violencia Jueves, 21 mayo 2009

Giampietri crea su Comisión de la Verdad

giampietri_con_montesinosAuspiciado por el monstruo Edgar Núñez, el almirante keikista consiguió crear su propia CVR. Vía Andina:

La comisión de Defensa Nacional del Congreso acordó hoy formar un grupo especial que investigará el número de víctimas durante el periodo de violencia desatado en el país por la acción del terrorismo, en la década de los ochenta y noventa.

La referida subcomisión está integrada por los legisladores Lourdes Mendoza del Solar (del Partido Aprista), Luisa María Cuculiza (Grupo Parlamentario Fujimorista) y Martín Pérez (Unidad Nacional).

La decisión fue adoptada en base a un pedido expreso formulado por el congresista oficialista Luis Giampetri, quien advirtió que existirían informaciones diversas sobre la cantidad de víctimas en ese periodo de violencia generado por el terrorismo.

Genial, un fujimorista arma una comisión de tres con dos fujimoristas (la Mendoza, como Giampietri, es más fujimorista que aprista

Fat Pizza trailer ) que tienen que realizar en dos semanas la chamba que hizo la CVR en dos años. Super serio todo. Y eso de cuestionar las cifras de la CVR es ya francamente rochoso. Un estudiante de secundaria con conocimientos mínimos de estadística se reiría. Pero, ya, en vez de un colegial veamos la opinión de un economista, en este caso Hans Rothgiesser

Dragonheart film

:

La brillante propuesta es de Giampietri, como no podía ser de otra manera. Ahora, creo que este señor está llegando un poco tarde. Hace como ocho años se formó una vaina llamada Comisión de la Verdad y la Reconciliación

Return to Never Land film

Bookies full movie

 (CVR), para la cual el Estado destinó un presupuesto y realizó un serie de trabajos.  Entre las muchas, muchas, muchas funciones que se le asignó, estaba el de proyectar un estimado de cuántos muertos hubo durante la guerra con el terrorismo. La cifra que arrojaron, resultado de un procedimiento de estimación explicado públicamente y al alcance de todos los peruanos (Cifras CVR) desde el comienzo, puede que no le guste a todos, pero es la cifra oficial. Como cuando el BCR sale a decir cuánto fue la inflación de mayo. Charade movies

Enchanted move

Primero, si a Giampietri no le gustan los resultados porque, oh dios, son demasiado altos para su estimado personal, me tiene sin cuidado. Que haga su propio estudio, ¡pero con su plata!

  La CVR fue el órgano oficial que fue designado para emitir una cifra oficial. Como cuando un banco no está de acuerdo con el BCR y encarga su estudio privado, la manchita de militares que están ofendidos en el alma por los resultados dela CVR tienen la opción de contratar a Apoyo Opinión y Mercado, Imasen, Arellano IM o cualquier otra consultora para que haga otro estudio. Pero que no lo paguen con mi plata. ¿Por qué los peruanos tenemos que pagar con nuestro dinero por el berrinche de esta gente?

No se necesita una comisión del Congreso, como dice Rothgiesser, existe un wiki donde se explica clarito y pa brutos cómo fue que se llegó a una cifra que, ¿acaso cambia en algo el dolor o la responsabilidades de ambos lados del conflicto? Estos congresistas dan vergüenza ajena. Para citar a Aldo, ¡qué nivel!

Outlaw Trail: The Treasure of Butch Cassidy the movie