Spock vs. Wolverine
En el cómic y en el cine el resultado es el mismo…
Más del crossover Star Trek / X-Men en La Nuez
.
hazte famoso
Additional comments powered by BackType
En el cómic y en el cine el resultado es el mismo…
Más del crossover Star Trek / X-Men en La Nuez
.
Additional comments powered by BackType
7 webeos
Voto por Wolverine (o Lobezno, suena mejor en inglés).
No había visto ester crossover, aunque sabía de la existencia del de X-Men con ST: Next Generation.
Pos sí, la pela de Wolverine no es muy buena ni como entretenimiento inocente. Clichés que no me gustaron por ser demasiado repetitivos:
- La explosión detrás del héroe mientras camina despreocupádamente hacia la cámara.
- La escena desde el cielo con la cámara alejándose mientras el héroe agita los brazos y grita “Nooooo!”
Y además, no sale Stan Lee!!
Sobre Star Trek, me parece muy superior, aunque estoy en desacuerdo con quienes ya la elevaron al grupo de las 100 mejores películas de imdb.
Me entero del fallecimiento de Antonio Vega de Nacha Pop, triste epoca en que asistimos a despedir verdaderos artistas y movimientos, y solo nos queda consumir agua mineral y ojear el twiter.
Y porque no hacer un crossover de Star Trek vs Los Simpson? LA racionalidad de Spock se haria añicos frente a la suprema estupidez de Homero.
hmmm…
yo creo que difícilemnte podría ser así, por más trekkies que sea, yo le voy a Wolverine
sabia que no debia escaparme de las clases de ingles en el colegio
[...] Spock vs. Wolverine un post del utero que viene de rebote desde la nuez, yo no sabia de la existencia de este capítulo, que se realizó en el crossover de 1996 Star Trek / X-men de la Marvel/Paramount’s. Aparentemente X-men y Star trek luchan día a día en la taquilla y también lo hicieron el el cómic, así que acá les dejo el comíc en formato CBR (como todos nuestros comics) para que disfruten de esta aventura. [...]