech. Sus integrantes estaban ya dispuestos a acusar a aquella EE, por obra y gracia de Del Castillo. Acaso no escuchamos y hemos visto a Raffo, sobre lo que iban a llegar este cuarteto de integrantes repugnantes que lo conformaban. Ya estaba cantado a donde querían llegar estos miembros y todavía tranzan para firmarlo el trabajo final algunos de sus miembros.
No se si Petrotech, delinquió o no, pero la manera tan burda de investigar y acusar de esta mal llamada COIMISION es de lo mas estúpido.
La acumulación de odio hacia estos actos del régimen aprista, amigos no es solo de ahora. Es una acumulación de hechos de hace muchos años. La sociedad esta harta de tanta bajeza. Miren lo ocurrido en el Congreso. Esta acumulación de odio, se engendra , ya del gobierno anterior de Garcia, donde ningún miembro de su régimen fue hallado culpable por obra y gracia , también de la oposición. Recuerden a Aurea Saenz, la contralora, si aquella que no controlaba nada y que ahora ya se limpio la cara, como lo hacen muchos periodistas, en estos tiempos
Volviendo al Congreso, ¿Existe un solo congresista aprista ,que se salve del repudio de la población? Es imposible ubicar a alguno, ya que todos estos están infectados. Recordemos que mientras se hacían negocios entre Romulo Leon y Fortunato Canaan, los congresistas apristas, presentaban proyectos de ley, sobre materia de hidrocarburos, que los favorecía, y entre las firmantes por supuesto, la de Lucianita.
Garcia y el apra, tendrán su castigo, pero no solo por lo que esta aconteciendo en este su segundo gobierno, sino por todo lo que ha sido en su historia negra de la que ha sido participe, incluyendo los delitos de los años 85-90, y de la que no fueron enjuiciados para pagar sus penas, pudiendo ser los delitos mayores al del condenado AFF.

El Útero de marita

oscar ramos  el 2 Julio, 2009 18:03:50

no quiero comentar nada solo me da asco, asco, asco , donde mierda estan los apristas, los del ppc, comunistas, socialistas estan contentos porque les pagan en el congreso, municipios etc son todos un asco

El Útero de marita

rafo  el 2 Julio, 2009 18:06:13

Que tal CONCHA!!!!!!!!!!!!!
que facil es comprarse a los jueces. Bueno, habia tantos ciudadanos “renombrados” embarrados con caca/romulo que tuvieron que darle la manito para que salga de la carcel.

Para que se den cuenta que la justicia en cualquier parte del mundo, solo sirve para unos cuantos.
Si Keiko sale elegida, Fuji y Montesinos salen libres igualito que la lacra de Romulo.

El Útero de marita

oscar ramos  el 2 Julio, 2009 18:07:49

ya me canse ahora si voy a para esta huelga este 7, 8 despues si sigue asi habra que derrocar a este gobierno, por corrupto ellos se lo estan buscando

El Útero de marita

jorge  el 2 Julio, 2009 18:11:06

El titulo del post es inexacto, tendencioso y con mala leche…no esta libre este pata , esta con arresto domiciliario, donde quedo la etica periodistica,, a partir de ahora borro de mis favoritos a este blog por mentiroso.

El Útero de marita

leonardo  el 2 Julio, 2009 18:14:30

arresto domiciliario???????
No me hagas reir

El Útero de marita

Lucirata Raton  el 2 Julio, 2009 18:30:48

yeeeeee mi papito esta libre asi me podra dar mas leyes que nos haran mas ricos, no me importa el pueblo ni los pobres solo quiero vender el Peru y meter a mis compañeros para que sigan robando, gracias tio alan, tia meche araoz, tia cabanillas, tio mulder, tio perro pastor, y FELIZ CUMPLEAÑOS TIO GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Útero de marita

Txali  el 2 Julio, 2009 18:36:35

ojala cumplas tu palabra jorge, ojala.

Leí por ahí una moción para cambiar la constitución de este blog, específicamente, para derogar la Regla 3, la apoyo totalmente. O acaso Ocram, eres parte del complot contra la libertad de Interné?

El Útero de marita

uterope  el 2 Julio, 2009 18:44:59

gracias a @jgodoym, el fallo de los vocales Carlos Manrique Suárez y Manuel Alejandro Carranza que soltó a la RATA http://tinyurl.com/ld9j79

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

[...] Utero.pe Alejandro Godoy de Desde el Tercer Piso, publica la resolución judicial que manda a casita a [...]

El Útero de marita

guillecar12  el 2 Julio, 2009 19:29:28

romulo leon esta libre http://bit.ly/lMnxS

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

gm.  el 2 Julio, 2009 19:35:56

Apra hame ha!!! http://twitgoo.com/1agdz
de vuelta a las faenas

El Útero de marita

Edwin  el 2 Julio, 2009 19:36:16

País de mi$%&$, pero algún día cambiara…, pese a la existencia de apristas y fujimoristas…

