Napalm para los chunchos

np1396_thNunca le doy pelota a las columnas de Andrés Bedoya Ugarteche. No quería convertirme en caja de resonancia del racismo más cavernario. Pero quizás ese ha sido el problema todo este tiempo. Nos hemos dedicado a meter a basurita como esta debajo de la alfombra. Creo que ya toca airear la casa. Hoy, sólo citaré el párrafo final de su última columna, titulada ¡Pobrecitos los chunchos! y otras torpezas:

Y para desgracia nuestra, todo esto tiene para largo… para muy largo. No sé qué espera Alan que no prepara a su FAP con todo el napalm necesario.

¡Napalm! Al menos, el diario Correo tiene una cuenta en el Facebook que acaba de repletarse con mensajes de repudio por este llamado al genocidio. Falta el de ustedes. Apúrense antes de que cierren su cuenta.

Perú 2.1

Spare the Rod full movie

Bound by Honor (aka “Blood in, blood out”) psp : Buscando aguarunas en Facebook

3 Tweets

141 webeos

El Útero de marita

uterope  el 13 Junio, 2009 23:45:19

primer post sobre bedoya ugarteche. ya tocaba. http://bit.ly/3kNGr

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

Carlos Morales  el 13 Junio, 2009 23:49:04

Tienes razón, yo nunca lo leo, por cuestiones de mi salud estomacal, pero es necesario de cuando en cuando darse una vueltita por allí, total muchos, demasiado diría yo, piensan igual. Con su excelentísima el monseñor Cipriani a al cabeza.

El Útero de marita

GeorgesU  el 13 Junio, 2009 23:49:55

Maldito OCRAM, Vas a hacer romper mi promesa de no tener cuenta en Facebook, (por que no quiero ser de la “gentita”)… solo para espamear a la hierba mala!!!!!!

Te odio.

El Útero de marita

Carlos Mauro Cardenas Fernandez  el 13 Junio, 2009 23:50:45

Les vamos a tirar napalm en las casas de casi toda esa familia periodistica del correo…

El Útero de marita

Galled  el 13 Junio, 2009 23:55:41

Ese tío no merece que rompa mi invicto en redes sociales (hi5, facebook y similares)….

El Útero de marita

Pedro Hernandez  el 14 Junio, 2009 00:00:11

Y yo que pensaba que en Correo no podia haber ser más rastrero que Aldo Mariátegui. Vaya que me equivoque.

Nunca habia leido un texto tan racista como ese. Ni siquiera las cronicas del coloniaje se le comparan.

Es una lastima que el mundo aun cobije a personas con esas concepciones.

El Útero de marita

Sinchiruna  el 14 Junio, 2009 00:05:51

Y después se quejan ¿por qué existe Antauro?

He allí su respuesta.

El Útero de marita

Eduardo  el 14 Junio, 2009 00:05:54

Yo pienso que los asesinos de policías, sí aquellos que todo el mundo los mira como unos inocentes nativos amazónicos, son los responsables. Por su intransigencia y violencia. Ahora todo aquel que no piense así, es tildado de ignorante, racista, poco informado y demás tontera. Este señor Bedoya, si bien algunas frases suyas son más que repudiables, otras son perfectamente ciertas. No todo el mundo tiene que estar de acuerdo con los NAtivos. Yo soy uno de ellos. Cobardes asesinos, amparándose en sus derechos mataron a tantos policías.

El Útero de marita

MARCO  el 14 Junio, 2009 00:07:39

NAPALM, creo que lo que necesita Andres Bedoya urgente un avion e ir a Afganistan, con un letrero KILL taliban vamos a ver si le gustara lo que le van hacer.

El Útero de marita

Polietileno  el 14 Junio, 2009 00:13:56

Extraña similitud entre Bedoya Ugarteche y los Neonazis peruanos. Demasiado cruce de ideas desfasadas sobre superioridad de razas, alta y baja cultura, todo en base a condiciones lingüísticas, de origen, étnicas y sociales. Si, algo se pudre en el Perú.

El Útero de marita

Peruanista  el 14 Junio, 2009 00:17:25

Voy a romper mi promesa de nunca más escribir en este blog derechista, para advertir a los lectores que Sifuentes es amigo de Aldo Mariátegui, el racista payaso de Correo. Este blog le hace propaganda al fascismo racista de ese panfleto, pero ahora se hace al cojudo con “No quería convertirme en caja de resonancia del racismo más cavernario” Ay si mucho.

Cumplido lectores, ahí lo tienen. Ya no me pidan que regrese más a este rincón camuflado. Sifuentes, Mariátegui, Bedoya: la misma pituca con diferente calzón. Racismo inverso socorro!

El Útero de marita

ulysess  el 14 Junio, 2009 00:17:37

No soy abogado pero existiendo una ley para los apologistas del terrorismo lo que dice este viejito tambien no deberia ser tildado como algo parecido.

El Útero de marita

Anibalux  el 14 Junio, 2009 00:21:24

Sigan con sus marchas, tomas de carreteras y aeropuertos, con el asesinato de policías, y todo ese desmadre de las últimas semanas, y no va a pasar mucho tiempo antes que tengamos una “junta de reconstrucciona nacional” con algún Gianpietri a la cabeza aplicando las recetas del nazi este.

El Útero de marita

gdbsk  el 14 Junio, 2009 00:22:14

La libertad de expresión tiene matices tan sombríos…

El Útero de marita

Luis  el 14 Junio, 2009 00:25:03

Lo lamentable es que este es uno de los discursos que sustentan y alientan el actual “modus operandi” de este gobierno: represión oídos sordos y aplicar la ley de la selva sin miramientos.

Patearon el tablero, bala en la selva, operativo desastrozo, han mandado al matadero a policías, intransigencia, mentiras, desvirtuar testimonios de masacre, prensa alineada y con tinte fascistoide, radio cerrada, amenazas a periodistas, amenazas a ONGs que se atrevana enfrentárseles ( esto tambien se puede leer en el discurso de Alditus ), mentiras y más mentiras, nativos salvajes, manipulados, amenaza extranjera, ciudadanos de segunda clase.. pizango con la soga al cuello…

Será esto el anuncio de más represión?

Qué más sigue ? El ejército con alguna incursión “contrasubversiva” o “antidrogas” que amerite el uso de NAPALM ?

Tendrán que haber más muertos de policías misteriosamente torpes e indefensos para que acaben muertos como los anteriores ó algún alcalde para que ya de una vez por todas nos aliniemos con este gobierno y terminemos fusilando a los nativos ? Eso quieren ?

De la ideología pasan a la acción! mucho cuidado

Dejemos de pensar en Tilsa, Lucianita… o acaso esperan que toquen tu puerta para recién protestar?

Un familiar ha regresado de la selva el día de hoy… saben como están los indígenas en la carretera? tirados con bolsas de plástico durmiendo a la intemperie en pie de lucha pidiendo conversar con los transeúntes pidiendo ayuda y queriendo que los escuchen en su lucha, acaso creen que se pasan la buena vida o como dicen: ¿Quién los mantiene tantos días en la carretera? claro los que dicen eso no pasarían una hora como lo hacen los nativos por defender su tierra!.

El Útero de marita

mutante  el 14 Junio, 2009 00:41:52

Lamentablemente hay mucha gente con ese pensamiento en el Perú ( ¿acaso en nuestros trabajos no tenemos q soportar a tipos como ese?)y lo que es mas terrible; estan el gobierno como asesores.Son halcones que se han quedado en el tiempo. Cuando en las sociedades modernas UNA MUERTE es un escandalo, ellos piden mas sangre e intolerancia. Es lo mas rancio de nosotros, estan ahi como el chupo que jode nuestro cuerpo. En toda casa tenemos un baño, donde vertimos nuestras inmundicias. Correo entre otros diarios, pues es el inodoro de nuestra sociedad. Jugar con sus mismas armas es hacerlos notar. Los excrementos no se exhiben. Creo que debemos focalizar mejor nuestras protestas antes que edulcorarlos con visitas a su facebook que lo unico que hace es marketearlos a ellos mismos (nunca los leo). Y el lenguaje de ese tipo es pues del tipico posero, del matoncito de salon de clase, del que le grita al cuidador de carro, pero que se caga de miedo con un temblorcito. Los que nos deben preocupar son los anencefalicos del gobierno.

El Útero de marita

Coccidoides  el 14 Junio, 2009 00:43:11

NOOOOOOOOOOOOOO Peruanista NO te vayas!!!!

