videos Jueves, 11 junio 2009

Las marchas de hoy

La del Centro de Lima y las de todo el país: síganlas en La Mula. Ya vengo. #bagua Fun with Dick and Jane rip

P.S.: Un resumen rápido. Gran convocatoria, al ojo: diez mil personas. Todo muy desorganizado. Como era de esperarse, los sindicatos son los que tomaron la batuta del asunto, pero en desorden: la gente no terminaba de llegar a la Plaza Dos de Mayo y ya varios se dirigían a la Plaza San Martín y luego al Parque Universitario. Aquí tienen el momento en el que la policía lanza gases para evitar que un grupo de sindicalistas llegue al Congreso.

¿Molotov? No vi ni escuché ninguna. El momento de los gases está bastante claro en este vídeo: fue para evitar que un grupo llegue al Congreso. Parece que sí hubo molotovs, pero ya cuando la gente estaba dispersa y los ultras se quedaron en primera línea, en la avenida Abancay a una cuadra del Congreso. Hubo correteadera y reventaron cerca del Mercado Central, lejos del resto de manifestantes, que no las escuchamos.

Hubo gente -unos veinte o treinta- que se puso violenta con los gases, como es habitual, y la policía respondió con más gases, como también es habitual. Parece que hay dos estudiantes de la Católica detenidos. Al final todo se dispersó cuando la policía empezó a aventar gases a los grupos de estudiantes que estaban sin moverse ni mucho menos agredir a nadie. Fue allí cuando al señor Hildebrando Castro Pozo un policía le reventó la cara con una bomba lacrimógena Dead Man on Campus

Tyson rip

.

No había visto tanta policía en el Centro de Lima desde la Marcha de los Cuatro Suyos. Impresionante.

La Mula: Desde Puno, Pucallpa, Tacna

Sands of Iwo Jima buy

Pray 2: The Woods movie full

, Huancayo, Iquitos, Chosica, Piura, Chimbote

Waterloo Bridge dvdrip

The Lost Samaritan
Bob Funk full movie

The Thing hd

, unos detenidos en Cusco y desde París.
La Mula: Magaly Solier en la marcha.

P.S.: Ya, ahora que ya marchamos: ¿por qué no empezamos a exigir que nos digan, en serio, cuánta gente fue asesinada en Bagua?

The Curse of El Charro release