politica Miércoles, 20 mayo 2009

Ahora tampoco valen los petromails

roshiPrimero el juez Barreto decretó que los informes de la Contraloría sobre el Petrogate no servían. Luego se declaró la invalidez de los petroaudios como prueba. Ayer, siete meses después, venció el plazo de la investigación y la CPU de León sigue cerrada. Y ahora, vía Perú.21: Mio nome è Nessuno, Il movie

Ging chaat goo si 4: Ji gaan daan yam mo move

“El juez está evaluando el recurso legal presentado para declarar la invalidez de los correos, que son los que sustentan el proceso”, refirió la fuente.  (…)

Barreto tuvo paralizado el caso por más de medio año por falta de peritos. Consultado por Perú.21, el abogado de León, Eduardo Roy Gates, dijo que “es el juez quien debe resolver el problema de la falta de peritos, porque la Gerencia del Poder Judicial le ha dicho que los contrate. Son siete meses y todavía no logran abrir el CPU”, indicó.

Si la Tercera Sala – que resolvió que en los hechos investigados no se configura el delito de asociación ilícita para delinquir – rechazara el pedido de la fiscal, el caso iría a juicio oral sin pruebas contundentes y, únicamente, con las declaraciones de los 14 implicados, que han rechazado las imputaciones.

El juez Barreto

Macbeth psp

ya había entorpecido la captura de Rómulo. Ahora ha tenido una computador durante siete meses en su despacho y no se dio el tiempo para ver qué contenía. Como dijo Fritz ayer, qué tal faenón

Family Business movie

buy A Damsel in Distress

Blowing Wild divx

.

The Haunting in Connecticut movie full

Jimmy Hollywood movie

Because I Said So