No, mejor vete y de paso amarrate a una roca y te tiras al Potomac tio…

Quien habla de farsantes… tu dices defender los derechos del indigena, pero bien que te la pasas en DC, actuando de periodista, y viviendo de un pais al que odias…

Lectores? cuales lectores tio, si nadie comenta en la basura propagandistica que tienes de blog… payaso!

El Útero de marita

sol  el 14 Junio, 2009 00:45:42

ese viejo esta loko de remate….recontra hasta el ass su comentario. Ese tio sigue en la colonia, viejo decrépito…

El Útero de marita

Luis  el 14 Junio, 2009 00:46:11

Peruanista, ya sabemos la calaña que es Alditus y su periódico, si tienes pruebas de lo que dices aparte de las críticas q hay en este blog hacia el discurso de ese personaje, presentálas y creo q a partir de ahí todos te creeremos.

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 14 Junio, 2009 00:49:06

Tirenle una molotov a ese tio del correo!!

No boten a Peruanista, quien arma las mejores cholonias?? el pues!! como se les ocurre botarlo.

El Útero de marita

Coccidoides  el 14 Junio, 2009 00:56:39

Bedoya acierta en fondo con dos puntos: la labor del Humalismo en este conflicto es evidente y co-conspiratorio, y la muerte de policias ha sido convenientemente olvidada por algunos medios.

En la forma… Bedoya se lleva el premio a la frase IMBECIL Y DESATINADA creo que los ultimos 25 agnos en la politica peruana… hasta le gano al cerdo con su comentario de “ciudadanos de 2da clase.”
En el sur de los EEUU hay racismo y es a veces bastante bravo, pero su “ass wipe” articulo es digno de aparecer en una revista del KKK. Eso no es derecha, eso es ser UN IMBECIL…

El Útero de marita

Lucky Luciano  el 14 Junio, 2009 01:07:38

SI bien es cierto que gracias a la libertad de expresion este viejo asqueroso puede dar su opinión, deberían cerrarle la columna por comentarios tan racistas y groseros. Sus otras columnas (las estuve leyendo) estan llenas de groserías e insultos como “indiosemierda” por ejemplo. Da asco este sujeto, de lo peorcito.

El Útero de marita

Jose  el 14 Junio, 2009 01:18:18

Sorry, denuncie su página por racista. Me harán caso?

El Útero de marita

Coco  el 14 Junio, 2009 02:04:34

Coco
Diario Correo: “Estoy asombrado, me he topado con una pieza de museo, un material de estudio psicosociológico que no se veia en una forma tan pura desde la Alemania de comienzos del siglo 20!

Es todo un hallazgo que debería ser expuesto al análisis de las mejores mentes de este siglo.

Lamentablemente a Bedoya Ugarteche solo le quedan unos pocos años de vida y con el se irá la forma mas pura de coprología cerebral que he podido apreciar en estos tiempos.

Señor Bedoya, me hubiera gustado charlar con usted y recolectar,para la posteridad, grandes muestras coprológico-cerebrales, Pero lamentablemente, ante su evidente senilitud asumo que ya es demasiado tarde.”

El Útero de marita

rubs  el 14 Junio, 2009 02:04:44

¿ENFERMO DEL ALMA Y DEL COCO?

A los ancianos y nativos vivos, mis respetos con cariño. Pero a Bedoya del Diario Correo, de lejitos, porque dispersa fetidez por dentro y fuera de su cuerpo. Es caminante embalsamado. A nietos, bisnietos y tataranietos dejará como herencia puro hedor. Pobre fami. Los castigará con napalm. QUE DIOS LO PERDONE Y ACOJA PRONTO, TAMBIÉN LEJITOS.

El Útero de marita

Krisantes  el 14 Junio, 2009 02:13:43

Curioso… los fans de Diario Correo han aumentado más de 100 en las últimas horas (hasta donde sé, no se tiene que hacer fan del grupo para comentar, y de ser así, no me desafiliría de inmediato?).

Muy mal Ocram, como veras, muchos ni lo conocían, sabes que siempre dice cosas terribles (Iglesias, caviares, etc… Iglesias), entonces por qué hacer eco? No pasa semana que no chanque a los puneños (y poco más y pide que los encierren en ghettos dentro de Bolivia).

Ojo,si bien ahora no es el caso, a veces le achunta…

El Útero de marita

Ticliahuanca  el 14 Junio, 2009 02:27:07

Yo ni conocía a este viejito. Lo acabo de leer gracias al vínculo que pone el cholo Ocram. Demás está decir que no comparto un ápice sus declaraciones. La pregunta es ¿cuántos más habrán llegado a este columnista gracias al blog?

El Útero de marita

Percy  el 14 Junio, 2009 02:36:27

No tengo nada qué decir sobre este señor Bedoya. ¿Quién no tiene acaso un abuelito que habla cojudeces en la mesa para captar la atención?

Aldito tampoco es responsable por cierto. Es un fronterizo trabajando en su autoestima a punta de Google y Wikipedia.

Los responsables son los Agois, por encargar un diario a un adolescente tarado. Lógicamente este Humberto Grieve del periodismo ha utilizado a un viejito irresponsable como metralleta que se dispara sola.

El Útero de marita

roxana  el 14 Junio, 2009 02:40:30

QUE HORROR y lo dejan escribir en un medio????????? como cerraron una radio en Andahuaylas por segun ellos, hacer apologia a la violencia y no prohiben a este desgraciado escribir ? esto tambien esta malo y es anti consitucional , esto no es libertad de expresion si lo hacen en una medio masivo, que lo diga en la calles es libertad pero no en una periodico. La discriminacion es anti constitucional, es una violacion a los derechos humanos ALGUIEN DIRA ALGO? ALGUIEN LO DENUNCIARA?

El Útero de marita

Jorge Von Salsa  el 14 Junio, 2009 02:53:21

@Percy, Humberto Grieve del Periodismo? jejejeje, que bien dicho! creo que es una forma fina de decir engreido aninado pituco racista de #$@#$. Claro que hay abuelitos, taxistas y gente asi en la calle que habla huevadas, pero que las publique, y alguien lo tolere? hmmm no lo se, pero si todos tenemos derecho a opinar creo que si … que se vaya a vivir a Asia con todos los demas Humbertos Grieves del Peru y ahi si usamos … Napalm? jejeje, nah … que se queden a vivir ahi lejos, sin joder, en su propio ghetto., sin tenernos que toparnos con esa gente en ninguna parte del Peru …

El Útero de marita

CarpeDiem  el 14 Junio, 2009 03:11:12

Para que se quemen el higado mas:
http://lapenalinguistica.blogspot.com/2007/07/qu-extremos-puede-llegar-la-imbecilidad.html

Bueno, eso a ver si desaparece a esa momia de ugarteche.
Yo creo que escribe con tanta rabia porque debe ser impotente…ese muerto ya huele a tierra.

El Útero de marita

amazonico  el 14 Junio, 2009 03:31:26

Viejo caduco. Tiene miedo por nada y por todo…

El Útero de marita

Ernesto  el 14 Junio, 2009 03:34:49

Percy: si que acertaste con esa definicion!!!

Yo si leo regularmente a este ser, porque bueno.. siempre es bueno evitar que el higado se oxide y saber lo que piensan del otro lado.

Pero saben que? luego de leer como su jefe defendia tan alegremente el “erizo circular”, esta nota ya era una mas en ese sentido…¿ no creen?.

Todo esperable de ese periodico, no se porque el pobre de Breñita sigue ahi aguantando tal compañia, es cierto… pocos le darian espacio, pero ¿aguantar semejantes barbaridades que van mas alla de la discrepancia derecha-izquierda?

El Útero de marita

Beggs  el 14 Junio, 2009 03:42:02

Peruanista es lo mismo que Alditus, pues el racismo a la inversa no existe, sigue siendo racismo… Entonces, ellos son la misma chola con el mismo calzón.
Este Bedoya es otro ignorante más, pero debería ser sancionado por apología al genocidio o algo así.

El Útero de marita

paul  el 14 Junio, 2009 04:08:57

no pues el racismo de peruanista es reaccional, no justificable, pero entendible. lo del viejo de ugarteche es patologico, pèro ya cae en lo sancionable penalmente. Correo se ha transformado en el periodico olllanta de la derecha

El Útero de marita

paul  el 14 Junio, 2009 04:22:16

si el presidente dice que los nativos no son ciudadanos de primera clase, y este tipo sugiere quemarlos con napaln, y el gobierno saca una declaratoria de guerra con ese video a nivel nacional, los nativos tienen toda la justificacion del mun do para defenderse de un gobierno que los desprecia y que a sugerencia del periodico oficialista quiere matarlos.