El Útero de marita

HUSAIN  el 2 Julio, 2009 19:52:05

Señores no renieguen si quieren vivir en Peru acepten que este pais es un desastre, o mejor dicho una maravilla de la FICCION POLITICA, un culebron diario, para que renegar de lo nuestro? de nuestra gente? de nuestros compatriotas, que no son como queramos? bueno pues, no podemos exigir que sean como nosotros, seres inmaculados que nunca hemos sido corruptos, jamas olvidamos pagar una cuenta, nunca engañamos a nadie, por nada del mundo cometemos actos favoritistas.
Ya esta bien de tanta mojigateria, esto es una PUTA DEMOCRACIA, y en la democracia gobiernan los ELEGIDOS por la Gente (o sea nosotros), y la gente SIEMPRE ELIGE A SUS IGUALES. De que nos quejamos? acaso no nos REPRESENTAN PERFECTAMENTE? con las inumerables taras que tenemos dia a dia? Ojo, no insulto a nadie, solo afirmo sin temor a errar que nuestra capacidad para reconocernos en los candidatos es lo que nos impulsa a votar por ellos y la OBLIGATORIEDAD del voto. Mejor seria el VOTO LIBRE, asi los que no hallan gente como uno se abstendrian de votar y sabriamos mas o menos quienes si apyan a estos esperpentos llamados politicos (ALL PARTIES). Que gane HUMALA Y llegue al fin el HUAYCO GENERALIZADO. Mejor que eso no se podria estar, ya sabemos a donde apunta, el resto, dice lo que no hara y poco se puede elucubrar de las verdaderas intenciones de Keiko, Lourdes, Toledo, etc….
No se fastidien, hagamos polladas y saquemos visa para AUSTRALIA, esta lejos, es grande y quizas alla olvidemos como vivimos aqui. Sino hay plata para la visa, a sonreir nomas.

El Útero de marita

Axel  el 2 Julio, 2009 20:17:07

¿De qué se quejan todos aquí como en el resto de blogs, facebooks, twitters y cuanto canal virtual y no virtual existe? ¿No votaron felices por Alan en lugar de votar en blanco o viciado para mandarlo junto con Ollanta a su casa? Ese es su mal menor, pues, así que aguántense hasta el 2011. Piña.

El Útero de marita

eggman  el 2 Julio, 2009 20:20:05

Creo que Palacio de Gobierno es un portal interdimensional que te lleva hacia un mundo magico y maravilloso, donde no hay crisis, todo es crecimiento económico pero exclusivamente para ciudadanos de primera clase, porque no me explico desde donde gobierna Anal García.

El Útero de marita

haga  el 2 Julio, 2009 21:30:32

no sean despistados, ni inocentes, por que cojudos no son, acaso es el primero… se han olvidado del ladron aprista espinoza presidente del SIS que se tiro 15 millones de soles comprobados en la hecatombre de ica con el visto bueno de alangartija que los llamo a palacio para coordinar la cutra , y al mes de condenado lo indulto, lo de la rata leon, solo era cuestion de tiempo y ya se cumplio, para celebrar el cumpleaños de del castigo, que es el segundo principal del faenon , es fue su regalazo para limpiarlo, bonito pais kutrero donde la “legalidad” es pristima e inmaculada para sus cochinadas con el cuento de la desmocracia que practican, ese es el resultado de la trampa de la segunda vuelta, sin esa trampa ubiera salido alangartija, NO. ESA ES LA DERECHA PERUANA LOS KUTRINSK.

El Útero de marita

Gustavo  el 2 Julio, 2009 21:47:38

Amigos: ¿vamos a permitir que este Gobierno que ya destrozó nuestro país, que tenía en el suelo el ánimo de nuestros padres se salga son la suya (pero con la mía)?
Hagamos campaña… vamos, juntémonos todos, utilicemos las redes sociales, que sientan los mafiosos nuestro desacuerdo. Si con la campaña “Adopta un congresista” les jodimos varias semanas, hagamos algo similar. Tal vez no ganemos, pero dejaremos constancia a los jóvenes que hoy tienen 16 años y que dentro de dos serán electores, probables presas de estos demagogos, qué es el APRA.

El Útero de marita

Gustavo  el 2 Julio, 2009 21:49:05

EL APRA ha demostrado su angurria, su complicidad asquerosa con las mañas del desastrozo lustro 85 - 90. No me digan ¿”por qué generalizamos”? Pues si no todos los apristas están de acuerdo, que hagan sentir su indignación, si no, su silencio o su mal entendida “lealtad” los hace cómplices… Pero ya decía mi abuelita: “gallina que come huevo, así le quemes el pico dejará de hacerlo”.

El Útero de marita

Alexander Chahuasoncco Papel  el 2 Julio, 2009 21:51:23

Me da la impresion de que voy a votar por Antauro Humala.

El Útero de marita

El Patriota  el 2 Julio, 2009 21:59:21

Yo se los decía de estos corruptos del Alanismo nada me sorprende, Hagamos un plantón al frente de la Casa de la Rata, metámosle presión a esa basura, démosle donde mas le duele, ojo que si no lo hacemos más adelante pueden soltar al chino FujiRata por vejez ó lastima que tal cortinaza la previa, esto es una Flatulencia Política del Gordinflón García : ¡esto apesta rico!
Imagínense chupando este sábado Alan, Mulder, Mantilla, La Rata, Químper, Giampietri, Pastor, Quesquén, La meche, la Vílchez, La otra meche, por el día del amigo, seguro que la rata se bailará una marinera marranera, ¿ adivivinen quién sería el caballo loco de paso?
¡ La Corrupción Avanza ¡, ¡Rosa María, has algo!, ¡chato saca el sable! ¡Carlín di algo! No debemos oler semejante porquería.

El Útero de marita

Amazilia  el 2 Julio, 2009 22:20:42

Que desgracia!! Cuanto mas va ha aguantar el pueblo peruano, corrupcion impunidad, y encima esto. Debemos salir otra vez a lavar la bandera, esos apristas estan destrozando el pais.

