politica Martes, 19 mayo 2009

Más mentiras de Keiko

phprcyaxjpmimagen (y banner) de Perú Foto Libre

Easy Money move

Hoy Keiko Fujimori dio una conferencia de prensa para desmentir las denuncias en su contra, pero terminó enredándose más. Vía RPP:

La legisladora manifestó que «no existe un informe de la Contraloría

» que establezca que Alberto Fujimori  invirtió un millón 225 mil dólares en la educación de sus cuatro hijos, como reveló un medio periodístico.

Dijo que se trata de informe pericial elaborado a solicitud del doctor José Luís Lecaros, vocal de la Corte Superior Justicia,  el cual no estuvo sujeto a la supervisión de la Contraloría, según precisa un documento que leyó la congresista y que le fue remitido por la aludida institución.

¿En serio ése Hollywood Shuffle video fue el gran argumento de Keiko? Mejor le iba con becho, abacho. Vamos, lo que siempre se dijo The Way of War download es que se trató de un informe de peritos de la Contraloría a pedido del Poder Judicial. Igual las cifras son contundentes. Tan contundentes como el ampay de hoy de Ángel Páez en La República:

El dinero para las universidades me lo daba mi padre en mis manos”, dijo Keiko Fujimori, de acuerdo con la transcripción textual de su respuestas cuya copia obtuvo La República: “La universidad estatal en esos momentos costaba alrededor de 5 mil dólares el ciclo entero Fido video , incluyendo gastos de habitación y comida, más o menos. En el caso de Boston University, puede ser incluyendo gastos de comida y alimentación, más o menos 13 mil ó 14 mil dólares el ciclo entero. Como vuelvo a repetir, el dinero me lo entregaba mi padre. Yo lo depositaba en una cuenta estudiantil bancaria en Boston. Saqué tarjeta de crédito estudiantil también y yo mismo pagaba la cuenta, digamos, de la tarjeta de crédito, y la universidad la pagaba yo personalmente”.

Esto dijo la ahora candidata en el 2001 ante la Comisión Waisman. Ahora lo quiere negar y habla de un préstamo de su tía. Pff.

El reportaje de Paéz contiene varias otras contradicciones de la primogénita Fujimori, pero, vamos, suficiente nomás con eso de recibir miles de dólares en efectivo cada vez que venía al Perú…

Facebook: Una idea de Andrés Edery convertida en grupo

Wicker Park buy

Link: La Razón dice que Del Castillo es el operador