El Útero de marita

Aia Paec  el 14 Junio, 2009 05:06:22

Un digno puto de la semana del Blog de Cayo, a mi parecer…

El Útero de marita

jimmy  el 14 Junio, 2009 06:59:35

no se por que creo que al final lo que buscan el gobierno y oposicion es polarizarnos cada vez mas…

El Útero de marita

Obligatorio  el 14 Junio, 2009 07:10:47

Mariategui!
Si tu abuelo te viera, se cortaba los huevos!

El Útero de marita

Valery  el 14 Junio, 2009 07:12:12

En Europa este tipo ya estaría preso, porque no se va a vivir a Alemania y se une a los neonazis?

Vaya gentuza este Bedoya

El Útero de marita

Carlos  el 14 Junio, 2009 08:18:31

Miguel Villalobos en facebook colgo esta imagen que me parece lo mas apropiada:

http://img35.imageshack.us/img35/9382/andresbedoys.jpg

El Útero de marita

Miguel Mejía  el 14 Junio, 2009 09:08:28

El otro yo de Aldo, el hermano idiota que dice la verdad de lo que piensa la familia, acaba de romper con un bulldozer la débil valla de la decencia. ¡Gracias por su transparencia que nos permite conocer el verdadero rostro de Correo y la gente que lo apoya!

El Útero de marita

paul  el 14 Junio, 2009 09:16:32

pero que esto no quede ahí….puta madre el new york times saco una caricatura comparando a obama con un chimpance y se armo un chongazo. Aca un fulano en un diario cuyo director es comentarista televisivo quiere que mueran cientos de miles y no pasa nada. que cretinos…

El Útero de marita

Victor  el 14 Junio, 2009 09:55:46

Y qué hubiese pasado si descubren que Lima está bajo un mar de petróleo? Cómo quisieran ser tratados… que se les quite sus tierras y derechos con precios míseros o quisieran ser socios de las petroleras?

El Útero de marita

kylix  el 14 Junio, 2009 10:01:33

al fin encontre una razon para comprar CORREO y limpiarme el ANEXO CON EL.

El Útero de marita

injectors  el 14 Junio, 2009 10:21:39

“i love the smell of napalm in the morning”
Digno pariente del Coronel Kilgore
http://www.youtube.com/watch?v=bPXVGQnJm0w

El Útero de marita

Arturo  el 14 Junio, 2009 10:22:24

Esto es apologia al Genocidio.
Creo que es tiempo de hacer una cruzada por la incorporación de la figura penal de “Injuria Racista”.
Habrá algún fiscal, alguna persona capaz de iniciar un proceso contra este sujeto.
Verguenza da este compatriota hijo de puta.

El Útero de marita

Gedal  el 14 Junio, 2009 10:27:51

Ayer estaba con unos amigos hablando del tema de la selva y con ironía dije que Alan puede ser tan loco que es capaz de querer mandar aviones con Napalm a la zona (se los juro así fue) y hoy me encuentro con el tal Ugarteche que opina que tal medida debe hacerse de todas maneras y que es necesaria. Este señor (le llamo “señor” solo por educación)definitivamente está para unas sesiones con el sicólogo, aunque no se encuentra solo en esa infame manera de pensar.

El Útero de marita

Onurb  el 14 Junio, 2009 10:59:07

Vayamos a la acción. Si CORREO permitió la publicación de este articulo tan retrógrado y racista, pues hagámosle un boicot. Iniciemos una campaña para que NADIE COMPRE ESTE ENFERMIZO DIARIO, que tan horrible favor le hace al Perú. Si Ocram esta realmente indignado con la actitud del diario CORREO, apoyará esta iniciativa, aunque Alditus Austrolopitecus sea su pata.

El Útero de marita

Jose  el 14 Junio, 2009 11:11:29

Entre Antauro Humala y Andres Bedoya no hay gran diferencia, solamente se diferencian por el rincon del espectro de ideologias en que se situan. Andres Bedoya deberia ser detenido por promover la violencia, deberia compartir la celda con su medio hermano Antauro. El gran problema es que estos sujetos hablan y escriben porque saben de un publico que los sigue (en serio o en broma pero los sguen sin indignarse), es escalofriante que haya gente en las calles que coincida con ellos.

El Útero de marita

marco  el 14 Junio, 2009 11:14:40

Se puede hacer algo contra este viejo puto? Tipos así me hacen dudar de la libertad de expresión…

El Útero de marita

Miguel  el 14 Junio, 2009 11:17:14

Bedoya Ugarteche tiene algunos artículos demasiado procaces por su forma de adjetivar racialmente. También creo que serían mejores sus articulos si no fuese tan grosero, creo que a veces se va al extremo.
Sin embargo, hay algunos temas politicos y religiosos que me parecen muy bien enfocados y casi siempre estoy de acuerdo con él cuando escribe sobre esto último.
Pero si, a veces se pasa.
Saludos

El Útero de marita

EKG  el 14 Junio, 2009 11:20:11

CORREO, pertenece al grupo de los diarios OJO y AJA y los dueños son los Agois, el mismo AGOIS que es ahora presidente del Consejo de La Prensa Peruana… ¿harán algo contra estas barbaridades?

El Útero de marita

InKx  el 14 Junio, 2009 11:24:47

Como lo lei en el blog de cayo hace tiempo atras, “Agarrenlo cuando este comprando sus naranjas y lo eliminan igual que en la peli El Padrino”.. jajajaja

O cuando este comprando sus pañales contra la incontenencia, minimo le doy unos 30 tiros y me doy por satisfecho.

El Útero de marita

Nacho  el 14 Junio, 2009 11:27:25

Espantoso,
este tipo de gente me hacen recordar los versos musicales de la gran Violeta Parra:

“Preguntadónicos partidirísticos
Disimuládicos y muy malúlicos
Son peligrósicos más que los vérsicos
Más que las huélguicas y los desfílicos
Bajito cuérdica firman papélicos
Lavan sus mánicos como Piláticos.

Caballeríticos almidonádicos
Almidonádicos mini ni ni ni ni…
Le echan carbónico al inocéntico
Y arrellenádicos en los sillónicos
Cuentan los muérticos de los encuéntricos
Como frivólicos y bataclánicos..

Varias matáncicas tiene la histórica
En sus pagínicas bien imprentádicas
Para montárlicas no hicieron fáltica
Las refalósicas revoluciónicas
El juraméntico jamás cumplídico
Es el causántico del desconténtico
Ni los obréricos, ni los paquíticos
Tienen la cúlpica señor fiscálico”

El Útero de marita

paul  el 14 Junio, 2009 11:31:50

asi como el gobierno imagina una intervencion extranjera (porque hasta ahora no rompen relaciones extranjeras, me pregunto), yo me permito imaginar que todo lo que ha pasado (huevear con la derogatoria dos meses, expulsar solo a los nacionalistas marrones y no a los blanquitos, sacar ese spot racista, llamar a los nativos de segunda clase) viene del sin que tenemos en la base naval, osea de montesinos con la intencion de polarizar el pais para tener que votar por el mal menor keiko en vez del lunatico de humala.

El Útero de marita

Panina  el 14 Junio, 2009 11:47:04

En casa nunca compramos Correo porque hasta el loro (sensible animalito) se negaba a cagar en él para no dignificarlo. Aclarado el punto no veo el problema en que cualquiera exprese cualquier opinión en cualquier medio que le dé cabida, ya se trate de un propagandista del pol pot, un seguidor de misas fálicas, un anunciador del advenimiento del anticristo o un falangista desfasado como Bedoya Ugarteche. De hecho, columnas como esta son una prueba necesaria de tolerancia para quienes creemos en la libertad de expresión.

Dejémoslo ahí, en defensa del autor consideremos además que calza en dos de las peores taras de nuestra peruanidad: es abogado y arequipeño.