El Útero de marita

sants  el 2 Julio, 2009 22:27:20

Que los vea a esos vocales por la calle, le voy a sacar su M a c/u.
Ya nos agarran de cojudo toda la via

El Útero de marita

Mapachito  el 2 Julio, 2009 22:54:35

La historia es cíclica, la mafia aprista vuelve a las andadas. Y para el 2011 de cólera votarán por otro advenedizo… A meditar antes de votar, por ahora no estaría demás sembrar la sombra de la vacancia.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 2 Julio, 2009 23:40:24

Me encanta como el poder judicial es independiente y todo poderoso cuando manda a fujimori a la carcel pero manipulado por el aprofujilourdiupepismo (la ultima invension de los complotistas) cuando toma una decision que no les parece.

Deberiamos empezar con aceptar que la irresponsabilidad de los periodistas que soltaron los petroaudios sin avisar al poder judicial para que haga inteligencia han provocado que la poca evidencia desaparezca mas rapido que de inmediato. Segundo, deberiamos enfrentar que la gran mayoria de las cosas que se dijeron sobre los petroaudios fueron especulacion de un sector sensacionalista de la misma prensa que la embarro al principio. Tercero, deberiamos probar que hay injerencia del ejecutivo antes de hablar sandeces. Y por ultimo, deberian meter denuevo a Romulo Leon a la carcel como sancion ejemplar por ser el oportunista corrupto traidor que es.

Solo asi tendremos un debate decente

Saludos

El Útero de marita

Kylix  el 2 Julio, 2009 23:57:59

Romulo sos un HIJO DE LA GRAN PVTA, que suerte dira que nacio en este pais, ayuda a robar a su BANDA=APRA,se va de vacaciones a SAN JORGE, luego regresa a su casita,

El Útero de marita

Julian  el 2 Julio, 2009 23:59:55

Cual es la obsesion con Lucianita Leon, que tiene que ver ella aca??? Huele a mucha misoginia este blog…..

El Útero de marita

Gustavo  el 3 Julio, 2009 00:00:39

En el colegio me enseñaron: “el orden de los factores no altera el producto”. Si los admiradores babeantes de ese que funge de presidente vienen con falacias esas como hay que cuestionar a los “periodistas que soltaron los petroaudios sin avisar al poder judicial para que haga inteligencia han provocado que la poca evidencia desaparezca mas rapido que de inmediato”. ¿acaso los videos no evidencian una red de corrupción? ¿Qué más da si fue antes o después la aparición de los petroaudios?, Hay un señor que se zurra en la ética y la moral. Hombre, hay una evidencia más clara que la estrella del Apra: una red de corrupción grosera, acostumbrada a la impunidad. Bueno que suceda esto, para reafirmar que el partido de la Estrella la sostienen los amnésicos, los que les dislumbra el floro del paladín del cambio responsable y que APRA es sinónimo de corrupción e impunidad.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 3 Julio, 2009 00:40:43

Gustavo. No, los audios (por que no se de que videos hablas) no evidencian una red de corrupcion; lo unico que evidencian es un pendejete lobbista tratando de hacer negocios con un empresario extranjero, y fallando olimpicamente dicho sea de paso (ninguna de las conseciones se dio). Insitir en que los petroaudios son prueba de algo es un ejercicio de futilidad demagogica por que ningun negocio se dio, no hay pruebas que nadide dentro del ejecutivo se haya movido para hacer alguna cutra, y los unicos indicios son del facilmente descalificable mitomano de Leon. Asi de simple.

Obviamente, eso no prueba tampoco que nadie aqui sea inocente. Es sabido que la gran mayoria de contratos entre la burocracia y empresarios privados se logran por gestiones de lobbistas que aplican el compadrazgo y las amistades. Lamentablemente, eso no es un crimen -si conoces a alguien que trabaje en algun puesto publico (en cualquier epoca) preguntale como llego alli-, y mas es parte de la pesima etica de nuestra sociedad que alguna confabulacion aprista (ya quisieran algunos companeros…). Pero lo seguro aqui es que este tema fue inflado por cierta prensa (que ahora no puede probar nada de lo que dijo) y descalificado por su misma incompetencia de querer buscar la noticia antes que la justicia.

Ahora, esta no es informacion que vaya a entrar a tu nuez de cerebro por que ya te grabaste el rollito que hablar mierda del APRA te hace quedar bien con tu gentita y es popular culpar a un gobierno de toda la realidad del pais. Se nota que tu prefieres comentar con sangre en el ojo y tirar epitetos para descalificar a los que no estamos en tu bando por el simple hecho que no puedes respaldar tus pateticas acusaciones. Lastima.

Saludos.

El Útero de marita

Enrique S.  el 3 Julio, 2009 01:00:18

La verdad es que esto para mi ya es el colmo, si el gobierno de Toledo me parecio frivolo y patetico, este gobierno esta haciendo todos los méritos para ser algo peor que el de Toledo. Estos sinceramente ya no tienen sangre en la cara, y la oposición no sirve para nada, mas que para hacer aportes ridiculos. Estoy convencido que usted esta muy comprometido con la democracia al igual que muchos jovenes indignados en este país, xq no organizar una gran marcha estudiantil, juvenil, ciudadana para tratar de salvarla, para exigir la “radicalización de la democracia”, para gritarles frente a palacio de justicia y frente al congreso, toda esta indignación y repudio que tenemos en la garganta. Una gran marcha juvenil por la democracia, donde no tengamos que articularnos con los arribistas del sutep o la cgtp (que siempre reclaman unicamente por sus bolsillos) ni tampoco con los izquierdozos ochenteros que me tienen hasta el pepino con su discurso del capitalismo-imperialista-neoliberal-v2.0.

