blogs Domingo, 7 junio 2009

Disculparán el escapismo

.!.

Esta ha sido la peor semana en mucho tiempo: una masacre brutal, un intento de estatización y -ya no ya- un apagón. Parecen noticias de 1987, pero estamos en el 2009. Y tenemos el mismo presidente. Yupi. Comprenderán si esta tarde les quiero recomendar tres formas de escape.

1. Entrenar cansa. Divertida columna de Beto Ortiz. Si se sienten identificados, preocúpense. De todas formas en el almuerzo de hoy me comí el arroz con su juguito.

2. A bolso abierto. Uy. Pamela Alive or Dead on dvd , Catalina y la Morena, blogstarlets ahora juntas y revueltas, tienen un programa en vivo todos los domingos a las siete de la noche. La dinámica es sencilla: ven una película sobre chicos y chicas y luego chatean con sus seguidores. Hoy verán el clásico Cuando Harry conoció a Sally, la mejor película romántica ever (después de Batman: Mask of the Phantasm, claro).

3. El videíto de arriba: Eleven Saints, una canción de Jason Webley. Nada, dénle play, nomás. Como dice Ciudadano Pop: «Los reto a que lo vean y no sonrían. Traten». It’s a coffee percolator going… wheeeeeeeeeeeeeeeeeee