El Útero de marita

HUSAIN  el 14 Junio, 2009 12:07:39

No estoy de acuerdo con el, pero defiendo su derecho a expresar sus ideas, ESO ES LIBERTAAD DE EXPRESION, es sano saber como piensa cada uno y luego no EMOCIONARSE, sino serenamente argumentar en contra y ver que solucion aportar en lugar de solo responder hepaticamente. Aasi no se construye, si es un hombre con capacidad para razonar, puede muy bien que entienda y si no es asi, por lo menos se habria reducido su letalidad al contraponer argumentos, no adjetivos, eso solo le hace juego y le termina dando la razon.
La poblacion amazonica si vive como hace siglos, su nivel de desarrollo comparado con Taiwan ya no con Lima, es bastante diferente, pero eso no tiene porque ser tomado como inferioridad, es DIFERENTE, ahora es tiempo de ver si les reconocemos a todos su DERECHO DE PROPIEDAD Y RESPONSABILIDAD SOBRE LA MISMA, sin ingerencia del ESTADO.
El Sr. Bedoya proclama que los recursos naturales son del Estado, segun el y la teoria mercantilista (Luis XIV) y sus ayayeros juridicos y economicos que se pintan de liberales o los califican asi tan solo porque promueven CONCESIONES, nada mas lejano del Libre Mercado, que NECESITA de LIBRE EXPRESION Y respeto total por la PROPIEDAD, no su cercenamiento desde el poder estatal. Se que nadie aceptara esto, y seguiran discutiendo como el Estado puede resolver esto. Es apabullante y patetico, el Estado causa todo esto y luego renegamos de nuestra responsabilidad y rogamos por mas Estado.
No lloren por lo que sucede es culpa de nuestra manera de entender las relaciones entre los ciudadanos y el poder. Esto no cambiara mientras no se separe al Estado de la propiedad.
Nadie apuesta por la libertad, le temen tanto!

El Útero de marita

Axel  el 14 Junio, 2009 12:08:52

He visto lo que aparece en Feisbuk. Es divertido que le pidan a Aldo Mariátegui que bote al tío Bedoya cuando tanto Aldo como Bedoya piensan igual. ¿Por qué creen que lo tiene allí escribiendo sabatinamente? Bedoya es Aldo al máximo, pues. Bedoya escribe lo que Aldo quisiera pero que no puede porque sino muere periodísticamente. Quienes conocen a Aldo saben que es un racista, extremista, argollero (aunque no creo que sea antisemita porque de otro modo no lo hubiesen llamado de Canal 2, ¿o sí?). Pero también en la mente y computadora de Bedoya pasan esas cosas que muchos quisieran decir pero que no lo hacen porque “no es políticamente correcto”. Ojo, de esos llamados al exterminio de Bedoya hay varios que yo recuerde sin contar los divertidos adjetivos que se inventa este tipo para hablar de sus paisanos puneños. Creo que todos los Bedoya son así (conozco varios).

p.d.1. Ocram, no le has respondido a Peruanista si eres o no eres amigo de Aldo M.
p.d.2. Ocram, saliste en la tele fotografiándole el trasero a Magaly Solier en plena marcha. No seas faltoso, pues.

El Útero de marita

paul  el 14 Junio, 2009 12:15:39

bueno, en alemania, españa, italia, inglaterra y estados unidos si dices una salvajada como esa te meten preso….y son mucho más democraticos en el peru.

El Útero de marita

Vic  el 14 Junio, 2009 12:19:59

jajaja, puta tio, peruanista siempre entiende las cosas de otra manera!, parece Leon-o ve mas alla de lo evidente!! XD

El Útero de marita

Anibal  el 14 Junio, 2009 12:28:18

Menos mal que el futuro del Perú, los jovenes, no pensamos como ese senil personaje. Me pregunto si pensaria igual si alguien quisiera vender sus propiedades y si se atreveria a echar Napalm sobre el distrito en el que vive su familia. Dinosaurio tarado.

El Útero de marita

Itaca  el 14 Junio, 2009 12:34:55

Ocram, acaban de detener a Carlos Rivera, abogado del IDL que defendió a la parte civil en el megajuicio a Fujimori y que también está viendo el caso de la matanza del Frontón. La policía lo arrestó en el Jorge Chávez cuando acababa de llegar desde Estados Unidos.
La Reúpblica y Per.21 informan:
http://www.larepublica.pe/node/199960
http://peru21.pe/noticia/300491/detienen-al-abogado

El Útero de marita

Polietileno  el 14 Junio, 2009 12:51:29

Por siacaso, ya no hay necesidad de entrar a la página de Correo en Facebook para descargar la furia con entre sujeto. Simplemente pueden unirse al grupo correspondiente en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=93853308035&ref=mf

Servidos.

El Útero de marita

Emilio  el 14 Junio, 2009 12:51:38

Me pregunto si es que en algún momento, miembros de la familia Agois, propietaria de Epensa, la empresa que edita Correo, sienten algo por todas las maldades que se destilan en el diario de su propiedad. En esta última ocasión, Bedoya Ugarteche ya no sólo ha soltado las procacidades a las que nos tiene acostumbrados, sino que ha incitado y llamado a que se cometa un crimen de lesa humanidad, como el genocidio*. ¿El Derecho tiene algo que decir en cuanto a esto?

José Alejandro Godoy hace una breve y precisa descripción de este tipo criminal, de acuerdo a la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948 de Naciones Unidas: http://www.desdeeltercerpiso.com/2009/06/aclarando-el-termino-genocidio/

El Útero de marita

Peruanista  el 14 Junio, 2009 12:57:20

Marco Coccidoides - los fascistas como tú solo hablan de muerte, de matar, de eliminar a los que hablamos la verdad. Edúcate antes de hablar conmigo, no puedo odiar el país que me permite escribir libremente sobre la masacre genocida de Bagua. Gracias a este país que me permite escribir la basura de mi blog, ya hemos creado una red de más de 3,000 personas en el mundo trabajando para que se haga justicia a nuestras familias indígenas de Bagua, a quienes tú ignorantemente llamas chunchos.

Solamente esta semana he estado en tres radios, dos canales de TV y he sido invitado a escribir en tres blogs en inglés, incluyendo The Huffington Post. Marcos deja el racismo fanático, los indígenas vamos a pelear por nuestros territorios, en Lima, Bagua o Washington, DC. deja de hacer propaganda a ese viejo demente que ya está dejando este mundo, ayuda a construir un país diverso y en paz, deja de promover el genocidio indígena, ya basta.

El Útero de marita

juan de la cruz  el 14 Junio, 2009 13:06:33

Por mas que rechacemos y repudiamos su opinion simplemente es eso su opinion hay que comprender que su formacion academica termino hace mucho tiempo y se quedo estancado en un charco de podedumbre es por eso que piensa de esa manera y ademas es viejito y su cerebro ha sido reducido por el chuncho aldo mariategui

El Útero de marita

litolobo  el 14 Junio, 2009 13:42:40

http://img35.imageshack.us/img35/9382/andresbedoys.jpg

Fascista!

El Útero de marita

bah  el 14 Junio, 2009 13:49:21

Jajaja… Peruanista:

No entendiste el objetivo del post?? Es eso?? Pues, 3 Palabras: LoL!!

-bah…

El Útero de marita

shaggy  el 14 Junio, 2009 14:11:16

perunaista corazon carxo… despues de timpo q no sonreia al leer sus comentarios…. se extrañaban reacciones tan jaladas de los pelos, exageradas y dadas de heroe…
papacho… nadie t kiere machucar nada…
x siaka no ha habido genocido en bagua, remitirse a godoy… xD
ILOV peruanista… (fkn mdr fukr)

El Útero de marita

Daniel  el 14 Junio, 2009 14:15:37

Milhausse, no leo porquerías (no me refiero a tí sino a las paporretas de viejito “jailoso”, cavernario y facista arequipeño). Con tu resumen de lo que el tío ha dicho, basta y sobra. Aunque, tengo sentimientos encontrados, por un lado, el de darle bola a alguien inexistente, y por otro, sí pues, el hecho de deshacernos (con ideas) de una vez de pobres sujetos racistas.

El Útero de marita

Nayus  el 14 Junio, 2009 14:41:13

Creo que unas taradeces racistas no suenan mas lindas porque halaguen una parte oscura del subconsciente de alguien, son por igual perjudiciales especialmente en este pais. Se han leido muchos racismos y sexismos del tipo dizque buenito e inocente de aumentar las dizque virtudes inherentes, un poco menos difundidos son los que rajan de los otros porque como se dice son politicamente incorrectos, pero lo que ha hecho este señor si se pasa mas alla, es pedir la destruccion de otros. Aunque en ninguno de los tres casos es perdonable que los receptores de medios de comunicacion sean envenenados con esos odios y arrogancias, esto ultimo de pedir masacre odesearla en voz alta no es broma.

El Útero de marita

Manuel  el 14 Junio, 2009 14:58:12

Napalm a todos los terroristas y carcel a los apologistas…

El Útero de marita

Mario MC  el 14 Junio, 2009 15:18:30

Ya lo putee, uffffff q viejo para mas desubicado. Cada uno desde su bastion a no dejarse INTIMIDAR por estos caveranrios y abusivos.