No una marcha para confrontar y generar mas violencia (como aquella fallida marcha por el dizque genocio en Bagua). Sino una marcha para exigir y exclamar a toda esa bola de sinverguenzas que no estamos dispuestos a seguir sentados frente al televisor viendo como hacen sus faenones, como destruyen nuestras expectativas de un pais democrata y transparente. Me canse de fruncir el ceño, de sentirme indignado, de reir para no llorar, exigo un cambio y lo exigo ya. Si por medio de los blogs podemos empezar una convocatoria seria genial.

El Útero de marita

samuel  el 3 Julio, 2009 01:11:22

vivasos los compañeros, da nauseas ver como gob.
este trama me hace recordar lo que los milicos
crearon un culebron con el asesinato de Luis
Banchero Rossi hicieron creer que el jardinero fue el que mato a Banchero.
ahora tambien veo muchos cabos sueltos en la novela de las florcloricas.
bueno los compañeros se la saben todo por algo es el partido mas antiguo y corrupto

El Útero de marita

Manuel  el 3 Julio, 2009 01:14:31

Si Pizango el asesino intelectual de 24 policias esta libre, por que se molestan que liberen a Romulo?

El Útero de marita

Carlos  el 3 Julio, 2009 01:38:22

Hay que ver la manera de pedir la vacancia de la presidencia como en Honduras, antes que Alan y su pandilla de apristas se terminen de levantar al peru.

El Útero de marita

Paul  el 3 Julio, 2009 02:14:26

“…se logran por gestiones de lobbistas que aplican el compadrazgo y las amistades. Lamentablemente, eso no es un crimen…”

xuxa, en un parrafo hiciste m el codigo penal, a la m, negociacion incompatible, trafico de influencia, asociacion ilicita para delinquir, cohecho activo y pasivo….

como son los apristas, estan tan acostumbrados a robar que se sorprenden que la gente se moleste…

ahora faltan que digan que el chino fue honesto y no mato a nadie.

El Útero de marita

jose luis  el 3 Julio, 2009 07:20:45

Manuel:

Pizango asesino intelectual libre dices? Veamos cual es la definicion d autor intelectal:

Dícese de quien es autor de una idea, pero que no es él quien la lleva a la práctica, sino otros.

Realmente crees que Pizando ideo un asesinato de policias en la selva?? No suena mas creible la version de un lamentable descontrol de un pueblo guerrero ante la ofensiva policial? Y si fue un descontrol espontaneo del desalojo, no creo que hayan habido autores intelectuales. Pizando no es buscado por asesino, sino por una caceria de brujas.

Y lo de Romulo: sin comentario…

El Útero de marita

Alexander Chahuasoncco Papel  el 3 Julio, 2009 07:54:26

Entonces Santiago Manuin es el otro autor intelectual, incluso con 8 balazos en el estomago ha sido capaz de “ordenar” la matanza de policias.

Una cosa es ser tonto, pero creerle a un tonto que ha consumido litio para su salud mental, ya es un caso grave.

Los que hemos sufrido alguna vez por parte del poder judicial, sabemos que cuando hay un problema entre dos grupos, el primer grupo que realiza una accion judicial tiene ventaja, y como el problema tiene para rato y aparte de tener jueces apristas o amigos a favor la hacen larga para aburrir a la parte demandada.

El Útero de marita

Sinchiruna  el 3 Julio, 2009 08:38:09

Antauro Humala ha prometido fusilar a las ratas (y ha demostrado con sus actos que no es pura boquilla)… habrá que apoyarlo para que ponga en vereda a estos sinvergüenzas

El Útero de marita

Manuel  el 3 Julio, 2009 08:50:37

Pueblo guerrero? abigeos? lucha popular? no señor, ASESINOS. Y sí, fueron azuzados por dirigentes, con Pizango a la cabeza, a enfrentarse a sangre y fuego con las fuerzas del orden.
Para la izquierda, el poder judicial solo es independiente cuando coincide con sus deseos, y cuando no, esta sometido al ejecutivo. Que pendejos!! Esta izquierda sera nuevamente responsable, como lo fue en los 80´s, de empollar y alimentar la violencia terrorista.

El Útero de marita

Iraqundo  el 3 Julio, 2009 09:12:19

León ha debido salir hace mucho tiempo ya, era insostenible retenerlo encerrado sin un cargo concreto, la prensa amarillista armó un escándalo de acusaciones que posteriormente no pudieron sustentar y ahí tienen las consecuencias, en vez de estar alucinando complots hasta del aire deberían más bien aceptar que la cagaron. Pero eso es demasiado pedir a ésta argolla de mediocres que ahora pretende echarle sus propias culpas al gobierno.

Más habiendo una locutora del río que ahora le parece incorrecto que se aplique el código procesal penal como corresponde. Esta es la prensa que acá algunos defienden.

Es gracioso ver a éstos dizque derechohumanistas haciendo excepciones a sus principios cuando los afectados son apristas/fujimoristas o cualquiera que no soporten.

¿Pueblo guerrero?
Yo diría más bien bestias asesinas.

