politica Sábado, 9 mayo 2009

Todos por Humala

perouollantahumalanadineiloaout2005pnpm

No lo entendieron en 1990 cuando apostaron descaradamente por Vargas Llosa. Volvieron a patinar el 2006 cuando casi consiguen que Humala llegara a Palacio. Y todo indica que en el 2011 varios periodistas cometerán el mismo error de principiante: convertir a su contrincante en un perseguido político, en un mártir del pueblo, en una víctima de la prensa.

Lo de Nadine -una buena denuncia periodística que nunca debió abandonar el plano de la exigencia natural de la opinión pública a los políticos- ha tomado ribetes farsescos, con apanado de periodistas y grita de políticos que magnifican el tema más de la cuenta y finalmente terminan haciéndole un favor a los Humala. Dice Santiago Pedraglio:

La noticia de que Nadine Heredia recibe ingresos como consultora de un diario venezolano pro chavista tiene valor como información periodística Alpha Dog psp Gog dvdrip , dado que se trata de la esposa de un seguro aspirante a la Presidencia de la República. De ahí a que exista la necesidad de que el Congreso la investigue porque su marido aspira a un alto cargo público, tal como lo ha planteado la bancada aprista, hay una distancia muy considerable.

Dawn of the Dead the movie

Por lo demás, este afán indagatorio es una excelente bandera para el partido de Ollanta Humala . La bancada aprista le está dando el pistoletazo de partida a la campaña electoral de su principal adversario político. Salta a la vista que quieren ‘quemar’, y rápido, al candidato nacionalista.

La prensa tiene la obligación de publicar hechos tan extraños como la nula pero bien remunerada actividad reporteril de Nadine. Eso sí. Pero de ahí a mandarle a la SUNAT Scooby-Doo! and the Monster of Mexico trailer

The Adventures of Bullwhip Griffin dvd

y al Congreso… es darle municiones a «nuestro enemigo ideológico». Nuevamente Humala será el candidato que el poder quiere destruir. Nuevamente la gente se identificará con la víctima. Nuevamente el cuco pasará a la segunda vuelta. Como diría Don Ramón: Si serán…

Más chez Hildebrandt The Defiant Ones psp et chez Godoy

Mystery Men divx Monsieur Verdoux video