El Útero de marita

anonimo  el 14 Junio, 2009 15:36:02

Me pregunto si alguna vez sabremos lo que pasó en la Curva del Diablo el 5 de junio. Tras la matanza impusieron un toque de queda desde las 3 p.m.. Recién el miércoles 10 pudieron ingresar el fiscal y los abogados. Los que trataron de llegar al sitio antes, fueron repelidos a balazos.
Me parece importante el intento del señor Rospigliosi de tratar de buscar los hechos a partir de fuentes periodísticas. Estas mismas fuentes fueron muy útiles en el juicio por asesinato contra Fujimori, a pesar de no ser tan rigurosas, científica o judicialmente hablando.

El Útero de marita

Akira  el 14 Junio, 2009 15:45:45

Diagnóstico: Demencia senil.

A ver, quiénes se apuntan para hacer una chanchita y mandarlo al Larco Herrera o al Higuchi. El canevaro también entra en las opciones.

El Útero de marita

El Aprendiz  el 14 Junio, 2009 15:49:42

Para este tipo de individuos, el director y el columnista, hay que seguir lo que aconseja el celebre Melcochita: No lo lean!
Hay que ignorarlos, en lo personal no compro ni leo correo asi me lo presten, y menos veria el noticiero matinal de frecuencia latinam, suficientes problemas hay por todos lados como para gastar un microgramo de energia en adjudicarnos otro. Si no fuera por este blog ni me enteraba que habia un director de diario tan desastroso y un viejito que ya esta chocheando de la peor manera.
Aunque estos no existirian si no fueran por sus empleadores, los Agois y ahora Baruch, ellos son los verdaderos responsables, nuestra mejor manera de demostrarles que sabemos lo que hacen es no consumir ni adquirir sus productos, en el bolsillo es donde les dolera mas.
Ocram, si realmente eres amigo de Aldo, haznos el favor de decirle en una reu, que nos produce lo mismo que Antauro, lo mismo.

El Útero de marita

luis carlos  el 14 Junio, 2009 16:02:22

hago un llamado a los skinhead antifa. a que se organizen y le saquen la mierda. nada mas

El Útero de marita

paul  el 14 Junio, 2009 16:05:30

osea que si digo que hay que hacer jabon con los dueños de la razon y estoy viejito, me perdonan y me comprenden………ah que bacan…….voy a sacar a gente del canevaro para que escriban eso.

así como jodian al viejo de humala, jodan a este viejo que ni para el jabon sirve.

El Útero de marita

Coccidoides  el 14 Junio, 2009 16:05:38

@Peruanista… ha ha ha! Educarme para hablar contigo???!!! ya compare… una palabra para ti: FRINGE…

Ese es el lugar donde ideologos socialistas como tu pertenecen, al margen de una sociedad que te tolera, asi como se tolera al KKK y a CPA… pero NUNCA te aceptara… Arianna Huffington es conocida por hacer obras de caridad y darle cabida a radicales como tu, pero tu retorica no tiene efecto aqui… pobre diablo… Y como te fue en tu presentacion en “La Que Buena”???? :-)

El Útero de marita

Popy Olivera  el 14 Junio, 2009 17:00:35

NAPALM? RAcumín habrá querido decir por que este ejercito peruano ni eso tiene…

El Útero de marita

Judith Gálvez Gálvez  el 14 Junio, 2009 17:02:13

Ante la protesta de diversos ciudadanos por el artículo de Bedoya Ugarteche, el ciudadano Miguel Ángel Pajuelo Rosales, patrocinado por su abogado Rolando Oda Robles, interpondrá el lunes 15 de junio una denuncia penal por los delitos de asociación ilícita para delinquir, discriminación, insitación al genocidio, entre otros ante la Fiscalía de Turno.
Ya es hora de parar a ese enfermo!
Esperen…

El Útero de marita

Alvaro  el 14 Junio, 2009 17:23:38

PRIMICIA!

PARA SEGUIR CON LA TENDECIA DEL DIARIO MARCOS GUÍO SERÁ EL NUEVO DIRECTOR

El Útero de marita

Alex  el 14 Junio, 2009 17:28:40

“Me gusta el olor a Napalm por las mañanas”

Frase Apocalipsis Now, y ahora que se reviente la cara de este malnacido.

El Útero de marita

diegoe  el 14 Junio, 2009 17:31:36

no alimenten al troll.

El Útero de marita

Julio  el 14 Junio, 2009 17:58:46

Acabo de leer al anciano este y he vomitado… este tio tambien consumira litio como el numero 1 del pais?

El Útero de marita

Alberto  el 14 Junio, 2009 18:29:38

Ché!!! ese tío de correo
en vez de sangre tiene ácido sulfúrico!!!

Pero si tiene lectores, es porque en el Perú
hay gente RACISTA. Sos unos boludos!!!!

El Útero de marita

vic mackey  el 14 Junio, 2009 18:46:18

Que se sorprenden, si ya el democrático gobierno del democratísimo Belaunde a quien seguro todos ustedes admiran, en los 60 ya le metió napalm a nuestra selva para bajarse a las comunidades Matses de nuestra amazonia. Por cierto las páginas que mencionaban el tema han sido sacadas de circulación.
Viva el Perú y sus demócratas.

El Útero de marita

Troba  el 14 Junio, 2009 18:49:35

Ese pobre tipo es la decrepitu enncarnada, la prueba que la eutanasia es un acto de humanidad.

En Europa estaría preso por apología al odio.

Que sienta todo nuestro repudio!

El Útero de marita

Coccidoides  el 14 Junio, 2009 19:13:02

@Vic mackey… tienes una fuente donde se pueda corroborar? esa es nueva para mi, pero no me sorprende del viejo meon ese…

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 14 Junio, 2009 19:39:49

Acerca de la selva, Napalm y el “democrata” Belaunde pueden leer:

War of Shadows
By Michael F. Brown, Eduardo Fernández, American Council of Learned Societies

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 14 Junio, 2009 19:42:46

Y aqui hay mas, no deberia sorprendernos la actitud del escribidor racista del correo. Ser racista en Peru era (y es) un sinonimo de estatus y poder:

http://grancomboclub.com/2008/06/fernando-belande-y-el-bombardeo-los.html

El Útero de marita

Undeclared  el 14 Junio, 2009 20:16:00

a favor de la propuesta de diegoe
No alimenten el monstruo, y por si las dudas no estoy en desacuerdo con la estupidez de bedoya.

El Útero de marita

Undeclared  el 14 Junio, 2009 20:16:54

perdo no estoy deacuerdo con la estupidez de bedoya

El Útero de marita

Reaño  el 14 Junio, 2009 20:21:27

Unanse contra Bedoya Ugarteche:

http://www.facebook.com/group.php?gid=93853308035&ref=mf

El Útero de marita

Nayus  el 14 Junio, 2009 20:31:09

“…osea que si digo que hay que hacer jabon con los dueños de la razon y estoy viejito, me perdonan y me comprenden………ah que bacan…….voy a sacar a gente del canevaro para que escriban eso.”

Bien, buen punto, lo han entendido, ese es el juego que muchos estan jugando…

El Útero de marita

litolobo  el 14 Junio, 2009 20:53:36

Coccicoides, el dato que buscas está aquí:

http://grancomboclub.com/2008/06/fernando-belande-y-el-bombardeo-los.html

El Útero de marita

Zajnóstiko  el 14 Junio, 2009 20:59:17

Este Andrés Bedoya Ugarteche me recuerda a Jean-Marie Le Pen.

¿Es violento o terrorista llenar de pintura a una persona asquerosamente racista? Respondan, por favor.

El Útero de marita

cARloz_  el 14 Junio, 2009 20:59:30

Me parece increible como un diario, incluso si es Correo, puede publicar las columnas de individuos como este. Yo si fuera lector de ese periódico sentiría verguenza de como se aceptan a personas como Bedoya, las expresiones que salen de la boca y pluma de este señor van mas allá de derechas conservadoras y neoliberales, de ideologías radicales; esto es no solo es la estupidez humana en su máxima expresión, es mierd…

Y pienso finalmente que es muy importante que sepamos quiene son estas personas y en que lugares tienen cabida, para que la opinión pública les muestre su repudio y que sepan que esos pensamientos no los comparte nadie que quiera al Perú, y a toda la pluriculturalidad que ella implica.