El hecho que la progredumbre oenegienta salgan a pedir la cabeza de García y Cabanillas y se hagan los cojudos con Pizango y Manuin deja en evidencia algo que el resto ya hace tiempo tenemos claro: que los derechos humanos les importan un cacahuate, solo los utilizan como chaveta política.

El Útero de marita

Sinchiruna  el 3 Julio, 2009 09:48:59

En todo caso, que liberen tambien a Antauro, que tiene más de 3 años sin condenas… no sean pendex, pues.

El Útero de marita

naruto  el 3 Julio, 2009 10:38:09

que se puede hacer en estos casos?, hay que hacer un paro quemar llantas “no senor” no hay que darles gusto, hay que haser algo mejor no miremos tv en horas punta , no compremos peridodicos de derecha y basura con pornografia en sus portadas, por un par de dias o mas , y hay que organizarnos y pararnos frente al palacio de justicia en todas las ciudades del pais, no permitamos que estos parasitos( alan y compania ) hagan lo que quieran nuestros padres no hisieron nada no reclamaron pero nosotros debemos haserlo no vivamos una vida mirando como roban y se rien en nuestra cara Respeto a los Peruanos vamos Costa sierra y selva sin chistes hagamos algo ..

El Útero de marita

martin luteiro  el 3 Julio, 2009 10:41:52

saludos:
bueno somos peruanos y no aprendemos de las experiencias , sabiamos lo que era el partido aprista, de laa corrpuciones que fueron antaño ………..y ahora quien nos coge, que verguenza, por elo los demas paise se burlan de nosotros , tanta corrupcion y como un perla mas de este gobierno ,la libertad provisional de compañero romulito, en donde estara en su casa que mas quiere, lo tiene servido es que esto de ser aprista amarga ….por ello este partido se divide , creo que si Victor Raul viviera , renegaria de haber vuelto, como decia el amigo en el dolor hermanos , en la reparticion disciplina …es que este partido es asi ………………..caballo loco terminas mal y cada vez mal , …….como vas a decir que el poder juducial es independiente de que o de quienes es autonomo, si ya todo esta arreglado , sabes paso unos meses en cana . luego me mandas a mi casa y ahi los hueveamos , que fea esta palabra , pero es lo que se hace en las altas esferas de esta dicese clase politica …………..que verguenza……que les digo a mis hijas …………..mas adelante

El Útero de marita

yo  el 3 Julio, 2009 11:20:50

jajaja

indignados escriben pero los pendejos de siempre nos la meten doblada… por lo menos que usen vaselina no?

en todo caso ya sabemos quien mató a la tia alicia, no??

El Útero de marita

Julio  el 3 Julio, 2009 12:08:30

El abogado de Rómulo León acaba de declarar que no está inhabilitado para asumir cargo público. Entonces Rómulo al Premierato para garantizar los faenones.

El Útero de marita

Roger Paredes  el 3 Julio, 2009 12:24:56

“No se moverá una hoja sin la voluntad del Señor”, refiere la Biblia. En el Perú, hay quienes creen que todo cuanto pasa, vano o intrascendente, es por Alan García o por los apristas. Vamos, no seamos tan absolutistas, lo que en modo alguno significa defender a Rómulo León: La Sala Penal Especial debe haber dado sus apreciaciones y razón habrán tenido (2-1) para inclinarse por variar una medida coercitiva…
Que se sepa, ninguno de estos vocales es indigno, sino todo lo contrario.¿Es que sólo los magistrados carceleros (¡¡que abundan!!) sn los que inspiran confianza?.

La independencia del Poder Judicial tiene que empezar por la que la propia opinión públia debe darle, sin perjuico de su sagrado derecho de discrepar y hasta patalear, pero con sindéresis.

El Útero de marita

Fatman  el 3 Julio, 2009 13:01:58

Totalmente de acuerdo contigo Axel. Entiendo que la gente se “indigne”, pero deben recordar que esa fue la elección de la mayoría. Gran responsabilidad, vuelvo a repetirlo, tienen los medios y comunicadores que denigraron el voto en blanco o viciado sabiendo que era más de lo mismo.

Señores, analicen las cosas con más detenimiento, revisen nuestra historia y nuestra realidad actual. El Perú es el peor país sudamericano en índices como educación y salud, y uno de los más corruptos. Vean la realidad tal como es, y déjense de “sorprender” con estas cosas. Ojo, durante el Gobierno de Toledo, por ejemplo, cada vez que se denunciaba un hecho corrupto, se dejaba pasar el tiempo y luego no pasaba nada. Todos nuestros Gobiernos han hecho lo mismo. No es novedad.

Un poco en broma, un poco en serio, HUSAIN ha dicho una gran verdad. Este país es posiblemente una nación no viable. ¿Qué nos queda? Hacer lo mejor posible desde donde nos encontremos, y ser valientes la próxima vez que vayamos a votar. Si te dan basura, pues di “no, señor” y votemos en blanco o viciado: si igual este país se va al fondo, que sea porque nos negamos a seguir con un sistema corrupto, y no por andar aceptándolo tal como es para luego mostrar nuestra “indignación” por Internet.

Me da risa la capacidad de análisis de algunos (debería decir de muchos)periodistas. Por ejemplo, señalan al Poder Judicial como terriblemente corrupto, y luego se “sorprenden” de los fallos que da. Ya pues, estos señores periodistas son de lo peor, porque maquillan la realidad, se indignan por ciertos hechos, pero ignoran otros. Al respecto, también estoy de acuerdo con Iraqundo.

Manuel también dice una gran verdad: de seguir así solo se está alimentando un nivel de violencia similar al de los ochenta. Eso sí, la diferencia es que entonces eran grupos determinados(terroristas), ahora se trata de masas descontentas a lo largo de todo el país, masas anónimas alimentadas por una cultura de la violencia, sin respeto a nada, pues vivimos en un Estado que no respeta al ciudadano.

El Útero de marita

MECAGOENZEUTA  el 3 Julio, 2009 14:21:22

dan risa los comentarios que hacen los webeadores en este blog, uno de ellos llama a que hagan algo, griten, saquen el sable a los “periodistas independientes” caviarones de RMpalacios, Hildebrant, Carlin, no estan contento con toda la propaganda antiaprista que desataron con los audios que fueron financiados por personas allegadas a ellos, a todos los apristas les pegaron el cartel de corruptos, rateros, asesinos y toda la calamidad humana posible y el resto de peruanos son integros, castos,puros, un ejemplo a seguir, casi santos…..esta es, en los ultimos dos años, la mas vil propaganda de estos seudo periodistas por querer tener sus 15 minutos de gloria y el webeador llamado patriota mas bien le debe reclamar al circulo caviar que son muchos mas enquistados en periodicos financiados desde el exterior o por un canal de TV, que no tengan sustentos sus “opiniones”…y esperarse al 2011 a ver que % de votos obtiene sus preclaros lideres rojos y antisistemas a los que siguen…a los demas si el Peru esta tan mal y nunca va a cambiar por que no se van a cuba o venezuela o bolivia….alli debe ser un paraiso y todos sus lideres unos santos y mendigos…no pierdan tiempo con estos webeadores y ponganse a trabajar que nada es gratis en esta vida.

El Útero de marita

Fatman  el 3 Julio, 2009 14:55:55

“Apliquemos la ley de arresto ciudadano con Rómulo León. Si lo ven en la calle ya saben.”

“La misma ley debería aplicarse los vocales de la Tercera Sala Penal Especial Superior que votaron por la excarcelación: Carlos Augusto Manrique Suárez y Manuel Alejandro Carranza Paniagua”.

Salvo que lo anterior se haya escrito con sarcasmo (¿broma?) ¿Qué es esto? ¿La ley de la selva? ¿El fomentar la revancha en la calle?

¿Qué se defiende? ¿El principio de justicia y del derecho, o su percepción de que el tío es culpable y que debe ser castigado como sea? No defiendo al tal León, pero si al final, según nuestras leyes resulta inocente ¿qué, vamos a desconocer el fallo? ¿Lo vamos a linchar en la calle? La ley es igual para todos, nos guste o no.

Aquí mucha gente es implacable cuando de juzgar al prójimo se trata (léase gente no amiga, adversario intelectual o político o gente que piensa simplemente diferente), pero cuando no les gusta el resultado, patean el tablero.

De esos hay mucho en el periodismo televisivo y de opinión (incluyendo Internet). O se es coherentes y se defienden los principios siempre, o se reconoce que la vida no es blanco y negro, sino llena de matices, y que en lugar de lanzar declaraciones altisonantes, agresivas y a veces poseras, lo mejor es tratar de ser objetivo, cauto y respetuoso.

Claro, lo primero te asegura pantalla, columnas en los medios impresos, éxito, ser conocido, tener una pila de seguidores y hasta una carrera política, mientras que lo segundo te convierte tal vez en un ciudadano responsable pero anónimo.

Y en este querido país, desde siempre, lo que gusta es la imagen, la fanfarria, el grito destemplado, las declaraciones sin pensar, la pendejada, la criollada, la viveza, la sinvergüencería, los amiguismos y demás.

Si se trata del arresto ciudadano, mejor empezamos por los pandilleros, asaltantes, drogadictos y barras bravas. Ah, eso no ¿verdad? Para eso esta la policía ¿verdad? Un poquito más de seriedad.

El Útero de marita

ocraM  el 3 Julio, 2009 15:01:08

“Salvo que lo anterior se haya escrito con sarcasmo (¿broma?) ”

Salvo que lo anterior se haya escrito con sarcasmo (¿broma?), el nivel intelectual de alguno comentaristas hace temer por el futuro del Perú.

El Útero de marita

Fatman  el 3 Julio, 2009 15:29:15

No es necesario agredir el nivel intelectual de nadie, pero decir

“Apliquemos la ley de arresto ciudadano con Rómulo León. Si lo ven en la calle ya saben.”

solo lo puede decir alguien que lo ha escrito sin pensar en lo que dice ni lo que significa su comentario. Total irresponsabilidad. Ese tipo de comentarios, aunque sea en Twitter no sirve de nada.

Y creo que el resto de mi comentario es válido. Tal vez no estés de acuerdo, pero me parece coherente. Si te ofendí, lo siento. Eres el dueño del blog y ante todo te agradezco el espacio que nos das a todos. Mi tercer y último comentario, me callo por buen tiempo. Gracias por tu blog.

El Útero de marita

HUSAIN  el 3 Julio, 2009 17:39:09

EL VOTO DEBE SER LIBRE, Hagamos un movimiento por el VOTO LIBRE, solo asi podremos escoger a quien nos parezca mejor y crear la RENOVACION POR TERCIOS DEL CONGRESO, para impedir el enquistamiento del Ejecutivo y el Legislativo. Hombres y mujeres que leeis esto, en dos años se nos viene lo peor, escoger a nuestro proximo TIRANO, eso son nuestros Presidentes, usan el poder como les guste y no aceptan reclamos ni consejos. Vayamonos a Australia o conquistemos el Africa, con nosotros no podria estar peor, quizas hasta la mejorariamos!!!!!!!!!!!!!! : )

El Útero de marita

Desiree  el 3 Julio, 2009 18:09:01

De repente ese señor León sea culpable y cía sean responsables de algún tipo de delito o sean simples fanfarrones, pero No hay que juntar a todos en un mismo saco, hay que diferenciar los hechos y los funcionarios probos que están procesados injustamente en este caso e informarnos antes de opinar.

Los medios hablan de concesión de lotes petroleros, dando a entender que se otorgo concesiones de yacimientos de petróleo, cuando en las aclaraciones de PERUPETRO efectuados en suplementos de periodicos informan que eran áreas exploratorias, sin reservas de petróleo, en los cuales las empresas tendrían que realizar trabajos exploratorios durante muchos años, lo cual representa inversión y generación de empleo en nuestro país, con una mínima o sin posibilidad de encontrar petróleo, ya que nuestro país no es un país petrolero, ocupamos casi los últimos lugares en lationamerica en producción de petróleo.

Se habla que la empresa Discover era un “baby” sin considerar que ésta es una empresa europea que viene desarrollando operaciones petroleras por tres años en Noruega,y tiene socios como la British Gas…Cual de las empresas que operan en el Perú tiene a un socio de ésta magnitud?

Existe un excelente artículo publicado en una revista Energía y Negocios, en el cual un especialista en negocios de petróleo explica por que era imposible que hubiera corrupción en ese proceso de selección de empresas (OJO no es licitación ni concesión de lotes petroleros)y lo sintetiza en la siguiente frase:¿Que empresa pagaría una coima a algún funcionario para que lo dejen invertir en su país en actividades de riesgo como es la búsqueda de petróleo? Nosotros no somos Venezuela, ni Brasil, ni Colombia, ni Ecuador, hasta Bolivia tiene más gas que nostros?

Por eso no generalicemos cuando afirmemos que hay corrupción, si León y cía hicieron fanfarronería o cometieron el delito de trafico de influencias en venta de humo (es decir alardiaron de tener influencias para obtener ventajas cuando en realidad no fue así) y dejemos a salvo a los funcionarios que están al margen de todo ésto.

El Útero de marita

tigrillo  el 3 Julio, 2009 18:19:51

Yo digo para que tanto crecimiento economico? macroeconomico, Inversion extranjera? Para que todo esto si la corrupcion en el Peru es la madre de todas las dolencias. Podran gobiernos Fujimoristas, Toledistas y Alanistas poder construir una patria donde prime la salud y educacion (para eso hay que redistribuir las riquezas)? Dificil, porque no se puede hacer “robo” y “construccion” al mismo tiempo. Mi FE en la JUVENTUD solo esta si abre los “ojos” cambiara el rumbo de nuestra Patria, el resto es puro cuento…Saludos.

El Útero de marita

Argentino  el 3 Julio, 2009 20:51:09

Ché!!!! olvidás el tema de fondo la VACANCIA PRESIDENCIAL. Fujimori se debe sentir presidenciable.

El Útero de marita

yoshimar  el 4 Julio, 2009 00:57:35

Es una fucking verguenza. Da lastima esta realidad, donde el peruano olvida rápido o se hace el huevón.

No existe cortina de humo, es algo que arraigamos de tiempo. Si podemos aguantar los atropellos e imposiciones de Telefónica (la segunda conquista) soportar que unas sucias ratas prostituyan al Estado peruano es como dejarse intimidar por un cobrador de combi. Simplemente sonreir que me bajo en la siguiente esquina.

El Útero de marita

Jose Luis  el 4 Julio, 2009 00:59:11

Manuel:

Nadie niega que hayan habido asesinos. Con 34 muertos, seguro que más de un asesino en cada bando. Sin embargo yo no me trago el floro de que el Sr. Pizango haya estado “azuzando” a la poblacion. Yo considero a Pizando un buen dirigente, ya que el buen dirigente es aquel que asume los compromisos tomados por sus representados como lo hizo Pizango. En el caso de AIDESEP hay un sistema de asambleas bastante representativo, ya que las propuestas y decisiones salen desde las mismas comunidades hacia la coordinacion general.

Y tp me trago el floro de que han estado “manipulando” a los indigenas, evidentemente estos DL han estado hechos para lotizar (mas de lo que ya esta) la amazonia. Porque supuestamente van a proteger las tierras de las comunidades, pero solamente de las tituladas, las no tituladas (que son bastantes) para el Gobierno simplemente no existen (¡si no tienen ni registro de estas!). Y con el floro de Alan de que solo el suelo es de los indigenas y el subsuelo de todos los peruanos, la supuesta proteccion se va al cacho. Y recordemos que la constitucion hayista de 1979 si reconoce el subsuelo tb como propiedad de las comunidades indigenas. ¿Como pudo cambiar la Alianza Popular Revolucionaria Americana, no?

El Útero de marita

daria-sensei  el 4 Julio, 2009 16:28:38

esa rata debe feliz en su desawe con aroma a chanel y su pequeña criaja debe estar reventandole coete ahora mismo MMM -.¬

abashoooooooo!

El Útero de marita

juan adolfo  el 4 Julio, 2009 17:06:25

cuando tengan algun familiar encarcelado y hagan lo imposible por sacarlo de alli, quiero ver si opinan lo mismo.
es obvio que esto se debe al trabajo de sus abogados,, quienes, quierase o no , se valen de todo para lograr sacar a su cliente de la carcel.eso es todo.
lo demas es especulacion. we..eros.

El Útero de marita

Coccidoides  el 5 Julio, 2009 12:55:59

Primicia chocherita: Romulo Leon se puso a dieta :-)

http://www.rpp.com.pe/2009-07-05-romulo-leon-se-declara-en-huelga-de-hambre-anuncia-su-abogado-roy-gates-noticia_192669.html

… otra cortina de humo???

El Útero de marita

Julio  el 5 Julio, 2009 23:04:42

Ocram, he escuchado por allí de buena fuente que los vocales que liberaron a Romulo Leon son apristas. será posible descubrir en la base de datos del partido si están afiliados? O si lo estuvieron? SERÍA UN NOTICIÓN!!!!! Sé que son apristas de hace años….

El Útero de marita

hijo de andinos  el 6 Julio, 2009 08:45:31

si esta en huelga de hambre……entonces K SE MUERA DE HAMBRE….

El Útero de marita

hijo de andinos  el 6 Julio, 2009 08:47:22

lo k no sabes es k esta mas seguro en la carcel…apuesto mi cabeza que mas de uno lo quiere clavar - al estilo de la clavada a la pobre Alicia Delgado - asi k no es de extrañar tb, k un dia apareza con una bala en al boca ese baboso……

y quien seria?…RODRIGO fRANCO P…..

El Útero de marita

Lucho  el 6 Julio, 2009 10:51:57

Lo de que Alan García no está metido en la colada del escándalo de los Petroaudios y su encubrimiento es pura fufulla, hombre. García está embarrado hasta el cogote. la novedad de que él y su familia son víctimas del espionaje de BTR es mentira. ¿Dónde está la prueba? Y la versión de que fue él quien ordenó a la Fiscal de al Nación, Gladys Echaíz, el allanamiento de Business Track S.A.C. (BTR) es cierto peru es una pantalla. Alan conocía de BTR hacía mucho tiempo a través de su primer Vicepresidente, Luis Giampietri, desde hacía mucho tiempo. Giampietri es el vardadero cabecilla de esa operación llena de exmarinos. Por eso después quisieron eliminar a Echaíz en plena calle. Ellos ya sabían del chanchullo que había en las PCs y las grabaciones de los FDs. Todo ya estaba planeado al milímetro. Son brutos, las cosas les han salido mal, eso es todo. Como la excarcelación de Rómulo. Se creen tan pendencieros que pecan de soberbios. Dieron una dirección equivocada porque creyeron que no iban a ir a hacer la constatación y hay gente honesta y responsable que sí hace su chamba por más que nadie los obligue a cumplir sus olbigaciones. Esas personas merecen una mención honrosa, la verdad. porque si no fuerna por ellos, Rómulo estaría en su depa cagándose de risa del Perú entero, con sus maletitas hechas para largarse s Colombia.

Por ejemplo, Manuel Carranza Paniagua, uno de los dos vocales que votaron en favor de ordenar la salida de León Alegría, fue nombrado como juez penal titular justo por Alan García en 1988. No solo eso, Carranza estudió derecho en la Universiad Federico Villareal, en donde todos sabemos el APRA manda, con nadie más, ni nadie menos que…César Vega Vega, quien lo nombró para su actual cargo provisional.

El nexo entre Alan García y César Vega Vega salta a la palestra nuevamente. Por más que lo dos insitan en que hay un distanciamiento entre ellos, parece que la larga amistad desde sus años mozos en el colegio José María Eguren del distrito de Barranco de Lima, así como su filiación al partido cuando manos eran adoloscentes es más profunda de lo que ambos quieren aceptar en público.

Y todo este escandalete, como lo calificó el mismo García, no es nada en términos comparativos. Cuando se descubra el lazo del APRA con el narcotráfico y sus negocios derivdos (lavado de activos), ahí sí estaremos hablando de palabras mayores.

El mismo Alan, Remigio Morales Bermudez, Luis Alva Castro, Lucho Giampietri, Héctor Úngaro del Águila y familia, Oscar Morales Vega, César Vega Vega, Mariano de la Cruz Huamán, Carlos Blas Ávila, Moisés Tambini del Valle y su esposa Nancy Ávila, los dos hermanos Kouri, los clanes de los Sánchez Paredes y los ‘Norteños’ López Paredes, son, entre muchos otros personajes, los grandes pescados involucrados en el gran operativo.

Si esta situación no la quieren ver es porque simplemente no les da la regalada gana. Lo cierto es que este grupo viene operando junto desde el primer alanismo. ¿Por qué creen que el Perú es el único país en toda América en donde la Ley de Pérdida de Dominio, de Levantamiento del Secreto Bancario y Tributario, las investigaciones de Desbalances Patrimoniales y Enriquecimiento Ilícito no son aplicadas por el Poder Judicial y la Policía Nacional del Perú y el Gobierno y el Congreso no dicen ni pío.

Llama la atención de que la prensa calle sobre un tema tan grave.

El Útero de marita

julian kjespe  el 24 Julio, 2009 21:34:21

de que democracia se puede hablar si todo es nauseabundo, tendre que convivir necesariamente con las ratas, porque si voy en contra de ellos, pueden condenarme por apologia de terrorismo o tranquilidad publica

El Útero de marita

julian kjespe  el 24 Julio, 2009 21:36:35

y encima huelga de hambre ja ja ja ja ja

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType