discriminación Viernes, 29 mayo 2009

Campaña por los niños del Perú

.!.

Una campaña internetera iniciada por El Hígado de Aquiles, que lo dice todo:

Esperé que otros la hagan pero ya me harté. Espero que los amigos y enemigos, blandeques y no blandeques, fashion y no fashion, caviares y moluscos, vivos, muertos, izquierdistas, twitteros, naranjitas, mandarinas, estrellitas rojas estrelladas, ratas, leones, neonazis y demás, es decir, todos los peruanos que pasen por aquí, se animen a añadir esta inofensiva imagen en su blog, facebook, hi5 o lo que tengan. ¿Cuántas veces mandaste y recibiste cadenitas de animalitos muriéndose al otro lado del mundo? Estos niños viven en nuestro país, my bad, vivían. Este es el verdadero tema que debería indignar a la cholósfera, bueno, si es que sigue viva. A mí, que tengo un hijo de un año y medio, sí me indigna y me da asco esta situación de indiferencia y nula cobertura por parte de los medios tradicionales.

De hecho, lo que realmente se necesita es que llegue la ayuda del Estado y que no se vaya. Todos los años es la misma historia. En fin.

Porsiaca, la imagen ya está en Twitter, en Facebook y en los blogs de Heduardo, Molina, Álvaro, Sonia Luz, Paola, Godoy, Necia, El Aprendiz, Gabriel, Slayer, Malapalabrero, La Nuez, el residente, remigio, 2M, ricardo, karina, Dr. G, Itaca, Emilio… Pónganlo en sus blogs, en el Hi5, mándelo por mail, lo que sea.

Archivo del Útero: En Lima no te mueres de frío y A riesgo de caer pesado.