El Útero de marita

cesar  el 14 Junio, 2009 21:22:01

si le metemos napalm en el c……….. y lo enviamos a palacio en una comision junto alos congresistas apristas y justo cuando sale el zapaton explosiona el napalm……………..queria escribir como el escribe….tonterias

El Útero de marita

jca  el 15 Junio, 2009 00:33:58

No es posible encontrar un arequipeño nazi (sería como buscar un KKK negro). ¿Entonces qué pasó? El viejo decrépito ese debe estar con una afección progresiva sumamente grave que ha atacado su sistema cardiocerebral de forma irreversible. No sé si requiere una denuncia él, yo creo que debe buscarse más bien un especialista siquiátrico de mucha experiencia (de preferencia asháninka).

En todo caso la denuncia penal debe ser contra el director asalariado del diario. Y la segunda denuncia penal extra fuerte contra los dueños decadentes-deudores de Correo.

Con el sujeto folklórico anciano debe sentirse profunda lastima porque la naturaleza le jugo una mala pasada. Los odios afectan el sistema central de la siquis. La locura anda al acecho.

El Útero de marita

pavel  el 15 Junio, 2009 01:15:49

Haganse un favor, no compren mas Correo como lo viene haciendo Ocram y desalienten a los demás ingenuos que lo hacen.

Lo unico rescatable de todo esto es que Andres Bedoya Ugarteche dice exactamente todo lo que piensa la derecha conservadora, rancia, cavernaria, irascible de la sociedad medio alta limeña, trujillana, iqueña y arequipeña, pero que muchas veces callan. Al menos, La ortiga morira feliz creyendose que es superior a los puneños y bolivianos.
Pero no solo tiene esta manera de pensar y escribir la Ortiga sino estos otros politicos aunque sutilmente:
Aldo mariategui
Maria Luisa Cuculiza
Lourdes Alcorta
Luis Bedoya Reyes
Jaime Bayly
Carlos Adrianzen
Luis Guerra
Luis Delgado Aparicio
Luis Cipriani
Manuel D´ornellas
siguen nombres

El Útero de marita

Beggs  el 15 Junio, 2009 02:13:16

@paul
peruanista es tan racista como Aldo M., porque no importan las razones, ser un traumadito (como es todo racista) no justifica ser un idiota (o asesino)… Si fuera una actitud justificable, hasta lo que hizo Hitler sería comprensible y no es así.
Por eso son la misma chola, porque racismo es racismo, venga de donde venga.

El Útero de marita

percyGP  el 15 Junio, 2009 02:49:52

Éste tío gusta de escribir ese tipo de cosas, su única licencia es que en cualquier momento muere, y pasó sin pena ni gloria por la derecha más extrema, pueríl y decadente de la prensa nacional. Ja, ni su tía Angustias lo soporta, que hace escribiendo una columna semanal si la misma cojudez la repite siempre. Es como encontrar la gutural voz de un oficial de la SS penando en los kioskos de Lima. Bah, Ocram, ese huevón no vale ni la molestia…

El Útero de marita

jca  el 15 Junio, 2009 08:58:37

La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada mal de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales.

Los problemas del lenguaje se caracterizan, principalmente, por una reducción del vocabulario y una disminución en la fluidez de las palabras, lo que conlleva a un empobrecimiento general del lenguaje hablado y escrito.

En la etapa de demencia moderada se vuelven más notorios los cambios en la conducta. Las manifestaciones neuropsiquiátricas más comunes son las distracciones, el desvarío y los episodios de confusión al final del día, así como la irritabilidad y la labilidad emocional, que incluyen llantos o risas inapropiadas, agresión no premeditada e incluso la resistencia a las personas a cargo de sus cuidados.

ES UN CUADRO PATOLÓGICO QUE NECESITA COMPRENSIÓN Y AYUDA. OJALÁ QUE CORREO LE DÉ APOYO MÉDICO AL AFECTADO.

El Útero de marita

Ed  el 15 Junio, 2009 09:13:18

Yo dejé de leerlo hace mucho tiempon ya que sus artículos son solo basura de un sujeto que yo no se si realmente piensa porque me parece increible que hayan ese tipo de ideas. Tengo la leve esperanza que lo hace a propósito para generar rechazo a lo que escribe

El Útero de marita

LosComechados: Trozo para Andrés Ugarteche.  el 15 Junio, 2009 09:14:40

[...]unos de los post del Utero.pe, que lleva como titulo, Napalm Para los Chunchos, y en dicho post un link ¡Pobrecitos los chunchos! y otras torpezas[...]

El Útero de marita

alejandra  el 15 Junio, 2009 09:53:17

Ese tío es un genio, me acuerdo que desde hace años cuando hacia el clipping el tio escribia cada estupidez, pero con eso, creo que se superó.

El Útero de marita

MAG  el 15 Junio, 2009 09:53:40

El tío es un troll maestro! Se debe de estar cagando de risa leyendo sus comentarios y viendo como algunos ilusos hicieron su grupo en facebook en contra de él como si fuera a cambiar algo.

El Útero de marita

ivo  el 15 Junio, 2009 09:58:16

ratitas, abajo dice REPORT PAGE; dos clicks, pegan el articulo:// http://www.correoperu.com.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=84&txtNota_id=73466 // como prueba y vemos como le dan de baja…

El Útero de marita

Mario Enrique  el 15 Junio, 2009 10:34:46

LA UNICA RESPUESTA POSIBLE ES BOICOT TOTAL MUNDIAL Y NACIONALMENTE AL ENGENDOR CORREO.

El Útero de marita

ben  el 15 Junio, 2009 11:23:07

ocraM coincido con muchos aqui, que te piden que no pongas cojudeces, es decir, ya todo el mundo sabe como piensa ese individuo y le estamos dando vitrina aqui en tu blog, creo que hay cosas mas urgentes e importantes que comentar como por ejemplo la detencion arbitraria de un abogado que investiga el caso del fronton, la situacion sin resolver de los hermanos amazonicos, el problema de andahuaylas y cusco entre otras cosas. ¿que se puede esperar de individuos que no conocen la realidad del pais, esos que creen que las teorias malthusianas resuelven problemas? Por favor, busca otro tema.
El problema de la amazonia es muy serio, alan se fue de cara al creer que era a un grupillo al que se enfrentaba, ni el mismo conoce la maginitud del problema que ha generado.

El Útero de marita

Obligatorio  el 15 Junio, 2009 12:08:46

La idea de NAPALM la sugiirió el imbécil de Aldo Retrasadito Mariátegui hace unas semanas, http://www.correoperu.com.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=84&txtSecci_parent=&txtNota_id=42393
La verdadera historia de Bedoya Ugarteche es que su madre se dedicaba al oficio más antiguo del mundo y parece que tuvo algunos clientes altiplánicos, y debido a la falta de métodos anticonceptivos de la época salió ese engendro que reniega de sus propios ancestros.
Parece que en la adolescencia también le pasó algo con algún párroco en Arequipa y de allí viene su segundo trauma

El Útero de marita

Carolina  el 15 Junio, 2009 12:17:21

Este desalmado senil vive en las nubes ? o le limpia el poto a Aldo Mariátegui y de pasuchi al soberbio Alan García con su lengua sarrosa ? .. en verdad que sí me indignó éste tipejo; que me perdone su vieja pero te lo mereces, Andrés Bedoya Ugarteche : viejo caviar HDP !!!

El Útero de marita

julian1199  el 15 Junio, 2009 15:08:05

En correo encuentro mas verdades que en otros diarios. Por que tanto odio contra el tal Aldo? Lo he leido y no me parece nada racista. EL ser de derecha me hace racista? El querer un pais que funcione, como Chile por ejemplo, es tan malo? Si ser como Bolivia, Venezuela, Peru, Ecuador etc. es ser Bueno, prefiero ser malo. No sabia que Exijir una Policia que nos proteja alos que seguimos las reglas trabajamos duro para un mejor futor de nuestros hijos y que haga frente a los que buscan el camino mas facil (delincuencia) era tan poco popular. Tan de cabeza estamos? No creo.

El Útero de marita

sandra  el 15 Junio, 2009 15:15:39

Hola…desafortunadamente tuve la oportunidad de leer la columna de ese viejito intrascendente. Mi mamá tiene la mala costumbre comprar diarios chicha (para mí correo es un diario chicha) y me puse a hojearlo. La columna de Mariátegui estuvo aburrida como siempre… y luego llego al espacio de ese payaso…. quedé indignada. ¡Cuánta ignorancia!

La profundidad de su análisis es más chata que sus lentes fondo de botella….. saludos!

Este imbécil, que es un insulto bastante amable para ese señor, ¡está incitando al genocidio!

Basura

El Útero de marita

sandra  el 15 Junio, 2009 15:25:38

mmm un comment más… vi los comments de los demás…. Bueno, ser de derecha no necesariamente es ser racista, en eso estoy de acuerdo. Y mucho menos se puede avalar la violencia de ambos lados (nativos y policías)… Pero la gente se olvida, al parecer, que los nativos, como tanto les gusta llamarlos, también son ciudadanos peruanos con derechos.

Además, ellos viven en esas tierras antes de que el Perú fuera una nación, y sí tienen una comsmovisión diferente.

Pensar que ser nativo es ser ignorante es caer en un simplismo. El Perú es muy complejo, y si no nos gusta cómo protestan las comunidades es porque, en fin, nunca antes se les ha tratado como si formaran parte del Perú. Ahora que se necesitan sus terririos para extraer Petroleo o para convertirlo en tierra agrícola, sí, de pronto son peruandos, y que como todos los demás no tienen por qué ser preguntados.

Que los demás nos hayamos aburrido de protestar frente a las injusticias no significa que otros no tengan el derecho de hacerlo. Antes de criticar, hay que conocer más al Perú. saludos

El Útero de marita

paul  el 15 Junio, 2009 15:37:19

bueno julian, tienes una extraña percepcion de la realidad……

cual es el relato tipico de analdo….intervencion de chavez y evo….

¿pregunta,,,,si es tan evidente la intervencion extranjera, porque alan no rompe relaciones ….un presidente decente haría eso,, porque no lo hace?

no es racista…..hombre,,, que el director del diario elige lo que publica no…..?

ahora resulta que el huevon que piensa que todo aquel que piensa diferente es un terrorista caviar, bruto representa a aquellos que trabajan por su futuro…huelga indignacion.

El Útero de marita

julian1199  el 15 Junio, 2009 15:56:35

Paul gracias por dar tu punto, primera vez que alguien que no piensa como yo me responde enves de insultar por insultar. Creo que romper relaciones, a nivel de diplomacia (digase embajadas0 si a eso te refieres, tiene todo un proceso, en el cual se agota hasta el ultimo recurso diplomatico antes de una solucion tan radical como la ke planteas. Osea tu opinion es que Alan haga lo mismo que hiso Bush, romper el dialogo con sus antagonicos. Al contrario delo que plantea Obama, mantener un dialogo = diplomacia. Un pais sin relaciones diplomaticas es un caos total. Aunque nuestraba embajadas no hacen mucho ke digamos. Pero un simple tramite como sacar una visa, por ejemplo, seria casi imposible. Tengo una amiga Boliviana que ahora para sara una visa a EEUU, tiene que viajar, ya sea a brazil o Peru, para sacar visa. por que el asno de Evo, es tan decente que rompio lasos diplomaticos con EEUU. Por pleitos idiologico o Politicos, el pueblo tiene que pagar pato? avias pensado en esto antes de dar tu comentario? bueno kisas no. esta bien, es bueno discrepar. Pero con base. Y disculpa la mala ortografia.

El Útero de marita

paul  el 15 Junio, 2009 16:24:43

oeeee. un pais paga a extremistas internos para derrocar al gobierno legitimo…………..y el gobierno legitimo no hace nada….ecuador rompio relaciones con colombia, y llevo el caso ante la oea, consiguio las disculpas de colombia y ahora estan en la haya…. compararnos con los gringos…los gringos no necesitan visa para ningun pais (salvo brasil)

eso me huele a castro y chavez diciendo que los gringos los quieren matar. cuando eres incompentente haces mal las cosas, cuando eres incompentente y cobarde culpas a otros de tus defectos.

respecto a correo un ejemplo….mariategui rajo duro de vildoso porque el indepa estaba bajo el mando de su ministerio…cuando salio que de verdad el indepa dependia del apra no se disculpo…

quieres una verdad. majaz…hasta ahora nadie esta preso y no pasa nada.

El Útero de marita

gabriela  el 15 Junio, 2009 17:41:12

quién es Andrés Bedoya Ugarteche? Quién fuck….es? jajaja esta es la frase no?
Y para desgracia nuestra, todo esto tiene para largo… para muy largo. No sé qué espera Alan que no prepara a su FAP con todo el napalm necesario.
debio decir
para desgracia nuestra, todo esto tiene para largo… para muy largo. No sé qué espera Alan para echarse el napalm necesario. jajajajaja.
Da risa este tipejo (ancianito).
Que se le puede pedir al periodico mas sensible del Perú CORREO encabezado por alditus mariategui (no esperen nada) el siempre va vivir en su burbuja amargado y resentido. porque obvio el si es ciudadano de primera clase. si es asi no quiero ser de esa clase. lo que creo que este viejito aspiro un poco de napalm y pues ahio esta las consecuencias. ya le dije a este tio que no este fumando cosas raras. jajajja.

El Útero de marita

Obligatorio  el 15 Junio, 2009 17:44:45

julian1199 que tiene la ortografía de un alumno educado por dirigentes de Patria Roja se atreve a decir “asno” a Evo Morales.
Pero volviendo al viejito mal hablado de Bedoya Ugarteche, la explicación es muy sencilla y real.
Es simplemente un personaje anacrónico, el tío tiene como 90 años y a esa edad no se le puede pedir que cambie su mentalidad decimonónica. El cree que ser anticlerical, en pleno Siglo XXI, es ser moderno, de avanzada. Es un viejo decrépito simplemente.

El Útero de marita

christian palacios  el 16 Junio, 2009 00:28:28

Ejem…
Creo que nos equivocamos, yo tambien coloque un evento para protestar por este tema en Facebook y al igual que en este post coloque un enlace, pues creo que sumando esfuerzos le aumentamos el trafico a la web de correo y por tanto puede caer algun incauto anunciante al mirar las cifras de trafico.

Saludos
-tildes omitidas-

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 16 Junio, 2009 08:41:44

Racism is a weapon of mass destruction…

Faithless, Mass destruction

El Útero de marita

jona lange  el 16 Junio, 2009 09:23:42

Ocram, porque?????…..le diste harta publicidad a ese diario fascista de mierda..”correo” ..buuuuuuuu

El Útero de marita

el caviar  el 16 Junio, 2009 10:41:36

Julián, si en Correo “encuentras” más verdades que en otros lugares, o tienes dislexia o poco discernimiento para la lectura. ¿Qué verdades? ¿Que la izquerda no debe existir en el mundo, que los nativos y serranos son salvajes, ignorantes y analfabetos que no entienden las bondades del modelo económico que nos llevará a estar en el primer mundo en un par de años? ¿Que el reloj de Humala y el sueldo de Nadine es más importante que la huelga indígena? Esas son verdades? No chochera, todos queremos que el país funcione, que las instituciones funcionen, pero no eliminando al rival, porque eso degenera en el autoritarismo más rancio. No queremos imitar a nadie, menos a Chile porque nuestra realidad es más compleja y diferente, por lo que requerimos otras soluciones, otros caminos. Eso es lo que nos ha hecho creer la elite dominante: imitar, sin cambiar lo que hay que cambiar, porque no les conviene.

El Útero de marita

Francisco Bustíos  el 16 Junio, 2009 11:36:52

Excluyendo lo del napalm (es una propuesta desesperada, casi tan estúpida como la de derogar los decretos cuestionados y rendirse al terror), la perplejidad y la furia de este pobre viejito me parecen totalmente explicables. Lo que es difícil de entender es que nadie más en este momento parezca darse cuenta del derrumbe moral y social en el que la contagiosa enfermedad ideológica de la izquierda está sumergiendo al país. Todos los peruanos estamos al borde del abismo (todos, incluyendo a los “pobrecitos chunchos”, a los esbirros del marxismo caribeño-altiplánico, a los delincuentes intelectuales de las ONG); todos estamos a punto de ser engullidos por el reinado del terror, de la prepotencia más salvaje, de la brutalidad y el odio vengativo de quienes creen haber encontrado las causas de sus propias bajezas personales en un supuesto “orden injusto”, en un “sistema perverso” que no acaban de identificar, porque no pasa de ser una abstracción autojustificatoria, pero que se ha convertido en el chivo expiatorio de sus propias culpas. La angustia del desesperanzado columnista del Correo (que probablemente tampoco sabe qué es lo que hay que defender de esta barbarie) se puede entender cuando se ve que casi todo el mundo está dispuesto a justificar la prepotencia criminal de un grupo de terroristas por medio de argumentos ideológicos retorcidos, como la “cosmovisión amazónica”, “la intolerancia de la cultura occidental” y “el derecho a la propia identidad ancestral”. Porque la barbarie a la que hemos llegado es una barbarie ideológica propia de intelectuales urbanos y no de pueblos primitivos de la amazonía. Más bien, estos “pobrecitos chunchos” han demostrado siempre ser gente con mucho sentido común y estar más dispuestos que cualquier profesor de filosofía de la PUCP a asimilar lo que de bueno y útil tiene una cultura genuina de libertad, trabajo y amor por lo humano. Luego de la capitulación vergonzosa del Estado, corresponde emprender un esfuerzo paciente, decidido y valiente por parte de la gente responsable de este país, para recuperar y defender a cualquier precio la tradición cultural del Perú, que es una tradición de ingenio, creatividad, buen gusto, libertad, amor por la familia y por la persona, trabajo responsable, esperanza y confianza en Dios. Esta tradición ha ido creando durante siglos una forma de vivir que corresponde a lo que todo hombre lleva como deseo profundo del corazón, ya sea blanco, negro, chuncho, mestizo o jíbaro. Esta es la verdadera “identidad cultural” de los peruanos, la identidad de aquel que sabe quiénes son sus Padres.

El Útero de marita

Mapachito  el 16 Junio, 2009 11:48:47

Andrés Bedoya es un todo un personaje aquí en Arequipa, lo conocemos desde hace muchos años cuando tenía el programita “La pedrada de Andrés” donde salía de ventrilocuo con un muñeco (Don Timoteo, un loncco que le contaba cosas) y el obviamente despotricaba contra las autoridades locales y ponía su cuota de moralidad bipolar, el programita duraba como 5 minutos antes del noticiero local y Andrés se rayaba con esa conducta moralina de ser el único dueño de la verdad, chocó con algunas autoridades e incluso no faltó quien los espero para sacarle la mismísima frente al canal (alla en el CC Cayma), pero como todo bocón, Andresito recurrió a la LEY y al pedido de garantías… por algo es abogado!. Asi que de valientito solo tiene la pluma y la boquita, lo demas ARRUGA, por ello es que aquí ya casi no tiene mayor importancia sus comentarios, lo comprendemos, lo soportamos porque sabemos de que pata cojea y es la única manera de hacerse notar… Particularmente a mi me fascina cuando despotrica de la iglesia, pero no pasa de ser un pedo en un huracán, asi que no le den tanto rollo… SE VA A CRECER!

El Útero de marita

miluska podestá  el 16 Junio, 2009 14:37:59

Supongo que los nacionalistas no quieren que se explote el petróleo de nuestra selva porque cuando Humala sea presidente, Chavez nos proveerá de todo el combustible que necesitemos… Que no se explote nuestra selva sólo beneficia a los turistas gringos, que ven a los chunchos como “animales exóticos”, en la categoría del panda o del rinoceronte blanco.

El Útero de marita

paul  el 16 Junio, 2009 16:10:52

que le pasa a arequipa que nos da a abimael guzman, vladimiro, este viejito meon….y tambien nos da a vargas llosa, bustamante, melgar y el cachete zuñiga (pero creo que el es de las playas del sur)…

que m les dan en la leche,

El Útero de marita

Mapachito  el 17 Junio, 2009 09:36:30

Oye Paul,
Con todo el respeto del mundo, no jorobes a mi región, por lo menos sazonamos el ambiente político-cultural-social de este alicaído país, imagínate tener que soportar a tanto asustado limeñito, tan monocordes y sosos… por favor!

El Útero de marita

paul  el 17 Junio, 2009 10:22:10

imaginate si tuvieramos a puros bedoyas y lulus…y no a nuestros toledos, humalas, yehudes.

carlos alvarez se quedaria sin chamba.

El Útero de marita

Mapachito  el 17 Junio, 2009 10:41:41

ok Paul … totalmente de acuerdo… jajaja.

El Útero de marita

OLIGARCA ESCUALIDO  el 17 Junio, 2009 12:01:00

ES INCREIBLE EL COMO NOSOTROS LOS PERUCHOS NOS DIVIDIMOS SIEMPRE,SIEMPRE LOS INTERESES SON LOS Q PRIMAN,NO SE APROVECHA EL RENACIMIENTO ECONOMICO Q ESTA DESARROLLANDO,la brutalidad y el no dialogo son las cosas q hacen q pasen tantas tragedias,la envidia y como veo hay un fuerte racismo en nuestro pais,todos se creen mas vivos q otros,como por ejemplo el futbol q nos daba tantas alegrias esta tan mal,un campeonato de bajo nivel,la tecnica de nuestros futbolistas cuando es confrontado con otros paises deja mucho q desear,no hay inteligencia,ni fisico,ni ambicion,el orgullo de portar la camiseta se perdio en el campo,por el bien del equipo no se trato de arreglar el problema para poder contar con lo mejor q tenemos y estan en el extrangero,y el tecnico a pesar de tantas derrotas por moral ni renuncio,la mala nutricion de nuestros jugadores es evidente no se les puede exigir mas,sueño q en un futuro sabiendo trabajar con las divisiones menores tengamos un futuro de exitos y alegrias,como ejemplo vean como ha mejorado venezuela,pais donde resido,lo malo es el momento actual q esta viviendo a pesar de tanto petroleo las cosas no van bien,hay inflacion el bolivar devaluado,ya casi el turismo internacionales cero,la inseguridad es atroz,es triste queria esta tierra y la he visto como va decayendo.hermanos nosotros tenemos educacion tratemos de resolver los problemas en paz y trabajemos por la grandeza de nuestro pais ,y sigamos rumbeando y echandole pa lante,arriba peru coño

El Útero de marita

Daniel  el 24 Junio, 2009 22:56:00

Asu es indescriptible tanta intolerancia

El Útero de marita

Zulma  el 28 Junio, 2009 01:53:44

Ummmmmm solo quisiera, estar segura que todos los que opinarón aquí,se molestaron en leer TODO el articulo de Andres Bedoya, no solamente esas frases que se reproducen en todos los medios.

Tengo las mismas sospechas, aqui huele a comunismo …que el tipo sea racista o no?? eso a mi no me preocupa, es problema suyo, (que se ahogue “si es cierto” en ese odio, que no comparto). Pero no deja de ser cierta varias afirmaciones que hace. Su “gran pecado” es pues!!! abrir la bocota como siempre y no sentarse en el banquillo de la indignidad, a darse golpes de pecho, y escribir cosas dulces como demas periodistas…

Que niegue alguien ahora mismo, pero alguien que haya pisado y conocido el “Ande” profundo, (o este tipo de lugares) Que niegue que la mayoria de sus habitantes son influenciables (lamentablente lo son), llegan a creer muy facilmente en personas que se aprovecha de su buena fé. ¿la pregunta es quien se provecho??? quien dió rienda???? quien inició todo este penoso evento??? quien dejó que lleguen hasta este injusto finals???? Que se investigue a los dirigentes, por alli encontraran a los culpables … y nuestro gobierno tambien es culpable por reaccionar sangrientamente con aquella comunidad.

Por favor lean con mas reflexión y no solo se dejen llevar por esas conocidas “pedradas de Andrés”.Esta demas volver a recalcar y críticar su cruel estilo …. ¿a mi qué, si es racista o no??? Su racismo no me cambia, no aumenta, ni reduce los resultados ni los hechos.

Lic. Zulma Roque
Comunicadora Social
Arequipa

Dejo mis datos, porque no escondo la mano
despues de opinar, ni tengo miedo de respuestas contrarias. Yo las respetare todas….

PD: Para que hagan mas higado con andres, ojala lo vieran con mas objetividad

El Útero de marita

paul  el 21 Agosto, 2009 03:48:27

lo de atras lo escribio el viejo de m, en la fecha señalada

El Útero de marita

victor javier  el 17 Febrero, 2010 20:32:28

no entiendo como una ministra aprista como carmen vildoso que cometio abusos descriminacion y genocidio quiera limpiarse renunciando, como es posible que ella le den el premio noble de la paz, por dios de que hablamos , de que derechos humanos hablamos dios mio peru, ella es una genocida de nativos.
si hacen eso entonces se premiara por el genocidio a los nativos.

El Útero de marita

ocraM  el 18 Febrero, 2010 15:41:08

Vildoso no es aprista ni discriminó y menos es responsble de genocidio

El Útero de marita

julio vargas  el 22 Marzo, 2010 14:59:28

la vildoso no es aprista pero es amiga aferima de alan garcia, ella sabia de la no derrogatoria de la ley que suprime a los nativos, ella estaba a cargo del indepa, bueno alan garcia queria limpiar a la vildoso ppero no pudo , ahora los dos se quemaron, vendran denuncias internacionales acuerdate no quedara impune, y por pensar en mis hermanos de bagua no quiere decir que soy terroristas.
gracias

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType